logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6011 veces)

ruloma

Re: KELTIS
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2008, 17:55:26 »
Yo me he animado y estoy maquetando un tablero para probar el juego:




para probarlo en un DINA4 y algunos discos de colores .cuando lo tenga listo, lo probaré y publicaré para quien quieraprobar el juego este verano con la familia.

He intentado darle el toque piscinero que puede darle mucho juego al diseño.

saludos

des06

Re: KELTIS
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2008, 18:56:55 »
Gran reseña, gracias darthhh :)

A mi mujer le gusta bastante el exploradores así que no descarto comprarlo :-[

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KELTIS
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2008, 13:10:38 »
Te ha quedado muy cuco el tablero, Ruloma. Espero ansioso que tengas todos los componentes listos para probarlo y ver si de verdad vale la pena.

Uan

  • Visitante
Re: KELTIS
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2008, 13:59:39 »
Estaba leyendome las instrucciones para ver si mola el juego o no y me encuentro con la siguiente duda :

Tiene los siguientes componentes :

20 figuras en 4 colores : 1 grande y 4 pequeñas x color. ( me imagino k la grande es la k cuenta doble al final )
4 marcadores de puntos.
4 treboles grandes en 4 colores. ( mas fichas grandes ?¿?¿? )

las preguntas son :

¿ Para k kojones son los 4 treboles grandes o las 4 grandes del principio si se supone que solo ahy una grande o al menos eso pone en las reglas al ver k pone en singular lo de puntuar con la ficha grande el doble ?

¿ Esa segunda ficha grande existe, porque en la foto de componentes puesto al principio de este post, no esta ?

Son 2 preguntas, pero con 1 respuesta sobra, puesto k son la misma pregunta formulada d diferentes maneras.. xDD

Thankes mil anticipadas.

joker25

  • Visitante
Re: KELTIS
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2008, 18:11:23 »
Hay una figura de trebol más alto que da puntuación doble y además hay un trebol grande. Este trebol grande sólo sirve como indicador del color de cada jugador, al colocarse cada uno delante del jugador correspondiente. Estos indicadores del color de cada jugador  están también presentes en otros juegos de Knizia ("A través del desierto", "Tigris").

Uan

  • Visitante
Re: KELTIS
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2008, 18:38:50 »
Hay una figura de trebol más alto que da puntuación doble y además hay un trebol grande. Este trebol grande sólo sirve como indicador del color de cada jugador, al colocarse cada uno delante del jugador correspondiente. Estos indicadores del color de cada jugador  están también presentes en otros juegos de Knizia ("A través del desierto", "Tigris").

Ya esta claro, muxas gracias tio...

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KELTIS
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2009, 14:30:52 »
el proyecto del tablero de keltis caser i tal como quedo?jeje.seguro que bien, me gustaria probarl ;Do
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo