logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 756295 veces)

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1020 en: 15 de Septiembre de 2014, 10:47:05 »
Clientes no, mecenas. A ver si nos empezamos a dar cuenta que no es lo mismo.
Cierto, un cliente apenas asume riesgos. Paga y debe obtener aquello por lo que ha pagado. Los mecenas pagamos para ayudar que salga adelante un proyecto que nos reportará el beneficio de un producto más económico que el que habrá en el mercado, pero a cambio asumimos ciertos riesgos. Si no te gusta como está montado el chiringuito, no vuelvas.

De todas formas, no hay que justificar a nadie. Lo ocurrido este finde no tiene la menor importancia porque no ha perjudicado a nadie. Es en enero cuando GZ tendrá que dar explicaciones o recibir nuestro agradecimiento. Hasta entonces, no hay base para reprochar nada. Aunque si a alguno le gusta patalear y desahogarse, aquí está un servidor dispuesto a leerlo.

Saludillos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1021 en: 15 de Septiembre de 2014, 10:50:08 »
Clientes no, mecenas. A ver si nos empezamos a dar cuenta que no es lo mismo.

  Hay una relacion de compraventa.

  Cliente y mecenas...

  Desde luego no entiendo a los que atacan a los que exigimos mas seriedad... Es alucinante...


rapatuan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1022 en: 15 de Septiembre de 2014, 11:11:32 »
A lo mejor me he explicado mal con lo de que somos clientes. Somos mecenas, backers y todo lo que querais, pero no dejamos de ser los clientes de GZ y estamos pagando por un servicio. Nada de que arriesgamos y al que no le guste que no vuelva, si no sale a la luz nos devuelven el dinero. Pagamos por adelantado y a cambio de este adelanto se nos ofrecen beneficios en forma de descuentos o 'regalos exclusivos'. Pero somos los clientes de GZ, aunque hemos comprado de una manera no tradicional y hay un acuerdo escrito que así lo refrenda.


Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1023 en: 15 de Septiembre de 2014, 11:29:19 »
Lo que yo no entiendo es como hay aun backers que, tras tres meses, aun no han completado el pedido, sobre todo cuando en muchos sitios (comunicado de GZ incluído) se indica que esperan cerrar el asunto a finales de agosto, y cuando el río suena... ¿Qué no hay aviso oficial? De acuerdo, pero ¿cuándo ha funcionado así GZ? Y todos los que se quejan por aquí son usuarios de foros del tema, o sea que no vale la excusa de no estar informado. Si esperáis un aviso oficial en plan "se cierra el día X" para cerrar el pedido el día X-1 no os quejéis luego cuando la "comunicativa" GZ cierre sin avisar.
Actualizaciones de GZ, ¿qué es eso?
Que seáis tan ansias para algunas cosas y lusgo tan dejados para otras... Ains... ;D

Perdóname... Estas intentando echar la culpa del episodio a los que aún no hemos cerrado el Pledge???

Me parece ridículo echar la culpa a los backers del enésimo error de comunicación de Gamezone.

Si yo, y probablemente muchos otros no hemos cerrado el Pledge todavía es por al menos dos razones:

Primero, no ha habido nunca anuncio de fecha límite para cerrar el pedido. No lo ha habido. Simple y llanamente. Un comentario de pasada no es un anuncio oficial, y no se puede tomar como tal.

Segundo, a estas alturas (Mediados de Septiembre), aún no tenemos casi datos de lo que hemos comprado.
Triste pero cierto. Tenemos prácticamente la misma información de nuestro juego que teníamos en febrero.
Entiendo perfectamente que la gente sea cauta, sobre todo si tiene pensado pillar más cosas aparte de los packs "estándar".

Tercero. En su momento se habló de la posibilidad de recoger el producto en las tiendas. No lo dijimos nosotros. Lo dijo la propia GameZone.
Son ellos los que tienen la responsabilidad de aclarar esos puntos, recular si lo ven complicado o lo que sea, pero no se puede dar la callada por respuesta.

Y es cierto lo que dicen algunos foreros. Creo que algunos foreros esta empezando a sufrir el síndrome de Estocolmo. Dan todo por descontado y restan cualquier tipo de responsabilidad a GameZone "porque ya sabemos cómo son".
Pues no señor. Si la cagan por enésima vez, la cagan por enésima vez y es su responsabilidad. Faltaría más...

Saludos cordiales.

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1024 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:29:04 »
Jajaja es que con este juego todo se sobre dimensiona. No tenéis culpa ninguna, y GZ lo ha hecho mal y punto.

La verdad es que el problema no ha durado dos días y lo han solventado. Pero visto lo visto estamos a la que saltamos y ante cualquier problema nos echamos a temblar. Y eso ha sido sin duda fallo de GZ que nos tiene con el culo apretado todo el día.

Con estas no puedo ni hacer de fanboy como a mi me gusta  ;D

Vamos a ver si publican las dichosas reglas como dijeron y nos dan mas carnaza para morder  :P

Ataulfo_Mazapan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1025 en: 15 de Septiembre de 2014, 15:01:26 »
¿Os daís cuenta de la que estais liando por un fallo en el sistema informático?

Que os gusta las teorias conspiranoicas.

Casi mes sin hablar casi nadie y hay un fallo y ya todos a escribir ya sea atacando o defendiendo a GZ.

Fallo o pruebas el sábado, lunes solucionado. En otras empresas no pasaría nada, aquí todo se magnifica, como en gran hermano.  ;D

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1026 en: 15 de Septiembre de 2014, 15:02:09 »
Ya lo han solucionado e incluso al que ha preguntado, les han enviado unos MAILS

"
El Viernes tuvimos problemas informáticos.

Cierra el navegador y reinicie para borrar todos los datos en caché antiguos y vuelva a intentarlo. Si aún así sigue sin poder verlos, contacta de nuevo con nosotros.

Perdona las molestias.

Un saludo
"
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

lluribumbu

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1027 en: 15 de Septiembre de 2014, 15:09:11 »
Yo por si acaso ya he cerrado el pedido y a dormir hasta diciembre, esperemos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1028 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:55:11 »
  A ver...  Yo me meti en el juego, y creo que sera justo lo que estoy esperando... El primer interesado en que el HQ25 sea la ostia somos los mecenas... y he metido mas de  100 euros...y de  momento no me siento engañado ni nada parecido... Aun no hay retrasos y ya veremos el juego...

  Pero si GZ no nos  comunica nada, tiene una web que casca cada dos por tres, no actualiza y encima  si quieres enterarte de algo has de buscarles tu a ellos... Y todo esto, para mas inri, les da completamente igual... Pues se dice, se critica con argumentos y punto... 

  Lo que no es normal es que si no los alabas o solo cantas sus virtudes te salten al cuello los fanboys cuando no se esta diciendo ninguna mentira... O que excusen a GZ con argumentos como ellos son asi o si no te gustan, vete...

   Pero bueno... Si no se esta con vosotros es que se esta conta vosotros... ???


   

lomoon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1029 en: 16 de Septiembre de 2014, 03:56:49 »
  YO NO tengo porque estar mirando webs, foros o leyendo cosas del tal HeroquestFrance ese para saber cuando  termina el plazo para cerrar mi pledge...  Ellos tienen la obligacion de mandarme un correo y avisarme. PUNTO.


He hecho limpieza de mails y no tengo los de junio pero a mi en ese mes me mandaron un mail diciendo que nos diéramos vidilla, que lo ideal era tener el pedido hecho en julio-agosto. Ahora, si resulta que ese mail no llegó a todos los mecenas, ahí no llego, pero yo SÍ sabía que había que tenerlo claro en esos meses. De todos modos lo dicho, cada uno tiene sus mecánicas mentales pero yo en el momento que vi que la gente empezaba a confirmar que los pedidos salían bien no tardé ni una hora en hacer mi pedido y enviarlo. Confirmación por parte de GZ y de Paypal incluida por lo que se que está bien cumplimentado todo.

Lo cierto es que es muy raro que a unos les vaya fatal y a otros pues nos hayan respondido las veces que nos pusimos en contacto, funcionado el pledge, etc... mi experiencia salvo la que todos tenemos de falta de comunicación ha sido de notable, ni un problema. Por eso digo, a algunos parece que les ha mirado un tuerto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1030 en: 16 de Septiembre de 2014, 07:55:24 »
 Nada... Es imposible... Teneis otros mecanismos mentales y ya esta...

 Desisto, sois legion...

   La culpa es mia por no haber cerrado el pledge hace 2 meses aun cuando nunca ha habido comunicado de cierre con una verdadera fecha y oficial, por no leer los comunicados de HeroquestFrance, por no saber porque hay tantos fallos en la web y no aprender yo mismo a hacer una mejor, por querer saber mas cosas y no bajar a Sevilla a averiguarlo yo mismo, por pagar por adelantado y encima exigir una buena atencion, por meterme en el CF, por quejarme , por insistir e intentar razonar qe el culpable no soy yo...

