logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55458 veces)

SonicEd

Re:[Actualizado] Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2014, 17:23:11 »
Claro que soy tan amable  ;D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Metatron

Re:[Actualizado] Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2014, 15:51:35 »
Una pregunta, para la expansión del bosque ¿al ser exterior no deberíamos poner las traseras de las cartas con reborde blanco? en el manual de cómo combinar expansiones te indican que separes los mazos exteriores de los interiores.

Kemmo

Re:[Actualizado] Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2014, 16:09:30 »
Si, pero se hace manual, las traseras siempre son iguales.

SonicEd

Re:[Actualizado] Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2014, 16:26:38 »
Una pregunta, para la expansión del bosque ¿al ser exterior no deberíamos poner las traseras de las cartas con reborde blanco? en el manual de cómo combinar expansiones te indican que separes los mazos exteriores de los interiores.

En el original es así, sí. Pero Arthran, muy acertado por su pate, propuso dejar los bordes negros (que queda mejor) y así son todas iguales y dejar los bordes blancos de los mapas, que son los que realmente tienen que ir separados.
Me explico, si tienes cartas de tesoro o encuentro, da igual de qué color sea el borde ya que van mezcladas en un único mazo. Las cartas de mapa se dividen siempre en dos: con borde negro (interior) y con borde blanco (exterior).
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Re:[Actualizado] Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #64 en: 27 de Febrero de 2014, 16:32:56 »
Si, pero se hace manual, las traseras siempre son iguales.

Hay una pequeña diferencia en las traseras también. Los bordes son negros cuando son expansiones de interior, y blancas de exterior (lo mismo que ocurre con los bordes de los anversos). Y de igual forma, el borde de aventura, héroe y misión los hemos dejado en negro, que es irrelevante el color; y los bordes de mapa blancos para diferencias fácilmente el mazo de mapa interior y exterior.

Un saludo!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Metatron

Re:[Actualizado] Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #65 en: 28 de Febrero de 2014, 21:09:12 »
Me explico, si tienes cartas de tesoro o encuentro, da igual de qué color sea el borde ya que van mezcladas en un único mazo. Las cartas de mapa se dividen siempre en dos: con borde negro (interior) y con borde blanco (exterior).

Ok, gracias por la aclaración, he estado releyendo las reglas y efectivamente es así, solo las cartas de mapa se ponen separadas, el resto van juntas, así que no tiene mucho sentido cambiarles el color a las que no son de mapa.

SonicEd

Re:[Actualizado] Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #66 en: 28 de Febrero de 2014, 22:03:35 »
En reglas, traducciones, hice la parde de cómo se mezclan los mazos. No traduje el resto que es lo mismo que pone en los demás.
Y por cierto, aunque la regla dice que cuando se mezclen varias expansiones juntas se divida el mazo de aventuras en las de peligro y gloria. A mí personalmente no me hace gracia esa variante, y duendelino dice que él juega con un único mazo y var la mar de bien.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

lain

Re:[Actualizado] Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #67 en: 09 de Marzo de 2014, 16:06:26 »
Que buen juego! no sabes cuanto me alegre al ver este hilo!
Si no te molesta, me gustaría también los link para disfrutarlo :3

agony.wolf@gmail.com

Muchas gracias y felicidades!

SonicEd

Re:[Actualizado] Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #68 en: 09 de Marzo de 2014, 16:17:21 »
Muchas gracias  :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Gordom

Re:[Actualizado] Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #69 en: 09 de Marzo de 2014, 16:31:36 »
Wow! Sigo este hilo. Las dos cajas en español tengo y aun no he jugado...
Pero es q quiero empezarlo con alguien q lo maneje bien.
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

SonicEd

Re:[Actualizado] Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo de 2014, 16:50:06 »
Lo que le pasa a este juego es que tiene unas reglas muy liosas. Pero luego es más simple que el asa un cubo. En youtube había un videoreseña...
También puedes jugar solo; yo he echado partiditas en solitario y está guay :P
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Gordom

Re:[Actualizado] Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #71 en: 10 de Marzo de 2014, 11:27:09 »
Lo que le pasa a este juego es que tiene unas reglas muy liosas. Pero luego es más simple que el asa un cubo. En youtube había un videoreseña...
También puedes jugar solo; yo he echado partiditas en solitario y está guay :P

Vi la videoreseña en su dia pero alberga muchas dudas...
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #72 en: 10 de Marzo de 2014, 13:15:21 »
Yo cuando me lo compré me daba mucha pereza hasta que me puse con las reglas y el juego montado para dos y fui jugando solo mientras las leia, y se me aclaró todo :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Gordom

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2014, 13:21:11 »
Yo cuando me lo compré me daba mucha pereza hasta que me puse con las reglas y el juego montado para dos y fui jugando solo mientras las leia, y se me aclaró todo :)

Eso pienso hacer, ir leyendo mientras empezamos, ya q no encuentro a nadie...

¿Va bien para dos?
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #74 en: 10 de Marzo de 2014, 13:51:53 »
Yo sólo he jugado en solitario y a dos, y de las dos formas fue bastante divertido.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)