logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124686 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #720 en: 14 de Julio de 2013, 01:58:06 »
y ese tamaño es.... ???

Ni idea ??? Lo siento. Quizás alguien que tenga el juego te lo pueda decir

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #721 en: 14 de Julio de 2013, 09:25:47 »
Ni idea ??? Lo siento. Quizás alguien que tenga el juego te lo pueda decir

Chimera size de Mayday, o sea 57.5 x 89 mm aprox.


nukero

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #722 en: 15 de Julio de 2013, 13:24:14 »
Estimados Amigos:
 
Les informamos que ya tenemos una fecha definitiva de lanzamiento del juego Clash of Cultures Español
 
Finalmente lo tendremos disponible a partir del 21 de Agosto, el transporte marítimo del juego se está prolongando mucho más de lo que teníamos previsto inicialmente y les pedimos disculpas por la demora.
 
Les recomendamos que realicen la confirmación de sus reservas cuanto antes cursando el pedido correspondiente, no obstante no es necesario que realicen el pago de las mismas hasta el día 6 de Agosto fecha en la que procederemos a modificar el descuento establecido.
 
Si lo desean pueden incluir en sus pedidos otros juegos, pero la fecha de envío del pedido será a partir del día 21 de Agosto.
 
Atentamente
 
Dpto. de Atención al Cliente
MasQueOca.com

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #723 en: 15 de Julio de 2013, 17:13:15 »
Hola a Tod@s:

Yo tambien he recibido ese mismo e-mail esta mañana.

Así que hasta agosto nos toca esperar  ::)

Kemmo

Re:
« Respuesta #724 en: 15 de Julio de 2013, 17:36:53 »
Yo ya he cursado el pedido. Lo pagare a fin de mes. Despues a esperar.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #725 en: 15 de Julio de 2013, 22:09:47 »
Bueno! Está visto que la espera va a merecer la pena. A mi me están entrando (otra vez) las ganas de comprarmelo ::)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #726 en: 16 de Julio de 2013, 15:37:22 »
A ver si lo juego antes del 6 de agosto para decidir si finalmente lo pillo o no ;D

hemp

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #727 en: 26 de Julio de 2013, 09:50:03 »
¿Creeis que lo del precio promocional hasta el 6 de agosto es verdad y luego pasara a valer 85 €? :o
Yo quiero el juego, pero mi economia no esta como para hacer preorders a día de hoy... :(

85 €...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #728 en: 26 de Julio de 2013, 11:14:51 »
¿Creeis que lo del precio promocional hasta el 6 de agosto es verdad y luego pasara a valer 85 €? :o

No se si a 85 pero parece bastante claro que el precio después del preorder subirá un poquito, de otra forma no tendría mucho sentido anunciar el preorder con precio especial :-\

Borja

  • Visitante
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #729 en: 26 de Julio de 2013, 13:35:47 »
si me leen los chicos de la editorial podrían indicar por favor si el juego solo se podrá pillar en su página o si va a haber distribución a tiendas? gracias!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #730 en: 26 de Julio de 2013, 14:11:02 »
No se si a 85 pero parece bastante claro que el precio después del preorder subirá un poquito, de otra forma no tendría mucho sentido anunciar el preorder con precio especial :-\

Yo imagino que una vez pasada la fecha de preorder lo dejarán con un descuento del 10%. Vamos, al menos espero que ese sea el máximo descuento que hagan tras el preorder, porque sino va a volver a preordenar con ellos Rita la Cantaora.

hemp

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #731 en: 26 de Julio de 2013, 19:56:17 »
Pues al final, por si las moscas, he hecho el preorder, y además he encargado las miniaturas de las maravillas ;D Si es que cuando uno quiere, busca el dinero hasta debajo de las piedras :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #732 en: 28 de Julio de 2013, 11:57:25 »
Hola a Tod@s:

Pues al final, por si las moscas, he hecho el preorder, y además he encargado las miniaturas de las maravillas ;D Si es que cuando uno quiere, busca el dinero hasta debajo de las piedras :D

Que chulas estan esas miniaturas..... Pero creo que con las miniaturas originales que trae el juego es suficiente....  ;)

freddy

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #733 en: 28 de Julio de 2013, 12:57:26 »
Pues al final, por si las moscas, he hecho el preorder, y además he encargado las miniaturas de las maravillas ;D Si es que cuando uno quiere, busca el dinero hasta debajo de las piedras :D

Dime de dónde son las piedras esas, porque yo por mucho que levanto piedras no encuentro ni un triste céntimo  ;D.

Mirrowell

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #734 en: 29 de Julio de 2013, 00:43:08 »
El problema es que el juego no trae miniaturas de las maravillas, solo de cartón. La verdad es que pintan muy bien esas minis...