logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6484 veces)

+ab

Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2012, 20:23:38 »
 La versión de antes era más como de cachondeo y esta es más formal. El diseño me parece correcto aunque no sea nada del otro mundo, pero para lo que sirve ya va bien, te enteras de todo rápido sin recibir flashes ni otras cosas modernas

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2012, 20:29:40 »
Todos los cambios, siempre son curiosos al principio, pero realmente como bien comentan otros compañeros, la web es de la mas flojitas que existen y podría servir de claro ejemplo, de como crear una web profesional sosita, sosita, en todas las escuelas de marketing.

Es que por no tener, no tiene ni una animación flash., pero bueno, al igual están en obras y poco a poco...

mrkaf

Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2012, 21:11:13 »
Ya era hora que cambiasen el diseño, que es mejor que el anterior, pero me siguen gustando más las webs no españolas :P

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2012, 22:00:22 »
¿Os carga rápido? Yo tengo una linea bastante aceptable y me tarda una eternidad en cargar.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2012, 22:29:08 »
Si, yo no tengo ningún problema  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

eldibujante

Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2012, 00:14:00 »
A mí me parece una mierda. Tremendamente corporativista, sosa, sumamente fría (¿¿¿¿estos tíos venden diversión????) e incluso pasada de moda, además es cierto que tarda en cargar más de la cuenta para lo que tiene. Menudos diseñadores se han buscado, qué lástima, espero que fueran baratos.

roanoke

  • Visitante
Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2012, 08:29:52 »
No sé dónde están los cambios, a mi me parece igual de cutre que siempre...

 :D :D :D ¡¡ 100% Miguelón ¡¡¡   :D :D
Yo la veo diferente; antes la veía amarilla y ahora, azul. Claro que como no entro en su página desde que andaba por la península Viriato...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2012, 09:14:21 »
A mí me parece una mierda. Tremendamente corporativista, sosa, sumamente fría (¿¿¿¿estos tíos venden diversión????) e incluso pasada de moda, además es cierto que tarda en cargar más de la cuenta para lo que tiene. Menudos diseñadores se han buscado, qué lástima, espero que fueran baratos.
+1

Es cierto al principio me parecía igual que antes, pero fijandose si se notan los cambios, pero sigue siendo una web horrible

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2012, 10:00:28 »
:D :D :D ¡¡ 100% Miguelón ¡¡¡   :D :D
Yo la veo diferente; antes la veía amarilla y ahora, azul. Claro que como no entro en su página desde que andaba por la península Viriato...

Es cierto, ahora sí que me sale en azul... qué bien... pero vamos, que no ha mejorado gran cosa, la verdad  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2012, 13:37:29 »

para mi que ha sido amateur.. han cogido un tema disponible (http://www.danetsoft.com/demo/blog) y lo han customizado.. ya sabeis ahorro de coste..

eso sí, mientras editen buenos juegos esto es secundario no?
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2012, 13:56:30 »
Una empresa del nivel de Devir creo que no se puede permitir una página como la anterior que no servia para nada y era muy liosa si tenías que trabajar con ella, ahora han mejorado un poquito pero se han quedado muy cortos a mi parecer, en fin a ver si siguen mejorando o se queda hay la cosa. Supongo que ellos sabrán si les conviene o no tener un apágin amás bien cutre.

Saludos.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2012, 16:39:36 »
ZU##@#€~#@#O de pagina, joer que cracs los diseñadores, seguro que son estudiantes de instituto usando el creador de webs del word.
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 17:49:56 por gervader »

Alpino

Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2012, 17:03:14 »
Pues a mi no me parece mal. Cierto es que tendrían que hacerle un labado de cara con un estilo de juegos de mesa, pero al menos lo veo todo muy bien organizado.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2012, 17:11:21 »
Dad vuestra opinión, pero guardando un minimo de educación, sin insultos y todas esas cosas que ya sabeis

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2012, 17:33:07 »
¡Madre mía, cómo somos!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com