logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9832 veces)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #78 - 07/11/11 - FARKO
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:36:47 »
Ahí van algunas más:

44.) Algunos autores de juegos introducen algún "huevo de pascua" en sus creaciones. Por ejemplo, Uwe Rosenberg tiene muchas referencias en las portadas de Agricola o Le Havre; Friedemann Friese usa el verde a diestro y siniestro. La pregunta es: si fueres un autor de juegos, ¿qué usarías como firma en tus juegos?

45.) ¿A qué carta de Magic (o de cualquier otro juego) le tienes especial cariño? (quien dice "carta" dice meeple, loseta, tazo, miniatura...)

46.) ¿Dónde se juegan mejores partidas, sobre la cama o sobre la mesa?  :D

47.) ¿LA MUERTE DEBE HABLAR EN MAYÚSCULAS?

Más tarde, más.

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Baronet #78 - 07/11/11 - FARKO
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:54:24 »
44.) Algunos autores de juegos introducen algún "huevo de pascua" en sus creaciones. Por ejemplo, Uwe Rosenberg tiene muchas referencias en las portadas de Agricola o Le Havre; Friedemann Friese usa el verde a diestro y siniestro. La pregunta es: si fueres un autor de juegos, ¿qué usarías como firma en tus juegos?

Pues... un gorro de lana en algún sitio. O un símbolo que tiene Fayzah en la mano de nacimiento que me gusta mucho. También metería chorraditas frikis (que en el agrícola hay cada carta "Obi Wan - your are our only hope")

45.) ¿A qué carta de Magic (o de cualquier otro juego) le tienes especial cariño? (quien dice "carta" dice meeple, loseta, tazo, miniatura...)

Pues... a cartas de magic al Trabajador fragmentado que fue la base para uno de mis mazos más queridos. Tambien le tengo especial cariño al cerdito meeple de una de las expansiones de carcassonne, al que llamo cariñosamente "Darth Jamón".

46.) ¿Dónde se juegan mejores partidas, sobre la cama o sobre la mesa? 

En la cama se juega más calentido, pero más incómodo. Aunque depende del juego. En la mesa con un brasero es lo mejor creo yo.

47.) ¿LA MUERTE DEBE HABLAR EN MAYÚSCULAS?

Para responder a tu pregunta me he ido a dar una vuelta, y me he sentado en un banco del parque. Allí le he preguntado a una figura alta con túnica donde en lugar de cara pude ver dos brillantes luces azules:

- Perdona, ¿tu crees que la muerte debe hablar siempre en mayúsculas?

- PERDÓN CHICO, NO TE ESTABA ESCUCHANDO - me dijo mientras acariciaba un gatito abandonado.

- No nada, cosas de un foro... ¿Y tu qué piensas?

- IIIIIIIK IIIIIK, IIIK. IIIK

- Pues me parece una respuesta más que razonable. Muchas gracias.

Espero haberte ayudado a resolver tu duda.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #78 - 07/11/11 - FARKO
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:06:13 »
IIIIK

 :D :D

No encuentro el fragmentado trabajador. Era un fragmentado normal?

La lista, aquí.

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Baronet #78 - 07/11/11 - FARKO
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:54:19 »
Perdón, me he liado.

Trabajador arcoligado



Este coleguilla marcó un mazo de arcoligados, y luego uno de affinity.

Es que me lio, porque mi colega usaba fragmentados, y a veces confundo los nombres  ::)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #78 - 07/11/11 - FARKO
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:51:14 »
Cuatro más:

48.) ¿Te atreves con los amigurumis?

49.) ¿Cuál es el P&P qué más trabajo te ha dado de todos los que has hecho?

50.) ¿Si el Hive tuviera piezas de papel, en lugar de baquelita, te seguiría gustando?

51.) Recomiéndanos un sitio donde comer cuando vayamos al próximo festival de juegos de Córdoba.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #78 - 07/11/11 - FARKO
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:58:50 »
Volviendo a la receta, lo del pan de pueblo creo que está hecho. Pero la explicación del chorrito de vinagre no tiene desperdicio. Le has superado al Arguiñano!


Un chorrito de vinagre. Para calcular (a ojo) echa lo que tardas en dar una vuelta rápida con la vinagrera rodeando la circunferencia de la cubeta. Rápido es como cuando quieres decorar de manera fina un plato o un pastes con chocolate. Hilos rápidos de vinagre. Si te pasas te hace hasta llorar. Pero si te gusta adelante.


