logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29673 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #90 en: 28 de Octubre de 2015, 16:14:35 »
En Pegasus Spiele.

No lo recomiendo. Son unos impresentables, tras tenerme 2 semanas esperando, el pedido en la web ponía que eran 199+15€ y por fin me escriben por mail para decirme que son 398 :o

Debe de haber algún error. El juego cuesta eso, 199+15 euros. 398 euros son dos juegos, con los que no te cobran gastos de envío. Es lo que hemos pedido nosotros. Para mí que se han equivocado y han cruzado pedidos....

Lo que sí que es cierto -ya lo decía en el anterior post- es que han tardado algo en responder y cobrar el pedido, 3 o 4 días, que para mí es bastante para una tienda online, pero, una vez cobrado, el pedido lo han enviado y tarda 2 días en llegar de Alemania a España.

Por cierto, decir a amatde que, según me dijeron los autores en la BGG, Francis Tresham ha recibido "una compensación" por esta nueva versión que, todo sea dicho, para mí es mucho más suya que de los nuevos diseñadores, que sólo han ampliado y retocado la original. No me parece a mí que hayan aportado demasiadas reglas nuevas y propias...

Gracias por la información ... pero mi frase no era comentando eso sino .. la ruina de que ahora querré este juego también ... a veces en tapatalk cometo esos errores

Saludso

Sangus

Re:Mega Civilization
« Respuesta #91 en: 28 de Octubre de 2015, 18:58:15 »
Alguien con poderes  ;) tiene las reglas traducidas?
Hasta el fondo

Papipo

Re:Mega Civilization
« Respuesta #92 en: 29 de Octubre de 2015, 11:08:30 »

Debe de haber algún error. El juego cuesta eso, 199+15 euros. 398 euros son dos juegos, con los que no te cobran gastos de envío. Es lo que hemos pedido nosotros. Para mí que se han equivocado y han cruzado pedidos....


Pues tienes toda la razón. He revisado el email que me enviaron y en la factura aparecen dos copias del juego. Retiro lo dicho, excepto por la lentitud. A ti tardarían 3 días en contestarte, pero a mí tardaron casi dos semanas, incluso un mail que envié por en medio ni me lo contestaron.

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #93 en: 29 de Octubre de 2015, 16:59:09 »
Yo me puse bastante pesado. Varios e-mails, dos mensajes por Facebook... Al final, pedí el juego hace dos lunes y me ha llegado hoy. Pienso que una tienda online debe de ser más rápida en contestar a los cliente y agilizar más el envío de pedidos, pero el precio ha sido estupendo y tengo el juego en casa, así que califico mi experiencia con Pegasus Spiele como bastante satisfactoria....
The rain in Spain stays mainly in the plain

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #94 en: 29 de Octubre de 2015, 18:06:15 »
¿Pedido a Pegasus Spiele, sale a 199€ mas 15€ de gastos de envio?. Me parece tirado. ¿No se iba a vender despues de Exen a 260€?. Si es asi los 240€ a los que lo traia 4Dados se hace hasta caro...
¿Habran vendido muy pocos y no sabran como quitarselos de encima?

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #95 en: 29 de Octubre de 2015, 18:22:08 »
¿Pedido a Pegasus Spiele, sale a 199€ mas 15€ de gastos de envio?. Me parece tirado. ¿No se iba a vender despues de Exen a 260€?. Si es asi los 240€ a los que lo traia 4Dados se hace hasta caro...
¿Habran vendido muy pocos y no sabran como quitarselos de encima?

No sé de dónde salió esa información. El precio de Pegasus siempre fue 199 euros, 179 si lo pillabas en Essen. Ya te digo que a nosotros nos ha salido a 199 euros exactos, sin gastos porque hemos pedido dos copias.

Por cierto... "me llena de orgullo y satisfacción" presentaros mi copia de MEGA CIVILIZATION:

http://ludotecaruthwen.blogspot.com.es/2015/10/y-llego-la-bestia.html
The rain in Spain stays mainly in the plain

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #96 en: 29 de Octubre de 2015, 19:25:47 »
¿Pedido a Pegasus Spiele, sale a 199€ mas 15€ de gastos de envio?. Me parece tirado. ¿No se iba a vender despues de Exen a 260€?. Si es asi los 240€ a los que lo traia 4Dados se hace hasta caro...
¿Habran vendido muy pocos y no sabran como quitarselos de encima?

No sé de dónde salió esa información. El precio de Pegasus siempre fue 199 euros, 179 si lo pillabas en Essen. Ya te digo que a nosotros nos ha salido a 199 euros exactos, sin gastos porque hemos pedido dos copias.

