logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5039 veces)

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« en: 18 de Septiembre de 2015, 23:43:32 »
http://www.consimworld.com/post/129360409886/in-a-wordwow-hows-this-for-some-major?fb_ref=Default

Ardennes'44, Ukraine'43, The Caucasus Campaing, Normandy'44, France'40 y ahora Holland'44: Marker Garden a nivel batallón.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2015, 01:47:31 »
Acojonante esto se venia comentando hace tiempo que estaba en ello y que iba a salir pero aun dudaba de que fuera verdad.

Probablemente uno de los pocos juegos que me compre al salir.

Weaker

Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2015, 14:20:17 »
Diox! Otro más...

Lindemann

Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:20:27 »
Me interesa!

Donegal

Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2015, 17:07:00 »
Tematica de wargame nunca vista antes.. Que tedio por favor  :P
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2015, 22:33:07 »
A mí más que la temática lo que me tira más p'atrás es el sistema en sí. He jugado al Ardennes '44, Normandy '44 y France '40 y todos me han parecido juegos cuadriculados y repetitivos a más no poder.

Eso sí, como siempre, para gustos los colores.  ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Trampington

  • Visitante
Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2015, 22:45:51 »
El arnhem con este sistema como que no. Si el alemán pone 4 fichas tras un río ahí se acabó la partida.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2015, 22:48:17 »
Pues más o menos lo que pasaba en todos los otros juegos de la serie... ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Trampington

  • Visitante
Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2015, 22:49:44 »
Ya, por eso mismo. Las partidas de este sistema se suelen decidir en los primeros turnos. Me gusta mucho el sistema, pero en el sexto turno ya sabes quién va a ganar.

teseo

Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2017, 16:35:58 »
Tengo ardenas y normandia. En ambos, el juego ha seguido derroteros históricos ...
A mi el sistema me gusta,de complejidad media. Seguramente lo compre.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Bargerald

Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2017, 17:36:17 »
Hombre, si alguien diseña un juego de Normandia o de las Ardenas en el que el aleman apalice al aliado, es para hacerselo mirar... Los dos juegos son un coñazo para el aleman, he llegado a ver partidas del Normandia en las que el aleman no hacia un solo ataque ante la posibilidad de beneficio minimo. Despues de varias partidas, ahora pienso que el mejor de la serie es la segunda edicion del Ukranie

warrafael

Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2017, 20:59:40 »
No os olvidéis de France'40. A mi me parece muy interesante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2017, 11:20:28 »
Hombre, si alguien diseña un juego de Normandia o de las Ardenas en el que el aleman apalice al aliado, es para hacerselo mirar... Los dos juegos son un coñazo para el aleman, he llegado a ver partidas del Normandia en las que el aleman no hacia un solo ataque ante la posibilidad de beneficio minimo. Despues de varias partidas, ahora pienso que el mejor de la serie es la segunda edicion del Ukranie

[MODO DESMELENE VERANIEGO ON]

Simonitch me parece el diseñador de wargames más sobrevalorado de la historia. Prácticamente todo lo que he jugado suyo me ha parecido un rollo macabeo. Wargames viejunos y repetitivos a más no poder, con chrome a paladas para hacerlos parecer interesantes.

A44, N44, F40, USCW,... En todos me he aburrido cual ostra. El único que se salva es TLB (The Legend Begins), que es de lo menos conocido que ha hecho.

[MODO DESMELENE VERANIEGO OFF]
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

juno29

Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2017, 11:37:32 »
Tienes que desmelenarte más a menudo borat  ;D
Sin haber probado TLB, el único diseño suyo que salvo es Hannibal, y ya hace unos años de este..

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Holland'44: el próximo juego de Mark Simonitch
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2017, 14:25:14 »
Yo voy a decir que a mi el que he probado que fue el Normandy no me gusto demasiado, ya se que Normandia es un escenario que es como és, pero se puede hacer pese a todo un juego que sea algo mas divertido para el Alemán.

Eso no quita que no me apetezca probar mas de la serie y que haya encargado el Holland.

Edito: Ahora que recuerdo tambien he jugado al the caucasus campaign, que aunque no tiene un 4x en el titulo tiene cosas similares. Y lo recuerdo correcto, probablemente no muy rejugable pero un juego majo.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2017, 14:38:38 por Celacanto »