Por cierto, dentro de tu filosofía, "lo que se compra, se juega".... ¿cuál es tu decisión de compra?

¿Sueles leer mucho por las reviews la BSK / BGG? ¿te dejas aconsejar? ¿te pasas por ferias/festivales a probar

¿Eres de los que se lee las reglas antes de comprar?

Ampliaciones del Hive (Sí, no depende): el mosquito, la mariquita, el insecticida DDT (todavía está en prototipo)

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #78 - 07/11/11 - FARKO
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:21:05 »
Hola y enhorabuena; vamos allá.
  1- Hive, ¿cuál es tu baquelita-insecto favorito? ¿por qué?
  2- Hive, ¿qué tiene de ajedrez? ¿porque tiene algo, no?
  3- ¿por qué nunca reseñáis alguno de los juegos tipificados como "duros"?
  4- ¿cuál es la mejor forma para explicar unas reglas, de cualquier juego, a no jugones? (ya sabes, por el tema de que no se abrumen y salgan corriendo)
  5- ¿tablero o cartas? ¿casa o club? ¿presencial u on-line? ¿pareja o mogollón?
  6- ¿tienes alma de coleccionista?
  7- ¿que te impulsa a hacer un blog?. Me gusta la iniciativa de las fotos de parejas jugonas. ¿sería ampliable a "familias jugonas"?
  8- ¿sueles regalar juegos por cumpleaños, navidades, etc...?
  9- Por cierto, ¿qué piensas pedir a los Reyes Magos y/o Papá Noel?
 10- Dices que te gustan las palabras...¿te inventas una ahora mismo? ¿qué palabra expresa lo que sientes cuando juegas? ¿qué palabra repites más? ¿qué palabra oyes más de la cuenta? ¿cuál te gustaría oir más a menudo?
 11- Finalmente, te propongo la aventura de decir lo primero que te venga en gana, junto al nombre de cada uno de los compañeros que te relaciono a continuación. Si quieres, of course. Graciassss.
  
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182


  
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 23:24:11 por roanoke »

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Baronet #78 - 07/11/11 - FARKO
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2011, 03:07:14 »
48.) ¿Te atreves con los amigurumis?

Me atreví hace un tiempo, y empecé a ver tutoriales y cositas. Ya lo he hecho, pero sólo conseguí esto:

Yo lo llamo el "cojoncillo de lana". En teoría era la cabeza de un minimí. Aunque conseguí hacer un minimí en peluche. Había otro cojoncillo que me salió peor... y la lana se ensuciaba... y desistí. Pero tengo que retomarlo algún día.

49.) ¿Cuál es el P&P qué más trabajo te ha dado de todos los que has hecho?

Creo que el nuestro del juego "Icebreaker" por la cantidad de cartas de bordes redondeados y fichas de suelo y cositas que tienes que recortar. Y luego en el concurso el Spirit de Marie Antoniete que lo hicimos antes de comprar la guillotina y tuvimos que estar recortando (bueno, tuvo ella, yo estaba con otro de cartas) varios días. Y luego pegando y perfilando.

50.) ¿Si el Hive tuviera piezas de papel, en lugar de baquelita, te seguiría gustando?

Pues creo que no tanto. Sería incómodo de jugar. Si fuera en madera sí, y nosotros hicimos un P&P en tuercas con masilla, pegatinas plastificadas y pintado que al final regalé (donde además incluía una expansión creada por mi llamada "La Curiana" donde si esta ficha acababa rodeando a la reina y ganabas, el otro jugador te tenía que invitar a una cerveza).

51.) Recomiéndanos un sitio donde comer cuando vayamos al próximo festival de juegos de Córdoba.

Pues aunque pilla lejísimos, el "Calentito" tiene los mejores bocatas redondos gigantes del mundo. Puedes encontrar uno en Ciudad Jardín, otro cerca del Vista Alegre y otro por el Pryca (por el río, cerca del campo de fútbol).

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Baronet #78 - 07/11/11 - FARKO
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2011, 03:14:00 »
Soy un artista-cocinero.  ;D

52.) Por cierto, dentro de tu filosofía, "lo que se compra, se juega".... ¿cuál es tu decisión de compra?
Pues siendo sinceros, hasta hace poco la mecánica al llegar a una tienda era:
UUUUUU, caja bonita.... ¿Es para dos? Perfecto. ¿Tiene madera? y por último ¿Menos de 20 euros?

a)¿Sueles leer mucho por las reviews la BSK / BGG? ¿te dejas aconsejar? ¿te pasas por ferias/festivales a probar

Leo muchas reseñas, porque además me gusta, y muchas partidas y sensaciones. Me dejo aconsejar demasiado, casi diría que me dejo llevar. Y a los festivales vamos a probar, por supuesto, pero vamos a jugar más que a probar futuras compras. Más bien probamos, y si gusta compramos. Pero no vamos con intención de probar ninguno en concreto.

b)¿Eres de los que se lee las reglas antes de comprar?

Ahora he empezado a hacer eso... mejor tarde que nunca.

53.) Ampliaciones del Hive (Sí, no depende): el mosquito, la mariquita, el insecticida DDT (todavía está en prototipo)

La mariquita se ha vuelto mi favorita, ya que añade un nuevo mundo de posibilidades a la dinámica. Es rápida, pero no demasiado. Me gusta mucho, he tenido que cambiar muchas de mis estrategias. El mosquito al final lo malo es que se acaba convirtiendo en una cuarta hormiga. Y el DDT (imagino que te refieres al Desmoralizador De Tropas de la película de Mortadelo y Filemón) creo que sería un buen arma contra mis contrincantes, con el fin de hacerles desistir y ganar por abandono.

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Baronet #78 - 07/11/11 - FARKO
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2011, 03:50:45 »
54.) Hive, ¿cuál es tu baquelita-insecto favorito? ¿por qué?

La hormiga sin duda. Es rápida, hay tres para controlar el terreno y combina con mis ojos. Mi menos favorita la araña.

55.) Hive, ¿qué tiene de ajedrez? ¿porque tiene algo, no?

Sí, piezas y ser un abstracto. El ajedrez está bien hasta que encuentras fanático (que los encuentras) de los que se lo toman demasiado en serio. A mi me gusta jugar con una sonrisa, y comentando, y poniendo nervioso, y DIVIRTIENDOME mientras juego. No puedo estar callado y poniendo cara seria. Me entra la risa.
Imagino que se basan ambos en piezas con unas reglas de movimiento determinadas para cada uno, y con un espacio de movimiento (diferenciado en que en Hive es cambiante y en el Ajedrez es fijo).

56.) ¿por qué nunca reseñáis alguno de los juegos tipificados como "duros"?

a) No tenemos. Y si no los tenemos no podemos reseñarlos.
b) No los compramos. No nos terminan de gustar tan duros. Véase A

57.) ¿cuál es la mejor forma para explicar unas reglas, de cualquier juego, a no jugones? (ya sabes, por el tema de que no se abrumen y salgan corriendo)

Si el juego trae fichitas, muñecos, pistolas o algún tipo de material extra, quitarlo de la vista del muggle. Les desconcentra. Luego intentar emular las dinámicas de juego con otros que tengan conocidos. Preparar los puntos clave del juego y exponerlos despacio, repasando para afianzar los conocimientos. Armarse de una paciencia de hierro.

58.) ¿tablero o cartas? ¿casa o club? ¿presencial u on-line? ¿pareja o mogollón?

Tablero y cartas. Casa. Presencial sin duda. Parejas a mogollón (¡uy!). Ná', la verdad es que mogollón de 4 (o dobles parejas) es cuando más me gusta, pero me gusta también mucho en pareja.

59.) ¿tienes alma de coleccionista?

De comics, libros y muchas chorribobadas, sí. De juegos, no.

60.) ¿que te impulsa a hacer un blog?. Me gusta la iniciativa de las fotos de parejas jugonas. ¿sería ampliable a "familias jugonas"?

El no tener una manera fiable de saber si un juego merece la pena comprarlo si sólo lo van a jugar dos. La BGG no es de fiar, y las reseñas suelen estar orientadas a más gente. Básicamente para ayudar un poquito a la gente a decidirse.
Y sí, sería ampliable y nos encantaría recibir las fotos que querráis enviar. Ya sabéis: jugandoenpareja@gmail.com

61.) ¿sueles regalar juegos por cumpleaños, navidades, etc...?

