logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108098 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #75 en: 24 de Junio de 2014, 10:39:39 »
Por cierto, intentando responder a la pregunta que se planteaba, en mi opinión, no creo que Robinson Crusoe sea publicado por Homoludicus, Devir, Assylum, Asmodee o Masqueoca. Apostaría por Ludonova o Edge. Y apostaría porque será más pronto que tarde que tendremos alguna noticia.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #76 en: 25 de Junio de 2014, 12:22:55 »
Por cierto, intentando responder a la pregunta que se planteaba, en mi opinión, no creo que Robinson Crusoe sea publicado por Homoludicus, Devir, Assylum, Asmodee o Masqueoca. Apostaría por Ludonova o Edge. Y apostaría porque será más pronto que tarde que tendremos alguna noticia.


Esto... xq tienes bola de cristal ? o línea directa.... o pura rumorología? ;D ;D ;)

Borja

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #77 en: 25 de Junio de 2014, 12:45:22 »
Nop, es una teoría peregrina cogida con pinzas....

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #78 en: 25 de Junio de 2014, 12:48:51 »
Nop, es una teoría peregrina cogida con pinzas....


que no vas a explicar....

Borja

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #79 en: 25 de Junio de 2014, 20:12:22 »
Nop, es una teoría peregrina cogida con pinzas....


que no vas a explicar....

Como dije mi teoría está cogida con pinzas y, sinceramente, no creo que sea verdad, pero soñar es gratis, así que...  :P

Dije que no creo que lo publique Homoludicus, de eso estoy casi convencido porque Pol en un podcast así lo ha dicho, y salvo que esté jugando al despiste, me parecería muy raro que la editorial de Naufragos publicara este juego.

¿por qué dije lo que dije? Porque Ignacy publicó esta semana un tuit en el decía que está de vacaciones en España y salía cogiendo un avión a Lorca (¡!) ya, ya, lo se, España es muy bonita y es lo más normal que la gente venga de vacaciones, pero se me hizo raro que volara a Lorca. Así que empecé a pensar si podría ser que además de vacaciones viniera con la intención de cerrar algún contrato y pensando pensando, las únicas editorial que creo que están cerca de la zona son Edge y Ludonova.

Como dije, teoría super peregrina, pero oye... por teorizar que no quede, así pasamos el tiempo esperando a que Robinson Crusoe llegue a nosotros en español  8)

SaLaS

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #80 en: 25 de Junio de 2014, 20:16:37 »
Esto parece la sección de fichajes veraniegos del Marca  8)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #81 en: 25 de Junio de 2014, 20:21:26 »
lo que sé fijo por Xavi Garriga y Pol que ellos no, Masqueoca no lo descartaría ni Edge, pero Ludonova me parece demasiado proyecto para ellos, a saber....

Borja

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #82 en: 25 de Junio de 2014, 20:33:47 »
Esto parece la sección de fichajes veraniegos del Marca  8)

Mientras no te parezca el Sálvame me doy por satisfecho  ;D

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1927
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #83 en: 25 de Junio de 2014, 22:20:49 »
He contactado con el vía twitter y me ha respondido que el proyecto sigue adelante, así que bueno, será cuestión de paciencia

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #84 en: 25 de Junio de 2014, 22:38:41 »
precisamente el Ignazy está ahora en España.

Quien sabe, igual aprovecha para hacer un anuncio..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Dens

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #85 en: 08 de Julio de 2014, 19:36:14 »
Lo que se está haciendo de rogar el 5% eh...  :'(
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

leolath

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #86 en: 08 de Julio de 2014, 21:50:43 »
Todo el mundo sabe que justo cuando vas a llegar,  es cuando desaparece el suelo donde pisas...  Habrá que esperar...

Borja

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #87 en: 08 de Julio de 2014, 22:03:41 »
Justo ayer Ignacy publicó en su blog una entrada donde habla de sus vacaciones en España y de como es jugar a Robinson Crusoe, video incluido, precioso.

No se si esto ayuda a que se nos haga más corta la espera o más bien al contrario  :P

http://boardgamesthattellstories.wordpress.com/2014/07/07/me-in-heaven-again/

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #88 en: 08 de Julio de 2014, 22:21:38 »
Loading 96% please wait...

eldibujante

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #89 en: 14 de Agosto de 2014, 10:41:21 »
Pues nada, a tener paciencia... El anuncio fué en enero 2014... lo veremos en las tiendas para 2015?? Yo me estoy hypeando con este juego y al final lo pillo en inglés...............