logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21120 veces)

T0rrES

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2012, 21:36:12 »
La portada y la imagen del tablero yo ya la había visto. Me parecen más que feos los personajes en cartón, si no podían ser miniaturas casi prefería o bien meeples o bien personajes en cartón tipo Fantasy Flight Games (Arkham Horror, Infiltration, Herejia de Horus), que me parecen mucho más elegantes y menos "juguete":


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2012, 11:13:15 »
La portada y la imagen del tablero yo ya la había visto. Me parecen más que feos los personajes en cartón, si no podían ser miniaturas casi prefería o bien meeples o bien personajes en cartón tipo Fantasy Flight Games (Arkham Horror, Infiltration, Herejia de Horus), que me parecen mucho más elegantes y menos "juguete":



+1

Los personajes tipo FFG tienen su encanto y siempre me han gustado

corrector XXI

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2012, 23:28:13 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2012, 07:01:57 »


La compañía americana FFG, acaba de anunciar Legends of Andor, juego del que no tenia ni idea y que tampoco fue mostrado en el reciente GenCon.
Legends of Andor, es un juego cooperativo, en que los jugadores deben  trabajar juntos, para defender un reino de fantasía de las hordas que pretenden invadirlo.
Habrá que seguirle la pista ha este juego, del que poco o nada se había filtrado.


http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=219&esem=1

freddy

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2012, 08:52:04 »
En Septiembre saldrá publicado por Devir:

http://www.labsk.net/index.php?topic=89869.0

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2012, 12:13:15 »
Un Tower defense de tablero? :) 

Porque mira que me parece raro que un estilo tan popular como el Tower Defense no haya sido llevado a tablero!

Saludos!

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2012, 12:42:36 »
Un Tower defense de tablero? :) 

Porque mira que me parece raro que un estilo tan popular como el Tower Defense no haya sido llevado a tablero!


He leído las noticias en alemán que hay por la red (son muy escasas, lo están guardando muy bien) y el juego es estilo épico-rolero, me explico: un pueblo con su castillo es atacado por criaturas malvadas y los jugadores representan aventureros que se enfrentan a estas criaturas. Nada nuevo...



Mirando las fotos, parece que los personajes pueden mejorar habilidades y adquirir objetos (escudos, pócimas, piedras mágicas?).



Y hay dados, muchos dados....

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2012, 13:26:28 »
Citar
Un Tower defense de tablero? Sonrisa

Porque mira que me parece raro que un estilo tan popular como el Tower Defense no haya sido llevado a tablero!

Saludos!

  Stronghold  ;)

Dimkay

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2012, 13:40:52 »
Me recuerda mucho al ...

Cooperativo... defendiendo un reino ...
Hay poca informacion de momento, pero para mi se parecen bastante, por ahora...

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2012, 14:58:04 »
En esa linea tenemos tambien el Ghost stories. Por cierto, si lo pilla Devir, qué pasará con las futuras expansiones? Porque siendo un producto de FFG las tendrá...

rafatools

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2012, 15:27:20 »
En esa linea tenemos tambien el Ghost stories. Por cierto, si lo pilla Devir, qué pasará con las futuras expansiones? Porque siendo un producto de FFG las tendrá...
Pues que no disfrutaremos nunca de dichas expansiones en el idioma de Cervantes  ;D


Mi opinión personal es que Devir no publique nunca juegos de FFG, ya que estos juegos suelen tener muchas expansiones  ;)

T0rrES

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2012, 16:04:48 »
Pues que no disfrutaremos nunca de dichas expansiones en el idioma de Cervantes  ;D


Mi opinión personal es que Devir no publique nunca juegos de FFG, ya que estos juegos suelen tener muchas expansiones  ;)

Realmente no es un juego de FFG, ellos solo lo editan en USA, del mismo modo que lo hace Devir en España. El juego es de Kosmos.

Volker

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2012, 16:49:23 »
A la espera de leer más, el tema promete, aunque anda que no hay juegos con ese tema...la cuestión es si será tema o será pegado, o será tan bueno que dará igual que esté pegado. Esas son mis preferencias
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2012, 17:14:49 »
En esa linea tenemos tambien el Ghost stories. Por cierto, si lo pilla Devir, qué pasará con las futuras expansiones? Porque siendo un producto de FFG las tendrá...

Primero, no es un producto FFG, el juego es de Kosmos (a ver si leemos bien otra vez)
Segundo, poco te enteras que Devir publica las expansiones de los juegos de hace tiempo. Esta usted muy atrás en el tiempo.

Pues que no disfrutaremos nunca de dichas expansiones en el idioma de Cervantes  ;D
Mi opinión personal es que Devir no publique nunca juegos de FFG, ya que estos juegos suelen tener muchas expansiones  ;)

Otro que no se entera que tal, tranquilo que Devir no publica FFG, por si no lo has notado quien publica FFG es españa es Edge

Siento decir que Hawkmoon no ha informado bien desde el principio. Hijo mío, no cuesta nada irse a BGG y saber más cosas del juego, hombrepohdioh...

Volker

Re: FFG y Devir publicarán LEGENDS OF ANDOR
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2012, 17:40:00 »
Primero, no es un producto FFG, el juego es de Kosmos (a ver si leemos bien otra vez)
Segundo, poco te enteras que Devir publica las expansiones de los juegos de hace tiempo. Esta usted muy atrás en el tiempo.

Otro que no se entera que tal, tranquilo que Devir no publica FFG, por si no lo has notado quien publica FFG es españa es Edge

Siento decir que Hawkmoon no ha informado bien desde el principio. Hijo mío, no cuesta nada irse a BGG y saber más cosas del juego, hombrepohdioh...
Licence to kil??

A lo mejor tampoco cuesta nada informar un poco en castellano? o ser más educado a la hora de intervenir? Desconozco si eres parte implicada, pero aún así o mejor dicho si es así, primero informar y después reprochar parece una mejor política.

Serán los calores?  :P ;D
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler