No sé si los que hemos comprado a través de su tienda ya estamos cubiertos o tenemos que enviar el correo igualmente.
Entiendo que el envío de las cartas y el token no lo hacen a través de las tiendas? Hay que mandarles correo a Maldito directamente?
Comparto las opiniones de los compañeros, parece que asumir erratas vaya contra el marketing, pero es todo lo contrario si se hace bien, asumir que juegos con mucha informacio o directamente manuales de rol no tengan erratas es ser un iluso, ahora eso si la grandeza de una editorial es afrontar esos problemas con solvencia. Como ejemplo el de una editorial del comentario anterior, que sobre todo en rol los resultados no eran buenos, hasta el punto de reaccionar cambiando al coordinador, eso si sin informar ni compendiar las erratas, lamentable y provoca que se pierda compromiso por parte del consumidor en sus productos. Partiendo que lo minimo es la informacion y que lo maximo es la reposicion en un estado identico al original, hay mucho camino a recorrer. Hasta ahora bien por maldito.
Gracias por apuntar las erratas del juego. Les he enviado un e-mail a través de su web para facilitarles mis datos y todavía sigo esperando su respuesta. Esto hace más de una semana.Enviado desde el Averno