Por cierto... "me llena de orgullo y satisfacción" presentaros mi copia de MEGA CIVILIZATION:

http://ludotecaruthwen.blogspot.com.es/2015/10/y-llego-la-bestia.html

Esa información salió de Pegasus, que cobraba 60€ de envío antes de Essen y después de Essen solo cobra 14€. ¿No vendieron todos los que esperaban?   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #97 en: 29 de Octubre de 2015, 21:18:49 »
Pues según dijeron, todo el primer cargamento de Essen se vendió y tuvieron que pedir más durante la propia feria.
15 euros de gastos de envío es lo que consta en la web de Pegasus en las condiciones para pedidos, y que yo sepa eso no lo han cambiado después de Essen.... Igual tienen algún trabajador despistado, como aquel que dijo que no se iba a vender en otras tiendas cuando eso está claro que no va a ser así y ellos mismos lo dijeron en la BGG.
Yo lo que tengo clarísimo es lo que me ha costado a mí, y eso está fuera de toda especulación porque tengo el juego en mi casa...
The rain in Spain stays mainly in the plain

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #98 en: 29 de Octubre de 2015, 22:04:16 »
Pues según dijeron, todo el primer cargamento de Essen se vendió y tuvieron que pedir más durante la propia feria.
15 euros de gastos de envío es lo que consta en la web de Pegasus en las condiciones para pedidos, y que yo sepa eso no lo han cambiado después de Essen.... Igual tienen algún trabajador despistado, como aquel que dijo que no se iba a vender en otras tiendas cuando eso está claro que no va a ser así y ellos mismos lo dijeron en la BGG.
Yo lo que tengo clarísimo es lo que me ha costado a mí, y eso está fuera de toda especulación porque tengo el juego en mi casa...

Si te fijas, yo digo que costaba 60€ de envío ANTES de Essen. Es después de la feria que han cambiado el importe.

Yo trabajo con Pegasus Spiele (espero un pedido) y este juego no lo están vendiendo a tiendas. Más bien, las tiendas que lo tienen lo están revendiendo, que no es lo mismo. El trabajador despistado debía ser el que dijo que sí se iba a vender, porque ahora les pides información al respecto y se hacen los locos.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #99 en: 29 de Octubre de 2015, 22:37:55 »
Me parece que la comunicación fluida no es precisamente el fuerte de Pegasus Spiele. En eso creo que estamos de acuerdo todos... ;)
The rain in Spain stays mainly in the plain

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #100 en: 30 de Octubre de 2015, 15:43:10 »
ya he hecho la compra en pegasus spiele. :)

 me enviaron un mail donde dice: On 28.10.2015 you ordered the following articles:
1x "Mega Civilization" (999MCI01), 199.00 EUR................ luego mis datos personales y direccion y luego :Chosen billing-method: Advance Payment.
Items are sent via UPS Parcel.
No Shipping and Handling fees above: 250.00 EUR.
Shipping and Handling per package 15.00 EUR.

pero no me envian forma de pago ni como hacerlo. ::) :-\

alguno que haya hecho la compra con ellos me puede aclarar?

gracias
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 15:51:15 por malovig »

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #101 en: 30 de Octubre de 2015, 16:01:50 »
Sí, a mí me pasó lo mismo. Se ve que tardan unos pocos días en hacerlo. De todas maneras, yo les insistí con varios mails y mensajes por Facebook por si acaso, pero creo que operan de esa manera: haces el pedido, te lo confirman, y a los 2 o 3 días te envían un mail con la información bancaria para hacer la transferencia. Una vez cobran, el envío te llega en 2 días por UPS.
The rain in Spain stays mainly in the plain

Nefando

Re:Mega Civilization
« Respuesta #102 en: 30 de Octubre de 2015, 17:05:13 »
Puede que lo ponga algo off-topic pero me arriesgo

El club dreadnought monta una "presentacion" en las JESTAS el sabado por la tarde, si mañana.

La idea es desplegarlo para que la gente lo vea y que los nostalgicos estemos un rato soltando baba.

La gente podra ir probando haciendo turnos sueltos.

Vamos que la idea es que la gente vea algo espectacular y diferente.
Y estaremos de acuerdo que el juego no defraudara espectativas

PD.- Yo lo espero con ansia porque puede que sea la unica copia a estrenar que vea de este juego ( y me refiero al de siempre )
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Janos Feratu

Re:Mega Civilization
« Respuesta #103 en: 30 de Octubre de 2015, 18:39:16 »
¿Puede que esa sea una de las dos copias que yo pedí, o es otra diferente? Me refiero a la de Moteuchi...

Nosotros lo estrenamos el sábado que viene. Quien se quiera apuntar, que mire Valencia en Kedadas...
The rain in Spain stays mainly in the plain

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #104 en: 31 de Octubre de 2015, 00:01:58 »
Sí, a mí me pasó lo mismo. Se ve que tardan unos pocos días en hacerlo. De todas maneras, yo les insistí con varios mails y mensajes por Facebook por si acaso, pero creo que operan de esa manera: haces el pedido, te lo confirman, y a los 2 o 3 días te envían un mail con la información bancaria para hacer la transferencia. Una vez cobran, el envío te llega en 2 días por UPS.

gracias!!

me quedo mas tranquilo.