logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124756 veces)

malvavisco

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2017, 16:22:22 »
Buff, 60 € a priori me parece carísimo para lo que en principio parece que sería este juego. Más aún teniendo en cuenta que es precio de kickstarter.

Y encima puede que miniaturas en lugar de los elegantes, visuales y cómodos cubitos, que nadie vuelca ni arrastra con la manga.

Malas noticias, al menos para mí. Preferiría mil veces cubitos y mejor precio. Con las ganas que le tenía...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #46 en: 16 de Marzo de 2017, 16:46:13 »
Yo tambien prefiero cubitos de madera. Bien elegantes que quedan.

Scorpionking

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #47 en: 16 de Marzo de 2017, 17:51:50 »
Seremos raros, pero también prefiero cubitos. Si hay que amontonar peña resultan más cómodos que las minis

Enviado desde Apokolips


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #48 en: 16 de Marzo de 2017, 18:38:19 »
¿El kickstarter empezaba mañana? ¿Tiene hora?. Funciona todo normal  y después te preguntarán si quieres la versión española o inglesa, ¿no?.

¿Se sabe si habrá Early Birds?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #49 en: 16 de Marzo de 2017, 21:25:16 »
¿No era está noche cuando empezaba? Me había parecido leerlo en este hilo...

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #50 en: 16 de Marzo de 2017, 23:01:23 »
Mañana a las 10:00 hora de allí (¿15:00? de aquí).

Aquí se puede ver el "draft" de la campaña: https://www.kickstarter.com/projects/617871702/791212426?token=334dd56b

Early bird, $60 el fin de semana, $65 después. Gastos de envío de $15. Si quieres 1754 con 878, $120 y te da igual tener early bird, y no queda muy claro si $15 o $25 de gastos de envío.

A mí me parece demasiado caro para lo que trae, para no decir que soy de los que le pegan mucho más en este juego los cubitos que las "mini minis". El stretch goal de $40K me sobra salvo que cambien "sustituir" por "añadir".

Me temo que lo voy a dejar para más adelante. Cómo se están poniendo los precios del sector!.

lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #51 en: 16 de Marzo de 2017, 23:30:24 »
Pero los gastos de envío también se pagan??? Si lo trae masqueoca irán incluidos si no que cambia meterse en el kickstarter que comprarlo en su tienda???

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #52 en: 16 de Marzo de 2017, 23:36:47 »
Pero los gastos de envío también se pagan??? Si lo trae masqueoca irán incluidos si no que cambia meterse en el kickstarter que comprarlo en su tienda???

En teoría, la expansión y los stretch goals (que, mientras no cuenten más, son lo mismo).

Si nos fijamos en Mare Nostrum, que hicieron lo mismo, en MQO salen:

- Juego Base, 62€
- Expansión Atlas, 38€

Teniendo en cuenta que el KS con el early bird y gastos de envío incluídos salió por unos 55€, está muy bien.

Por eso me parece tanta subida este caso, aparentemente viniendo con menos cosas el 878 y con gastos de envío aparte, nos vamos a los 70€ (al cambio actual).

lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #53 en: 17 de Marzo de 2017, 00:13:20 »
Pues a ese precio casi sale mejor esperarse a la tienda y te quitas de líos. Vamos hablo desde la ignorancia que no he participado nunca en kickstarter conjuntos de estos.

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #54 en: 17 de Marzo de 2017, 00:31:23 »
el cambio actual es casi 1:1. asi que sin early bird son 80 euros. Me parace ultra caro para lo que es. Rising sun cuesta 130 pero con todo el material que trae mira, puede que los valga (aunque sea caro) Pero este por 80? Mare Nostrum costo 55. Uwe se esta pasando. Lo peor...es que le ira bien y se seguiran inflando los precios.

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk


uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #55 en: 17 de Marzo de 2017, 00:54:40 »
Buena pinta. Yo posiblemente me pille el EB que por 60 no me parece caro.
Si luego dudo suelto el EB y arreando.

Lo que no entiendo es lo de MQOCA. Te metes en el EB y luego hay una opción para que te lo envíen en castellano?
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 01:10:11 por uri3711 »

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #56 en: 17 de Marzo de 2017, 07:21:55 »
60+15 de envío??!! Osea que finalmente pago 75 por el juego este ¿no? Pues a otra cosa... cada vez compro menos juegos, lo de los precios en los juegos de mesa es para estudiarlo detenidamente, van a reventar el mercado.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #57 en: 17 de Marzo de 2017, 07:38:07 »
No leo los compenentes por ninguna parte... y por lo que puedo ver en la foto no parece que traiga mucho más que el 1775. Me parece un timo de los gordos vamos, encima pagando por adelantado, osea apoyando una idea y no comprando un producto directamente.
Fundarse se fundará, pero esto va a terminar reventando por algún lado... creo que los márgenes con los que se están trabajando no los hay ahora mismo en ningún otro gremio, y eso termina pasando factura.
No entiendo como puede variar tanto los precios de unos juegos a otros, lo digo desde la ignorancia por si alguien puede explicármelo. Cómo este juego puede estar tan cercano de precio a un Descent por ejemplo (y fantasy flight ya sabemos que tampoco es barato precisamente), trayendo este un buen puñado de minis (que aumentará el coste de producción una barbaridad supongo) y un porrón de cartas y componentes más; o igualado con un Agricola por poner otro ejemplo, que tiene el doble de componentes a primera vista...

malvavisco

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #58 en: 17 de Marzo de 2017, 07:57:25 »
¿Igualado con un Agrícola? A mí la edición de Devir me salió por 50 € puesto en casa.

Yo creo que en el precio inicial ya asumen que se desbloquearán las miniaturas (maldito plástico...) y cuentan con ese coste de producción. Si no, no me lo explico: muy similar en componentes al 1.775 (que tampoco es barato, precisamente) pero con un precio bastante superior ya en el Kickstarter.

De cualquier modo, Masqueoca tiene todos mis respetos por arriesgarse a editarlo en castellano y ojalá que les vaya bien, sinceramente.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 08:02:34 por malvavisco »

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #59 en: 17 de Marzo de 2017, 08:21:49 »
Yo creo que en el precio inicial ya asumen que se desbloquearán las miniaturas (maldito plástico...) y cuentan con ese coste de producción. Si no, no me lo explico: muy similar en componentes al 1.775 (que tampoco es barato, precisamente) pero con un precio bastante superior ya en el Kickstarter.

Pues tiene toda la pinta. Mira lo que le responde Uwe a uno:

Citar
the 28mm miniatures include the Viking leaders and Alfred the Great. We hope to unlock all stretch goals to include unique miniatures for each faction. The mold costs are quite high for this, so we are grateful to Kickstarter!

Una putada que los que preferimos cubitos tengamos que pagar ese coste (o caernos del KS). Si hubieran puesto las minis como un add-on, todo el mundo estaría contento.