logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1785 veces)

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mall of Horror,español(artscow)
« en: 07 de Agosto de 2012, 18:44:31 »
Se me ha metido en la cabeza hacerme un Mall of Horror asi que a partir de los archivos disponibles en BRICOGAMES he creado un mazo para comprar directamente en artscow aprovechando que hasta el dia 8 de agosto vale el codigo PLAYINGCRD que tiene un pequeño descuento y envio gratis.
http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/mall-of-horror-328es6sc5g16

Aparte de las cartas he maquetado los tokens para poder recortarlos y pegarlos en discos de madera de 2cm
y he cambiado la trasera original por esta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que os guste ,es mi primera aportacion ha este foro,mi mazo ya esta en camino!!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mall of Horror,español(artscow)
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2012, 21:59:12 »
Que chula la trasera!!! Yo hace poco me lo he hecho en artscow junto con la expansión, me he personalizado los roles y he creado cartas para votar, en cada carta tienes color y numero para poder votar y así no tienes que hacerte las ruedas. Estoy esperando el pedido y ya tengo cartón y cinta americana para hacerme el tablero, espero ver el tuyo a ver como te queda. Yo cuando tenga el mío también lo pondré por el foro.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mall of Horror,español(artscow)
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2012, 04:24:00 »
La verdad que la votacion por cartas era el sistema mas logico,pero ya necesitas dos mazos,yo planeo recortar los tokens,pegarlos en discos de madera y asi tengo un sistema igual de elegante ademas del tablero se te olvida un pequeño detalle acerca del cual tengo una proposicion que hacer(honesta por supuesto) tienes un privado!

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mall of Horror,español(artscow)
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 04:49:23 »
Bueno pues ya llego el mazo!el trabajo que me di redimensionando ha dado su fruto,sin necesidad de hacer zoom out ni cosas raras las cartas han salido perfectas (excepto la de insignia de seguridad porq el escaneo ya iba cortado)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y la trasera queda genial!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mall of Horror,español(artscow)
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2012, 07:41:53 »
Muy chulas!!!
Ya veras yo lo que me he hecho para los muñecos... Jejeje...