logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 210208 veces)

Alzarot

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #825 en: 17 de Julio de 2008, 15:12:55 »
No poseo maquina del tiempo.

Hay forma de conseguir los animeeples (o algo parecido) y tener acceso a las cartas extras (¿aunque solo sea para ver el texto?). Desde homoludicus obv. me han dicho que tururu.

Pero lo mismo hay algun animeeples-fake (figuras del portal de belen que vendan por packs de 10) o en alguna parte han puesto los textos de las cartas al menos...

Otra opcion es modelar los animales con plastilina como en BGG...xD
Animeeples y mazo... si encuentras a alguien que te los cambie o venda por que ya no los necesite, es la unica forma.

La segunda forma que comentas es viable solo tienes que encontrarlos


y la tercera forma es cara pero te queda muuuu mona, en la pagina nº 31 de este hilo y la 55 tienes sendas fotos.

johnnyoxi

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #826 en: 19 de Julio de 2008, 09:12:31 »
No habeis sopesado ésta opción (no me he leído las 57 páginas del hilo, a lo mejor alguien lo comentó ya) para los que no tienen los animeeples, hacer un pedido conjunto en http://www.spielmaterial.de/english/ , por lo que he visto tienen vacas, terneros y cerdos, seria cuestion de ver si hay manera de conseguir las ovejas...  es una opción, no creéis?

chucky

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #827 en: 19 de Julio de 2008, 09:32:42 »
No habeis sopesado ésta opción (no me he leído las 57 páginas del hilo, a lo mejor alguien lo comentó ya) para los que no tienen los animeeples, hacer un pedido conjunto en http://www.spielmaterial.de/english/ , por lo que he visto tienen vacas, terneros y cerdos, seria cuestion de ver si hay manera de conseguir las ovejas...  es una opción, no creéis?

yo tambien voy detras de los animalitos,hable con lapcra y tururu como dices  ;D

Esto no puede ser, chicos propongo un hilo para encontrar una solucion a todos los que queremos los animeplees (buscar entre todos,hacer un pedido conjunto al extranjero o a la luna, donde haga falta) y si hay que buscar a alguien que los haga en fimo o buscar incluso las zanahorias pues ¡se mira tambien!

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #828 en: 19 de Julio de 2008, 09:40:30 »
Habeis probado a jugarlo con los componentes normales, lo mismo hasta se puede y todo...  :D :D :D :D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #829 en: 19 de Julio de 2008, 09:53:12 »
Habeis probado a jugarlo con los componentes normales, lo mismo hasta se puede y todo...  :D :D :D :D

En BGG hay gente que dice que se puede pero no sé, no sé....  ::)

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #830 en: 19 de Julio de 2008, 10:45:40 »
Hombre, lo que si es verdad es gastarse los 50 peines, igual que ha hecho todo el mundo, pero quedarse sin los bichitos... debe picar.

Quizas, no digo Homoludicus, sino la editorial, deberia haber previsto vender los animalitos aparte con un costo adicional al del juego fuera de las preorders.

sole (PacoPunta)

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #831 en: 19 de Julio de 2008, 11:18:31 »
que edad tenemos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wishgamer

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #832 en: 19 de Julio de 2008, 11:41:55 »
Hombre, pues no sé el resto lo que opinará peor no deja de ser cierto que cuando se anunció el preorder de este juego se dejó más que muy claro que esto era algo exclusivo de los preorders. No ha sido la primera vez que se hace algo así y dudo que vaya a ser la última.

Y que nadie me diga que "yo me enteré tarde de la existencia del juego". Lo entiendo más que perfectamente pues a mi me ha pasado más de una vez, pero oye... lo que dice Sole... yo tengo 41 tacos ya  ;D

Así que menos llorar que no vale de nada, y más probar a usar los cubitos de colores y/o echar un vistazo a tiendas como la que se ha comentado donde sé que se venden animalitos de madera. Yo la iba a haber puesto, pero no dí con el enlace :-[

Así que venga, ánimo y a jugar que con cubitos seguro que también se puede ;) aunque no quede igual de mono el tablero  ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #833 en: 19 de Julio de 2008, 11:59:08 »
Pero vamos a ver, que si queréis animales de madera hay mil tiendas que tienen componentes de madera donde seguro que podéis encontrar los animales que tanta falta os hacen. No necesitáis que Homoludicus haga ningún esfuerzo adicional consiguiéndooslos... que lo queréis todo mascadito, leñe.
[:·:|:::]

johnnyoxi

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #834 en: 19 de Julio de 2008, 12:03:39 »
Estoy totalmente de acuerdo, y es lo que he propuesto hace un ratejo.  :D :D ;D ;D ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #835 en: 19 de Julio de 2008, 12:11:07 »
Estoy totalmente de acuerdo, y es lo que he propuesto hace un ratejo.  :D :D ;D ;D ;D

Ya, si te he leído, pero parece que hay que decirlo más :P
[:·:|:::]

Comet

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #836 en: 19 de Julio de 2008, 12:18:32 »
Pero Koblar, entonces donde quedaria la exclusividad? Es como cuando sacaron la edicion limitada especial y no se cuantas cosas mas del Blade Runner en DVD con su maletita y todos sus extras. Podrian vender la maleta aparte para los que no llegarona tiempo? si, pero no seria lo mismo para los que se dieron prisa en conseguirla, no crees? (y yo no la tengo).
Un saludo

Pienso que no es la penitencia de los que llegaron tarde, si no el perjuicio de los que se dieron prisa en apuntarse al preorder.
« Última modificación: 19 de Julio de 2008, 12:23:48 por Comet »

Comet

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #837 en: 19 de Julio de 2008, 12:34:54 »
¿En no tener que pagar otros 15 pavos adicionales?

No, no, eso seria ahorro, no exclusivo ;)

des06

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #838 en: 19 de Julio de 2008, 13:03:03 »
que edad tenemos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
36 ... y quiero mis animalicos ;D :D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #839 en: 19 de Julio de 2008, 13:05:14 »
Recuerdo el caso del preorder anulado del República de Roma por parte de Valley Games. Además del juego a un precio 30% más barato, te sustituían las monedas de juego que eran de cartón por unos sextercios metálicos grabados que le daban más ambiente.
No era caso único en esa empresa: en el Liberté te incluían un libreto exclusivo sobre la revolución francesa, en el Municipium unas monedas talladas de plástico en lugar de las de cartón... siempre además del 30% de descuento.

Todo era un regalo que se hacía a todo aquel que pagaba por el juego 6 meses o un año antes de su publicación y así fue el caso de los animeeples y el mazo Z.

Personalmente, a mi no me hubiera importado que en lugar de estas cosas (que podrían poner a la venta a parte) hubieran hecho un descuento tan generoso como los de Valley Games... pero, en fin, que está bien que se haya apoyado a todos los que pusimos dinero prontito con algo adicional.

Pensadlo, no sé el número de preorders que se hicieron, pero a 50 euros cada uno, con que se hicieran unos 200 (y es probable) ya son 10.000 euracos que Homoludicus no ha tenido que sacar de su bolsillo a la hora de fabricar el juego.

Y dejaos de historias ya, "podiós". El juego está muy bien, se puede jugar sin animeeples perfectamente, de hecho se mueven y toquitean mucho más los tokens de materiales (madera y adobe sobre todo) que los dichosos bichos. Puestos a pedir podíais pedir "matereeples" (fichas con forma de tronco, de ladrillo de junco o de piedra -aunque mejor usar ramitas, piedras o trocillos de barro, ¿no?  ;D ;D ;D)

PD: La solución de usar fichas del Hazienda que dió Comet aquí no es nada mala. Es un juego que tengo de hace tiempo y no se me había ocurrido.