logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127581 veces)

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #510 en: 10 de Febrero de 2017, 11:15:29 »
A mi me gusta que sea más grande. De hecho hubiera preferido un tablero con casillas de 40 mm.

Ya disponible para reservar... perdón, quería decir preordenar, el jugador estrella Varag Ghoul-Chewer. 18 libras + envío.



https://www.forgeworld.co.uk/en-WW/More-Games?utm_term=0_a6ef0a01da-3259c00453-116228657&utm_campaign=3259c00453-FW_+2017_02_10_Varag&utm_medium=email&N=956072698+3252425321+4071700139&utm_source=forgeworld.co.uk&_requestid=2181377
« Última modificación: 10 de Febrero de 2017, 11:17:38 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #511 en: 10 de Febrero de 2017, 11:37:54 »
Me parece algo feo. Zug sí que molaba, pero este no es mejor que un orco negro por ejemplo. ¿Por qué lleva una cesta de pelota vasca?

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #512 en: 10 de Febrero de 2017, 11:40:09 »
Todas estas cosas que ahora mismo están fuera de stock, como por ejemplo, el set de los enanos que lleva el tablero de los enanos y Skavens, los dados, las cartas especiales... o los dados de Enanos / Skavens, ¿todo esto se va a volver a editar o está más que agotado?.

Es que da la sensación de que vas a comprar las entradas para un cocierto de rock, o estás a primera hora o te quedas fuera. Yo todavía no me he metido en este mundillo y me lo estoy pensando, pero viendo que las cosas (salvo la caja básica, de momento) vuelan, da que pensar.

Edito:
Aprovecho para hacer una pregunta que a lo mejor a más foreros que estén curioseando para meterse en este mudillo como yo les puede venir bien. Las miniaturas de Forge World, ¿podría decirse que son las oficiales de Games Workshop?. Es una duda que me surge al ver que estos jugadores estrella salen a la venta en la página de Forge World, pero no en la página oficial de Games Workshop. Por lo que he léido en otro foro (del cual algunos besekeros son miembros) GW y FG van de la mano en Blood Bowl, con lo que estos jugadores serían los oficiales, ¿estoy en lo cierto?.

Como no conocedor del juego, me sorprende que primero salgan los jugadores estrella en lugar del set con los 4-6 jugadores que se supone que les falta al equipo base para jugar competición. Estos jugadores estrella ¿son más necesarios que cualquiera de los jugadores que faltan?.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2017, 12:23:57 por jogarmon »

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #513 en: 10 de Febrero de 2017, 16:17:16 »
Todas estas cosas que ahora mismo están fuera de stock, como por ejemplo, el set de los enanos que lleva el tablero de los enanos y Skavens, los dados, las cartas especiales... o los dados de Enanos / Skavens, ¿todo esto se va a volver a editar o está más que agotado?.

Es que da la sensación de que vas a comprar las entradas para un cocierto de rock, o estás a primera hora o te quedas fuera. Yo todavía no me he metido en este mundillo y me lo estoy pensando, pero viendo que las cosas (salvo la caja básica, de momento) vuelan, da que pensar.

Edito:
Aprovecho para hacer una pregunta que a lo mejor a más foreros que estén curioseando para meterse en este mudillo como yo les puede venir bien. Las miniaturas de Forge World, ¿podría decirse que son las oficiales de Games Workshop?. Es una duda que me surge al ver que estos jugadores estrella salen a la venta en la página de Forge World, pero no en la página oficial de Games Workshop. Por lo que he léido en otro foro (del cual algunos besekeros son miembros) GW y FG van de la mano en Blood Bowl, con lo que estos jugadores serían los oficiales, ¿estoy en lo cierto?.

Como no conocedor del juego, me sorprende que primero salgan los jugadores estrella en lugar del set con los 4-6 jugadores que se supone que les falta al equipo base para jugar competición. Estos jugadores estrella ¿son más necesarios que cualquiera de los jugadores que faltan?.

Te contesto a lo de abajo. Son oficiales porque sus reglas vienen tanto en el libro de primera temporada (Death Zone) como en las cartas de la caja. Los jugadores estrella son carísimos. Como cuatro o cinco veces más que su equivalente. Se usan para cogerlos como mercenarios antes del partido y equilibrar equipos muy descompensados. Sse comparan las valoraciones de los dos equipos, y el que tiene menos, recibe un dinero para comprar cosas para ese partido sin gastar el de su tesorería. Ahora mismo no te se decir si se pueden comprar como jugadores normales.
Yo tampoco entiendo porqué han salido antes que los booster packs, supongo que o no se esperaban el éxito o querían que nos comprásemos más cajas. 0 a saber. Yo me acabo de cmprar una segunda caja skaven porque supongo que el booster costará lo mismo o más. Con orcos y humanos ya veré que hago, que sus cajas están al caer.

