logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 39777 veces)

prometeoj

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #60 en: 02 de Diciembre de 2015, 18:31:11 »
Yo creo que los enemigos que se han ido desbloqueando, son los que se utilizarán en la nueva campaña del boss de lava. Por eso no dicen que incluya miniaturas.
Es mi primer kickstarter y estoy como un niño con zapatos nuevos!!!!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #61 en: 02 de Diciembre de 2015, 18:37:07 »
Yo creo que los enemigos que se han ido desbloqueando, son los que se utilizarán en la nueva campaña del boss de lava. Por eso no dicen que incluya miniaturas.
Es mi primer kickstarter y estoy como un niño con zapatos nuevos!!!!!!

Lo decían en la actualización: El ángel desbloqueado y los gatos salvajes van en la caja junto con el monstruo de lava.

Por cierto, ninguna de estas figuras es exclusiva del KS. Dicen que de momento no tienen intención de sacar la caja a la venta en tiendas, pero avisan de que no son exclusivas. Me imagino que lo han hecho para poder ofrecerla como add-on en el próximo KS que hagan de Arcadia.

KonraD

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #62 en: 03 de Diciembre de 2015, 17:45:25 »
Vamos con los dragones poderosos gratis!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #63 en: 03 de Diciembre de 2015, 17:50:58 »
Me acabo de mear en las bragas. ¡¡¡Expansión de dragón exclusiva gratis!!!

magximo

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #64 en: 03 de Diciembre de 2015, 17:59:49 »
Ahora si que se pone la cosa mas interesante, subirá ahora la recaudación que dará gusto

Arquetipico

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #65 en: 03 de Diciembre de 2015, 19:27:02 »
Ahora si que se pone la cosa mas interesante, subirá ahora la recaudación que dará gusto

Y tanto que si, aquí un servidor acaba de caer... ;-)

Inmel

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #66 en: 03 de Diciembre de 2015, 21:42:06 »
UNa pregunta tonta, El arcadia quest inferno es una expasion? o es auto jugable?

Y alguien podria decirme si trae alguna mecanica nueva?

Gracias
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2015, 21:43:39 por Inmel »

Grimaldi

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #67 en: 03 de Diciembre de 2015, 22:41:11 »
UNa pregunta tonta, El arcadia quest inferno es una expasion? o es auto jugable?

Y alguien podria decirme si trae alguna mecanica nueva?

Gracias
Se puede jugar sin el otro, es como un "Arcadia Quest 2", respecto a mecánicas nuevas, supongo que por ejemplo el tema de las mascotas es algo nuevo.

Arquetipico

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #68 en: 04 de Diciembre de 2015, 08:50:13 »
Buen momento para ir echando cuentas...

Teniendo en cuenta la subida de precios que se va viendo en EDGE y cía...

¿A cuanto creeis saldran los dragones y la expansión de Pets en España?

Yo apuesto por cambio dolor/euro directo y añadido de +/- 10 eurelios mas... Vamos, si son 30 dólares por ejemplo entre 30/40 euros... Mas 40 que 30...

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #69 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:00:35 »
Buen momento para ir echando cuentas...

Teniendo en cuenta la subida de precios que se va viendo en EDGE y cía...

¿A cuanto creeis saldran los dragones y la expansión de Pets en España?

Yo apuesto por cambio dolor/euro directo y añadido de +/- 10 eurelios mas... Vamos, si son 30 dólares por ejemplo entre 30/40 euros... Mas 40 que 30...
Aver, mirando el primer ks de Arcadia Quest tienes que la expansión de mas allá de la tumba la sacaron como compra opcional de la campaña por 48 Dolares lo que al cambio digamos que fueran 44 euros y que una vez publicado aquí en España, edge lo ha sacado por 60 leureles (que lo puedes conseguir en tiendas online por 52 mas o menos en español hablo). Teniendo en cuenta eso, calculate que la expansion del pets si en el KS esta a 50$ una vez que la saque Edge yo creo que la redondeara por 60€ a ojo, y que se podra comprar en tiendas online por 52 mas o menos y los dragones pues si estan a 25$ en el KS, calcúlate que aqui sean unos 35€ ... Todo esto sin contar con las minis exclusivas que ofrecen estas cajas en el KS y sobre todo contando con lo que EDGE tenga previsto sacar. Respecto a fechas, si Edge saca inferno, calculo sobre noviembre del año que viene, pets a partir de 2017 (a saber .... igual antes de verano) y los dragones ni idea .... mucho después.... me reitero en que todo esto es lo que a mi me parece y que igual EDGE solo saca algunas de las cosas .... osea que en mi opinion el Kickstarter de Inferno mola si o si, te sale mas barato a la larga y compensa muchísimo mas además de asegurártelo. Por mi parte hago el básico de Inferno y los dos dragones, porque creo que aunque tarde, el pets si lo terminara traduciendo y sacando EDGE y no me corre prisa esa expansión ya que me llaman mucho mas los dragonazos molones.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #70 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:18:05 »
Buen momento para ir echando cuentas...

Teniendo en cuenta la subida de precios que se va viendo en EDGE y cía...

¿A cuanto creeis saldran los dragones y la expansión de Pets en España?

Yo apuesto por cambio dolor/euro directo y añadido de +/- 10 eurelios mas... Vamos, si son 30 dólares por ejemplo entre 30/40 euros... Mas 40 que 30...
Aver, mirando el primer ks de Arcadia Quest tienes que la expansión de mas allá de la tumba la sacaron como compra opcional de la campaña por 48 Dolares lo que al cambio digamos que fueran 44 euros y que una vez publicado aquí en España, edge lo ha sacado por 60 leureles (que lo puedes conseguir en tiendas online por 52 mas o menos en español hablo). Teniendo en cuenta eso, calculate que la expansion del pets si en el KS esta a 50$ una vez que la saque Edge yo creo que la redondeara por 60€ a ojo, y que se podra comprar en tiendas online por 52 mas o menos y los dragones pues si estan a 25$ en el KS, calcúlate que aqui sean unos 35€ ... Todo esto sin contar con las minis exclusivas que ofrecen estas cajas en el KS y sobre todo contando con lo que EDGE tenga previsto sacar. Respecto a fechas, si Edge saca inferno, calculo sobre noviembre del año que viene, pets a partir de 2017 (a saber .... igual antes de verano) y los dragones ni idea .... mucho después.... me reitero en que todo esto es lo que a mi me parece y que igual EDGE solo saca algunas de las cosas .... osea que en mi opinion el Kickstarter de Inferno mola si o si, te sale mas barato a la larga y compensa muchísimo mas además de asegurártelo. Por mi parte hago el básico de Inferno y los dos dragones, porque creo que aunque tarde, el pets si lo terminara traduciendo y sacando EDGE y no me corre prisa esa expansión ya que me llaman mucho mas los dragonazos molones.

Todo esto lo estamos comparando con los precios de EDGE de hace unos meses, que estaba el euro más potente. Si los malos augurios se cumplen todavía bajará más, con lo que no me sorprendería que al final los precios con EDGE sean todavía peores de los que expones aquí  :'(

Arquetipico

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #71 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:55:19 »
Un par de preguntas a los expertos veteranos.

Cuando abran el Pledge Manager podremos añadir lo que queramos entiendo, indistintamente de la cantidad que hayas puesto como "backer".... Por ejemplo nosotros en casa hemos puesto los 100 pelados en espera de ver si añadimos algo mas después... ¿Es correcto así? ¿Deberíamos poner mas crédito ya caso querer algo mas?

Otra cosilla... ¿También te aparece lo que van subiendo los portes según añades cosas? Una vez se abra el Pledge Manager me refiero...

Muchas Gracias y perdonarme. Es la primera vez y no controlo nada el tema. Y claro anda la economía un poco para controlar y por ver lo que mejor nos pueda venir. En casa nos gustan mucho los juegos de mesa, pero se esta poniendo todo que tela...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #72 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:03:59 »
Un par de preguntas a los expertos veteranos.

Cuando abran el Pledge Manager podremos añadir lo que queramos entiendo, indistintamente de la cantidad que hayas puesto como "backer".... Por ejemplo nosotros en casa hemos puesto los 100 pelados en espera de ver si añadimos algo mas después... ¿Es correcto así? ¿Deberíamos poner mas crédito ya caso querer algo mas?

Correcto. Podéis poner cualquier cantidad a partir de un dólar, y luego cuando se abra el PM podéis añadir lo que queráis. Eso si, mínimo hay que pedir una caja del Inferno, no se pueden pedir solo, por ejemplo, un par de expansiones y unos dados. Mínimo el básico mas luego todo lo que quieras añadir. Por cada básico te dan un set de SG desbloqueadas.
Ahora si queréis podéis poner mas dinero y decidir en que invertirlo luego. Esto lo bueno que tiene es que ayuda a desbloquear mas recompensas. Si esperáis al PM no. También se rumorea que el euro va a seguir bajando en los próximos meses. Si es cierto, es mejor meter todo el dinero ahora menos el del envío y aprovechar que en teoría, tendremos peor conversión para cuando se abra el PM. El lado positivo de esperar al PM para meter el dinero es que igual ahora por X o por Y no te viene bien invertir esa pasta.

