logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33678 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:02:51 »
¿Será esta bola capaz de dar el salto a las grandes superficies a la escala de Hasbro, Mattel, etc...?

La noticia en forbes.
http://www.forbes.com/sites/davidewalt/2014/11/17/fantasy-flight-games-merging-with-asmodee/

Petersen se quedará como CEO y se convertirá en "un accionista significativo" de la nueva entidad combinada, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Amos que según Forbes la distancia sigue siendo abismal.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:03:08 »
Puede ser por eso, que cierto juegos que estamos esperando no fueran anunciados hasta ahora por EDGE?

desde mi ignorancia, dependían de FFG o simplemente hacía lo que ellos y algo más.

Glück

Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:04:06 »
Por lo que nos toca, Edge va a tener que ponerse las pilas y diversificar su oferta, que era prácticamente la filial de FFG en España.

Puede ser por eso, que cierto juegos que estamos esperando no fueran anunciados hasta ahora por EDGE?

Eso parece. Yo estaba esperando el Blue Moon Legends pero nada.

JAMR

Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:05:35 »
Por lo que nos toca, Edge va a tener que ponerse las pilas y diversificar su oferta, que era prácticamente la filial de FFG en España.

A lo mejor se toman más en serios proyectos nacionales...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:06:19 »
Yo quiero ver como Carlyle mueve ficha. Esto puede ser espectacular. xD

Glück

Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:10:12 »
A simple vista parece un golpe durísimo para Edge. Viendo sus últimos movimientos y novedades (o falta de ellos más bien) se intuye ahora lo que deben estar pasando.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:13:08 »
A simple vista parece un golpe durísimo para Edge. Viendo sus últimos movimientos y novedades (o falta de ellos más bien) se intuye ahora lo que deben estar pasando.

Salvo que ya lo supieran.....

Glück

Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:14:03 »
Salvo que ya lo supieran.....

Hombre, con más o menos antelación, lo debían saber. :)

Para empezar, la nueva página web más luminosa y menos "ameritrash" ya parece un intento de separarse de lo anterior y empezar a dar una imagen más plural e incluso familiar.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2014, 20:18:54 por Glück »

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:16:23 »
Y mi señor de los anillos LCG? Y mi descent 2ª edición? Y mi warhammer diskwars? Me van a dejar en la estacada con las expansiones?. Las nuevas cajas parecerán coches de rally con 200 logos?...

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:18:47 »
ahora es cuando Stephane dice que lo sabía hace 5 meses pero no podía decir nada. ( Es broma Stephane ) no lo tomes a mal que eres un fenómeno. ;) ;)

Farnelister

Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:19:38 »
Ahora cobra mucho sentido el cambio de la web de Edge, que era clónica de la de FFG

Menudo monstruo se está volviendo Asmodee (más de lo que ya era)

En realidad el clon era la web de FFG. El diseño original era de Edge, a los de FFG les gustó y llegaron a un acuerdo para que montaran su web con el mismo diseño.

Trampington

  • Visitante
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:20:37 »
Ha quedado claro que:

- Eurogame: 1
- Ameritrash: 0


Ha llegado la era del Eurotrash. ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #42 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:21:04 »
Petersen added this note about these publishing companies: "The questions regarding partners like Edge and Heidelberger are actually very pertinent. FFG could not have been the company we are today without the work, support, collaboration, and friendship of people like Harald, Heiko, Gilles, and Jose. It was vital to me that those partners find a positive place and future in the context of this merger. I believe we've achieved this." (My translation: Don't be surprised should Asmodee acquire Edge and Heidelberger in the near future.

Pues eso, que no me extrañaría que Edge acabe siendo también parte de Asmodee

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:21:46 »
Ahora cobra mucho sentido el cambio de la web de Edge, que era clónica de la de FFG

Menudo monstruo se está volviendo Asmodee (más de lo que ya era)

En realidad el clon era la web de FFG. El diseño original era de Edge, a los de FFG les gustó y llegaron a un acuerdo para que montaran su web con el mismo diseño.

Vaya pensaba que era justo al revés. Gracias por la aclaración

Glück

Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #44 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:21:52 »
Y mi señor de los anillos LCG? Y mi descent 2ª edición? Y mi warhammer diskwars? Me van a dejar en la estacada con las expansiones?. Las nuevas cajas parecerán coches de rally con 200 logos?...

Es de esperar un comunicado de Edge explicando en qué términos han quedado con FFG y si van a continuar editando sus juegos, o sólo las expansiones de sus juegos ya editados, o hasta cuándo sigue su acuerdo. Vamos, información para sus clientes. Aunque como siempre son tan reservados...