A Fayzah sí. A los demas amigos y familiares no, porque se que nos les interesan, y que si quieren jugar usan los que yo tengo.

62.) Por cierto, ¿qué piensas pedir a los Reyes Magos y/o Papá Noel?

Un puñado de dólares y muchas gominolas. Esa es la base de mi madre a la hora de regalar. Luego yo soy uno de esos desgraciaditos que nacieron muy cerca del 5 de Enero (el 8) y de los que siempre han tenido "regalo conjunto" porque es Navidad y ya no queda para tu cumpleaños. Desde que cumplí 16 pedí dos regalos independientes aunque fueran más pequeños, que ya estaba harto.
No tengo mucha idea de los juegos que compraré, pero espero que sean geniales. Yo dejaré mi lista por ahí pegada, por si a alguien le interesa hacerme feliz.
Y se pide a los Reyes, aunque te lo traigan el 25.

63.) Dices que te gustan las palabras...¿te inventas una ahora mismo? ¿qué palabra expresa lo que sientes cuando juegas? ¿qué palabra repites más? ¿qué palabra oyes más de la cuenta? ¿cuál te gustaría oir más a menudo?

Deacuerdo. ESTUPENDOFACIENTE: Es como un estupefaciente potenciado. Te permite ver colores más brillantes en RGB.
Otra: DESFOLLECER: Caer rendido al terminar el acto sexual.
La palabra que expresa lo que siento cuando juego es... Algarabía.
La palabra que más repito es una invención: "probabilística". La ciencia de la probabilística mezcla la probabilidad y la estadística para dar unos resultados estadísticamente probables. También uso mucho (aunque me odien por ello) "ergo".
Oigo más de la cuenta: No. Y me gustaría oir: Navidad (me encanta la Navidad consumista y con luces).

64.) Finalmente, te propongo la aventura de decir lo primero que te venga en gana, junto al nombre de cada uno de los compañeros que te relaciono a continuación. Si quieres, of course. Graciassss.
  
    a- Wkr: Tiene 700 juegos y no los juega. Eso no se hace.
    b- Gelete: Pedazo de reseña de Roma.
    c- Lev Mishkin: Y la guerra fría.
    d- Gixmo: ...
    e- Byfed: ByFarko
    f- Afrikaner: And this city is my bitch!
    g- Koblar: ...
    h- Bravucon: ...
    i- Acv: Dios bendiga el rediseño de portadas.
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz : No nos odies por llamar a las 3 de la madrugada.
    k- carlosmememcmc: ...
    l- Elqueaprende: ...
   ll- Gand-Alf: ...
   m- Nikita: La colorá' (y una tía majísima)
   n- Brackder: Buenas reseñazas.
   ñ- Gurney: Don't Stop, Believing! (lo siento, no me sale nada, pero tenía que ponerlo)
   o- Speedro: ...
   p- Perezron: ...
   q- Anaskela: ...
   r- Valdemaras: ...
   s- Netes: Antifiller!!
   t- ppglaf: Destroquelando
   u- Pensator: Predator (un error al poner su foto)
   v- Jsper: ...
   w- Mymenda: La revista cubo, y un trabajazo en Córdoba
    x- Miguelón ...
    y- Maeglor ...
    z- Turk182: El Francés más cachondo que conozco.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #78 - 07/11/11 - FARKO
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2011, 06:21:52 »
Buenas madrugadas, señor Baronet, que sea enhorabuena

Lo eso:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no le gusta a Fayzah", cuando el juego era un truñaco?

Quizá 20 sean muchas, pero me lo voy a creer. Falsa la 3ª
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Baronet #78 - 07/11/11 - FARKO
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:29:01 »
¿Muchas? A mi me parecían pocas.  ;D

67.) La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito

Esta es dificil porque si es mi autor favorito tiendo al idolatrismo... pero digamos Pirómides de Terry Pratchett, que me costó leerlo bastante, porque no me atraía nada. Y la verdad al final está bien, pero no tan bien como el resto de sus obras.

68.) La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa

El Jobbit de Adam Roberts. Es un libro que me regalaron, del que no esperaba mucho, pero me reí bastante. He acabado comprando casi toda la bibliografía de parodias que tiene (publicada por Devir, por si os sirve para encontrarlas). Aunque no lo calificaría como obra maestra, pero lo pasé muy bien con él.

