logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4018 veces)

vicoro

Re:Que juego de temática de terror/horror me recomendaríais?
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2017, 15:46:45 »
La verdad es que como alguien comentó más arrib, es absurdo buscar sentir"miedo" en un juego de terror pero si valoro cierta atmósfera de agobio y porque no, de emoción... creo que si mezclamos estas sensaciones, se puede conseguir algo muy interesante.
Fuera de una temática de terror, el juego con el que siento más agobio y emoción es Robinson Crusoe.

En una temática de terror, te acaban de recomendar Eldritch y Arkham Horror que están muy bien.

Branford

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego de temática de terror/horror me recomendaríais?
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2017, 14:16:08 »
 Gracias por las recomendaciones chicos, la verdad que el Eldritch va a caer si o si, he e escuchado cosas muy buenas.

También me llama mucho el Robinson Crusoe desde hace tiempo además.

El Dark Darker Darkest, suena bien pero la temática zombie... tendría que leer más sobre el juego.

También me recomendaron el Lobotomy... dicen que es una especie de Silent Hill y eso mola... pero para los 90€ mínimos que vale... no se.

Saludos

Maverius32

Re:Que juego de temática de terror/horror me recomendaríais?
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2017, 14:29:36 »
Acabo de ver que mañana se lanza "espinas" parece que es un Story telling de un sanatorio.  Hay poca info del juego. A ver si se lanza y sale algo mas a la luz pero no pinta mal y es barato.  Si alguien tiene mas info que por favor ponga un lindo algo mas extenso que la descripción que aparece en tiendas Online. Ah y se pueden jugar creo que hasta 10 personas. Supongo que con la ambientación adecuada puede ser la bomba. Habrá que ver mecánicas porque se ve a medio camino entre rol y tablero con storytelling

friscoltu

Re:Que juego de temática de terror/horror me recomendaríais?
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2017, 16:15:16 »
No tenia ese juego en el radar.. habra que estar atento...
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

Maverius32

Re:Que juego de temática de terror/horror me recomendaríais?
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2017, 18:36:40 »
acabo de encontrar un video de presentacion. no tiene mala pinta.