  En resumen, que la culpa es mia...

  Que mientras GZ haga un buen juego , absolutamente todo lo demas no importa un cagarro de burro Mijense... ;)

    Gracias

e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1031 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:27:21 »
Nada... Es imposible... Teneis otros mecanismos mentales y ya esta...

 Desisto, sois legion...

   La culpa es mia por no haber cerrado el pledge hace 2 meses aun cuando nunca ha habido comunicado de cierre con una verdadera fecha y oficial, por no leer los comunicados de HeroquestFrance, por no saber porque hay tantos fallos en la web y no aprender yo mismo a hacer una mejor, por querer saber mas cosas y no bajar a Sevilla a averiguarlo yo mismo, por pagar por adelantado y encima exigir una buena atencion, por meterme en el CF, por quejarme , por insistir e intentar razonar qe el culpable no soy yo...

  En resumen, que la culpa es mia...

  Que mientras GZ haga un buen juego , absolutamente todo lo demas no importa un cagarro de burro Mijense... ;)

    Gracias
Dudo mucho que todavia haiga gente que apoye GZ incondicionalmente. Esta viendo las cosas como no son. Los fanboys contra ti.
La posición de la mayoria es buen rollito y calmar a los que se enciendan. Eso no quiere decir que les parezca que GZ hace todo de maravilla y que tu eres el culpable.
GZ tendria que comunicar mas y dejar ya de meter la pata en todo. Parece ser que invirtieron la pasta en material, maquinaria y mano de obra pero se quedaron cojos en relaciones publicas y informatica. Todo esto se podria haber evitado poniendo una fecha de cierre concreta. Tambien creacion un mailinglist en condiciones ( yo tambien tuve que avisar a mi hermano que vive en Belgica que sino ni se entera que habian abierto el PM y tampoco recibi el email).
Pero es que te has puesto como una furia porque el dia que a ti te ha dado la gana de cerrar el pledge estaba caido. En vez de pensar lo mas logico que seria problema tecnico, enviar un email y esperar un par de dias te crees que han cerrado el pledge manager y que te vas a quedar sin juego y sin pasta.
No sirve de nada buscar paranoias asi.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1032 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:44:18 »
    Ya son muchas cosas... No es una ni dos... Ni tres... Yo me he comido todos  los fallos habidos y por haber... Y es la primera vez que posteo algo negativo del HQ25, hasta ayer, mas o menos me conformaba...
  Pero uno no es de piedra y se cansa...

  Y si lees mis posts empiezo quejandome por lo de la web pero lo que verdaderamente me jode y cabrea es cuando leo a los fanboys como en realidad la culpa es mia por no cerrar el pledge antes... Tocate los huevos , lorito  :o

   En ningun momento pienso que me quedo sin juego ni pledge... Lo que me jode es tener de nuevo que estar detras de ellos cuando en cualquier otro CF (y llevo varios) al menos me lo dan mas mascadito aun con retrasos pero no me obligan a vivir pendiente de GZ...

 
  Si al final es culpa mia por enfadarme tambien... ::)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 09:50:46 por peepermint »

lomoon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1033 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:01:11 »
Que si, que totalmente de acuerdo, yo estoy con el mecenas, pero también es cierto como se ha comentado más arriba que es una temeridad actuar como si de una empresa "normal" se tratara. Parece mentira que no sepáis con quién nos hemos dejado los dineros, es de ilusos pensar que habrá comunicación alguna por parte de GZ ni para decir cuando se cierra el pledge ni para decir que los juegos salen rumbo tu casa, llegará un día que se presente el de la agencia de transporte en tu casa con el cajón este que tienen que haber diseñado y nos pillará a todos por sorpresa.


Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1034 en: 16 de Septiembre de 2014, 10:01:24 »
Ahí no te quito razón. Yo soy fanboy pero no me ocurre decir que sois unos pasotas o unos dejados por no cerrarlo ya. De hecho, yo lo cerré hace poco porque me cansé de esperar una respuesta clara sobre el envío a tienda y los gastos de envío sólo eran 7€. No me mereció la pena.

Además pensé que si esperaba más podía peligrar el envío al separarlo por oleadas y fastidiarme viendo unboxings mientras la siguiente oleada se demora semanas. Y lo más importante, si GZ sugiere cerrar el pledge antes de septiembre, no seáis huevazos que ya vamos tarde, copón.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?