logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1230 veces)

pisto

Entorno para probar juego nuevo
« en: 26 de Marzo de 2012, 18:33:17 »
Hola,
  en el proceso de creación de un juego de mesa, ya he conseguido montar la mayoría de los componentes en un módulo de Vassal.
  Pero ahora, me viene la duda, ¿se puede probar a jugar, con varios jugadores, sin que se conecte al servidor central de Vassal? ¿se pueden conectar otros jugadores a mi máquina? ¿hay por ahí un servidor descargable?

 Y relacionado con el juego con varios jugadores, si quieren hablar 2 personas pueden usar el Skype, pero si quieren jugar y hablar 3, 4 o 5 personas, ¿que aplicación se podría usar?

Gracias

tupendo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Entorno para probar juego nuevo
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:53:58 »
Con lo la voz te puedo ayudar. Esto viene copiado y pegado de otro hilo, el de jugadores de gameboardamearena.


El porgrama se descarga de aqui:

http://www.raidcall.com/v7/download-raidcall.html

Os registrais y configurais vuestro micro, es bastante facil e intuitivo.

El servidor es totalmente libre, todo el mundo puede entrar sin contraseña y cambiar a las dos salas que hay ahora mismo una vez dentro se le da membresia y puede crear sus propias salas, no me deja hacerlo antes.

Dentro hay dos salas ya creadas con los juegos que conozco, pero cada cual puede ir metiendo salas y asi estara todo ordenado, lo dejare puesto cada vez que entre en gameboardarena por si necestias ayuda de configuracion o algo.

Esto es un servidor dedicado, siempre estara ahi, no tiene que haber un admin conectado para poder entrar.

Cuando esteis en raidcall en la pestaña de arriba a la izquierda donde esta la lupa poneis:

5332873

Esta es la id de la sala y se llama Game Board Arena.

Animo que es mucho mas divertido jugar asi.

Tambien podeis crear vuestro propio servidor...


Cuando quieras quedamos a una hora y te enseño a crear tu propio server o un canal privado en este mismo para poder probar.

En cuanto a lo del vassal no conozco mucho el programa pero se que hamachi, es una aplicacion para engañar a los programas y que crean que estan en lan, si el vassal se juega en lan con este programa se podria hacer lo que quieres.

Espero haberte ayudado.