69.) La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no

Waving Flag, pero en inglés. La canción de los mundiales que aquí cantaba Bisbal. Es una canción que a cada rato aparece en mi cabeza.

70.) Un libro para leer del tirón

He leido varios así, pero que me atreva a recomendar: Luces de Bohemia. Se lee en unas tres horas, y es espectacularmente bueno.

71.) Una serie de TV de las que no te cansas de ver

¿Te puedo decir más de una? Scrubs (hasta la temporada 8), Me llamo Earl (pese al pésimo final), South Park, los Simpsons (temporadas antiguas (pero no la primera)) y Padre de Familia. Y así más de vez en cuando Friends.

72.) ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no le gusta a Fayzah", cuando el juego era un truñaco?

La verdad no suelo cargarle el muerto. Soy muy sincero sobre si me gusta un juego o no. Y si es un pestiño, pues lo digo y todo. Y ya que me siga quien lo crea pertinente.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #78 - 07/11/11 - FARKO
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2011, 19:46:59 »
Más:

73.) La mayonesa Musa ha decidido que no se anunciará más en los bonos de transporte del bus cordobés, así que te dejan a ti un espacio donde anunciar algo a todos los cordobeses que cogen cada día el transporte público. ¿Para qué lo usarías?

74.) Alguna adaptación del cómic al cine que te haya gustado.

75.) Y siguiendo con el mundo del cómic. Ordena, de mayor a menor interés, estas tres tendencias: americano - europeo - manga.

76.) ¿Tintín o Asterix? ¿Beatles o Rolling Stones?

Y me lanzo: la falsa es la 3. No me creo que tarareando canciones de Bisbal alguien te pida un bis.  :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #78 - 07/11/11 - FARKO
« Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:23:19 »
Hola a Tod@s:

Enhorabuena Sr. Baronet (y tambien a las Baronetza Consorte Fayzah  ;) ).

Vamos al lio:

77.) ¿Habéis dicho ya que jugáis en pareja, no?, ¿pero jugáis con personas pequeñas? (y no me refiero a hobbits, enanos o goblins).

78.) ¿Algunas ves te has planteado hacer un juego o ya tienes un cajón lleno de Prototipos que nadie deberá ver nunca?

79.) ¿El jugon se hace o nace?, ¿cual fue tu primer juego?, ¿lo conservas aun?

80.) ¿Alguna joya en el fango por revindicar?

81) ¿Quien cocina en casa Fayzah o tu?, ¿o es un trabajo compartido?


PD: Creo que la falsa es la 3, no te veo en el karaoke  ;D

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: Baronet #78 - 07/11/11 - FARKO
« Respuesta #44 en: 10 de Noviembre de 2011, 02:28:02 »
La toco con acompañamiento de armónica ni más ni menos  ;D

73.) La mayonesa Musa ha decidido que no se anunciará más en los bonos de transporte del bus cordobés, así que te dejan a ti un espacio donde anunciar algo a todos los cordobeses que cogen cada día el transporte público. ¿Para qué lo usarías?

¿Mahonesa o Mayonesa? Dudas... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mahonesa

Resuelta mi duda lo pondría para que saliera mi cara en todos los tickets. No ayudaría en absoluto a la humanidad, pero yo me haría unas fotos para FB cojonudas.
Y con un poco más de seriedad, haría una web donde cada mes dejaría que una empresa (nueva de personas jóvenes) se pudiera anunciar para darles un empujoncito.

74.) Alguna adaptación del cómic al cine que te haya gustado.

V de Vendeta (no he leido el comic, pero me gustó la película). El caballero oscuro también me gustó, menos, pero no estuvo mal. La anterior era soporífera. Y la tercera Kick-ass, por no decepcionarme en absoluto, cuando esperaba que fuera una decepción plena.
Por desgracia, aunque me gusten los comics, las películas traicionan el alma de estos. Es una pena.

75.) Y siguiendo con el mundo del cómic. Ordena, de mayor a menor interés, estas tres tendencias: americano - europeo - manga.

Americano - Europeo - Manga (era forofo de Marvel)

76.) ¿Tintín o Asterix? ¿Beatles o Rolling Stones?

A ninguno le tengo especial interés, pero por Fayzah digo Axterix. Y los Beatles sin duda. Esas grandes fases de desarrollo musical se notan.