Me acabo de comprar una copia de "La Llamada de lo Salvaje", una ampliación para "Las Mansiones de la Locura". Al abrir la caja me he encontrado que hay una figura de un personaje que le falta una mano (y no está suelta en la bolsita de plástico, simplemente no tiene) y que varias de las miniaturas de los monstruos están dobladas y mal pegadas, con restos de pegamento de forma filamentosa y con marcas de haberse cortado mal de las matrices (tienen como laceraciones o pequeñas perforaciones en el plástico). Lo cierto es que nunca me había pasado lo de encontrarme las miniaturas en tan mal estado.En fin, que voy a ponerles un correo a los de EDGE y lo que me gustaría es preguntaros qué suele hacer la empresa en estos casos. Por mi parte, supongo que tendré que mandarles un correo, hacer fotos a las miniaturas y poner la prueba de compra. Y otra pregunta que me hago es si influirá negativamente o no en la respuesta de EDGE que esa ampliación esté agotada a la hora de una supuesta reposición de las figuras dañadas.
Recuerdo que edge tenía en el perfil del usuario, un apartado para la gestión de las incidencias y ahora no lo encuentro ¿sabéis si lo han eliminado?
Cita de: Blacksad en 05 de Agosto de 2016, 09:46:31 Recuerdo que edge tenía en el perfil del usuario, un apartado para la gestión de las incidencias y ahora no lo encuentro ¿sabéis si lo han eliminado?En la parte de abajo de su web, dentro de Contacto, creo que está lo que buscas.
Hace 1 mes o así vi que en la expansión de un LCG, faltaba una carta (de hecho venía incluida, pero con el anverso en gris). Lo comenté, les mande la foto y en la misma semana me la enviaron, enfundada y todo. Simplemente de 10.
Cita de: Yugi en 10 de Agosto de 2016, 14:38:01 Hace 1 mes o así vi que en la expansión de un LCG, faltaba una carta (de hecho venía incluida, pero con el anverso en gris). Lo comenté, les mande la foto y en la misma semana me la enviaron, enfundada y todo. Simplemente de 10.Ya Devirian aprender otros...