Citar
Otra cosilla... ¿También te aparece lo que van subiendo los portes según añades cosas? Una vez se abra el Pledge Manager me refiero...

Correcto. A más cosas mas suben los portes. Pero hasta ahora nunca ha sido proporcional. Es decir, si por ejemplo, un básico te salía por, no se, digamos, 20 dólares de envío, dos básicos no son 40 de envío, sino a lo mejor 30. Con lo que conviene pedir con alguien mas para reducir gastos de envío. Como digo así ha sido hasta ahora. No creo que cambie la cosa.

Citar
Muchas Gracias y perdonarme. Es la primera vez y no controlo nada el tema. Y claro anda la economía un poco para controlar y por ver lo que mejor nos pueda venir. En casa nos gustan mucho los juegos de mesa, pero se esta poniendo todo que tela...

Si, la cosa pinta regular tirando a mal  :(

men

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #73 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:06:09 »
Un par de preguntas a los expertos veteranos.

Cuando abran el Pledge Manager podremos añadir lo que queramos entiendo, indistintamente de la cantidad que hayas puesto como "backer".... Por ejemplo nosotros en casa hemos puesto los 100 pelados en espera de ver si añadimos algo mas después... ¿Es correcto así? ¿Deberíamos poner mas crédito ya caso querer algo mas?

Otra cosilla... ¿También te aparece lo que van subiendo los portes según añades cosas? Una vez se abra el Pledge Manager me refiero...

Muchas Gracias y perdonarme. Es la primera vez y no controlo nada el tema. Y claro anda la economía un poco para controlar y por ver lo que mejor nos pueda venir. En casa nos gustan mucho los juegos de mesa, pero se esta poniendo todo que tela...

En el pledge manager puedes añadir lo que quieras, por eso no te preocupes, lo único es que si te vas a pillar algo seguro (por ejemplo un dragon de 25$) si lo añades ahora (contribución: 125$, recompensa: 100$) estás aportando dinero para desbloquear más SG.

En el pledge manager puedes poner y quitar cosas y te lo refleja automáticamente en los gastos de envío por lo que en todo momento tienes el poder de decidir.

Como recomendación y dado los altos precios que se manejan, con el pledge básico de 100$ y todos los SG que trae tienes material de sobra a un precio contenido.

Aver, mirando el primer ks de Arcadia Quest tienes que la expansión de mas allá de la tumba la sacaron como compra opcional de la campaña por 48 Dolares lo que al cambio digamos que fueran 44 euros y que una vez publicado aquí en España, edge lo ha sacado por 60 leureles (que lo puedes conseguir en tiendas online por 52 mas o menos en español hablo). Teniendo en cuenta eso, calculate que la expansion del pets si en el KS esta a 50$ una vez que la saque Edge yo creo que la redondeara por 60€ a ojo, y que se podra comprar en tiendas online por 52 mas o menos y los dragones pues si estan a 25$ en el KS, calcúlate que aqui sean unos 35€ ... Todo esto sin contar con las minis exclusivas que ofrecen estas cajas en el KS y sobre todo contando con lo que EDGE tenga previsto sacar. Respecto a fechas, si Edge saca inferno, calculo sobre noviembre del año que viene, pets a partir de 2017 (a saber .... igual antes de verano) y los dragones ni idea .... mucho después.... me reitero en que todo esto es lo que a mi me parece y que igual EDGE solo saca algunas de las cosas .... osea que en mi opinion el Kickstarter de Inferno mola si o si, te sale mas barato a la larga y compensa muchísimo mas además de asegurártelo. Por mi parte hago el básico de Inferno y los dos dragones, porque creo que aunque tarde, el pets si lo terminara traduciendo y sacando EDGE y no me corre prisa esa expansión ya que me llaman mucho mas los dragonazos molones.

Muy buena reflexión, a lo mejor añado yo también algún dragon ahora por los motivos que comentas.

Gspott

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #74 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:28:32 »
Yo creo que me quedaré con el básico, el resto lo vería más como inversión pero no creo que vean mesa en mi grupo los 3 dragones, y no soy muy de especular.
Sí que me gustaría que desbloquearan y creo que lo harán por lo menos 4 pets para apañarlas de alguna manera y sacarlas de vez en cuando.
Mantengo mi apuesta de que llega al millón y medio.