Skarsnik

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #514 en: 10 de Febrero de 2017, 16:30:36 »
Las miniaturas oficiales para jugar son tanto las de GW como las de Forgeworld.

La reposición de material creo que no se sabe nada por el momento, alomejor en unos meses lo vemos de nuevo o ya no vuelve a salir. Personalmente creo que en un tiempo se repondran los productos viendo la buena acogida que han tenido.

Eskizer

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #515 en: 10 de Febrero de 2017, 17:06:41 »
En la página de Games Workshop pone que todo lo agotado lo está temporalmente.

A mí los star player me parecen carísimos. Y me uno a la pregunta ¿hasta que punto hacen falta si juegas un torneo o liga? ¿es recomendable hacerse al menos con alguno?

Yo pensaba pasar totalmente de ellos.

AiGoR

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #516 en: 11 de Febrero de 2017, 10:00:09 »
Tambien ha volado el nuevo campo... ¿Alguien sabe si las reglas estuvieron disponibles para desgarga, como en el otro?.


Pero donde vienen esas cartas???
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #517 en: 11 de Febrero de 2017, 14:58:25 »
Esas cartas se pusieron a la venta el pasado sábado.

https://www.games-workshop.com/es-ES/Blood-Bowl-Cards-Hall-of-Fame-Pack-SPA


Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

chiqui

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #518 en: 11 de Febrero de 2017, 15:15:57 »
Son en ingles? O solo es la trasera en ingles y son en español por el lado del texto? Como veo una imagen donde se ve el texto en español?

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #519 en: 11 de Febrero de 2017, 16:42:50 »
Son en espanglish. Efectivamente las traseras van en inglés pero lo importante está en español. Y a juzgar por las imágenes no muy bien traducidas.
No puedo decir más porque no me interesan y no las he comprado.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

chiqui

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #520 en: 11 de Febrero de 2017, 17:40:52 »
Son en espanglish. Efectivamente las traseras van en inglés pero lo importante está en español. Y a juzgar por las imágenes no muy bien traducidas.
No puedo decir más porque no me interesan y no las he comprado.
Pero estas sustituyen a las que vienen en la caja en ingles o se añaden?

Difusus

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #521 en: 11 de Febrero de 2017, 20:43:49 »
Son en espanglish. Efectivamente las traseras van en inglés pero lo importante está en español. Y a juzgar por las imágenes no muy bien traducidas.
No puedo decir más porque no me interesan y no las he comprado.
Pero estas sustituyen a las que vienen en la caja en ingles o se añaden?
Me dijeron en E-minis que se añaden: No son las que vienen en inglés en la caja.

chiqui

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #522 en: 11 de Febrero de 2017, 21:19:16 »
 :o

¿Y las cartas de la caja base no están en español también por separado? ¿O es que tienes que acabar teniendo cartas en dos idiomas mezclados?

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #523 en: 11 de Febrero de 2017, 23:23:36 »
No es obligatorio comprar nada.
Pero si quieres las cartas de la caja en español las tendrás que imprimir tú.
https://www.bloodbowl.com/wp-content/uploads/2016/08/BB_Cardsx4_Spanish.pdf
Y así además las tendrás correctas. Ya que las de la caja tienen los reversos (o los anversos) intercambiados. Una opción es imprimir solo el anverso y colocarlo con la carta original en una funda.

Esto y más en la web oficial; https://www.bloodbowl.com/
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

chiqui

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #524 en: 12 de Febrero de 2017, 00:08:10 »
No es obligatorio comprar nada.
Pero si quieres las cartas de la caja en español las tendrás que imprimir tú.
https://www.bloodbowl.com/wp-content/uploads/2016/08/BB_Cardsx4_Spanish.pdf
Y así además las tendrás correctas. Ya que las de la caja tienen los reversos (o los anversos) intercambiados. Una opción es imprimir solo el anverso y colocarlo con la carta original en una funda.

Esto y más en la web oficial; https://www.bloodbowl.com/

Mmm interesante...  asi queda todo en nuestro idioma :)

PD Ya se que no es obligatorio comprar nada, también se puede robar  8)