logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 756243 veces)

Ataulfo_Mazapan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1590 en: 24 de Diciembre de 2014, 10:05:11 »
Hay que reconocer que las miniaturas por ahora son todo un lujo, canela fina.

Que maravilla de orcos.

Respecto a lo demás...... nada nuevo bajo el sol, el retraso será de meses (apuesto que para Mayo-Junio).
El tema de los testeos y retos es lo más preocupante, a estas alturas ya deberian estar testeando los grupos de testeo las reglas.

Pero miro el lado postivo, me he comprado una caja de miniaturas que lo gozaré pintandola. Aunque es una verdadera lástima que como juego de mesa parece que va a cojear.

Felices fiestas.

lomoon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1591 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:39:08 »
Hombre, realmente en un Dungeon Crawler, las reglas (manual) tampoco requieren testeo por que son todos prácticamente iguales, lo que si que hay que testear son los componentes (habilidades en cartas) que es donde te puedes encontrar que algo está roto.

Dicho esto, creo que el HQ original muy testeado no estaba

Una pregunta sencilla ¿Has diseñado alguna vez un juego de mesa? Que no lo digo a malas ojo, solo que si nunca te has puesto con uno es fácil no valorar que es lo más importante de un juego.

En un juego lo más importante son las reglas pero en ESTE juego lo más importante son las minis, por lo menos yo lo veo así.

LudoNoticias

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1592 en: 07 de Enero de 2015, 23:00:14 »
HeroQuest 25th ya en preventa con E-Minis

La tienda online E-Minis, pone a nuestra disposición, en prepedido, cajas básicas de HeroQuest 25 Aniversario. Dando la posibilidad a muchos seguidores del juego de sumarse y poder disfrutar de esta edición especial del juego.

HeroQuest 25th

Como todos sabéis, cualquier noticia relacionada con HeroQuest 25th causa un gran revuelo en el sector lúdico y redes sociales. La última novedad de este esperado juego de miniaturas mazmorreras, es que tenemos la posibilidad de comprar, en preventa, una caja básica del juego a través de la tienda online E-Minis.

Antes de caer en errores y pensamientos oscuros, hay que decir que la caja de HeroQuest 25th que E-Minis nos adelanta en su web [aquí], no es la caja que los fundadores tuvimos ocasión de reservar por 110¤, sino que se trata de la caja básica de 65¤ (del crowdfunding), pero que ahora, y por tiempo limitado, se puede adquirir por 99¤, ya que su precio normal será de 110¤.

La única novedad que tendrán los que adquieran esta caja, será el obsequio de dos modelos de miniatura exclusivas de regalo a elegir. Se trata de una miniatura de Mago del Bien o Mago del Mal.

Este hecho a causado ciertas molestias entre algunos fundadores del proyecto. Pero para tranquilidad de ellos, diremos que se podrá adquirir dichas miniaturas en la tienda online de GameZone, ya que como el propio Dioniso ha declarado en varias ocasiones: "en la web se podrán comprar todos los accesorios del juego".

Como podemos leer en el propio anuncio de E-Minis, hacer la preventa del mismo, nos garantiza tener el juego en cuanto les llegue a sus almacenes, a parte de disponer de él en caso de que se agote en el lanzamiento.

Otro tema importante, es la fecha de disponibilidad del juego, la cual (y todavía sin ningún tipo de comunicado oficial), en E-Minis estiman que esté disponible para la primavera de este año. Teniendo en cuenta que esta tienda online será la encargada de la distribución del juego y que tiene trato directo con GameZone (y por su experiencia), podemos aventurar que la fecha prevista para la primavera está bien ajustada, pues fueron de los primeros que anunciaron que HeroQuest no llegaría para navidad y acertaron.

En LudoNoticias, nos hicimos eco de esa noticia [aquí], donde pudiste ver el gráfico sobre el estado del juego, en aquellos momentos de producción, y que presuponemos habrán avanzado en este tiempo.

HeroQuest 25, miniatura bárbaro

Para terminar os dejamos con el listado del contenido de esta caja básica de HeroQuest 25th:

  • Tablero Reversible modelo Alfa.
  • Pantalla de Máster, modelo Mentor.
  • 8 Dados, 2 de movimiento y 6 de combate (modelo 25 aniversario).
  • Libro de reglas, edición 25 aniversario.
  • Libro de aventuras volumen I "Ningunas amenaza sin respuesta".
  • 8 Fichas de Aventureros (edición 25 aniversario).
  • 86 Cartas.
  • 46 Miniaturas de resina plástica: 8 Héroes; 1 Bárbaro, 1 Enano, 1 Mago, 1 Elfo, 1 Cazadora, 1 Enana, 1 Hechicera, 1 Elfa.
  • 38 Miniaturas de enemigos; 2 Momias, 4 Zombies, 4 Guerreros esqueletos, 6 Goblins, 8 Orcos, 4 Guerreros del Caos Primordial, 3 Drrakks, 1 Gárgola pétrea, 1 Gárgola, 1 Brujo del Caos Primordial, 1 Espectro, 1 Ogro, 1 Gran Jefe Orco, 1 Viscosidad del Abismo.
  • 48 Elementos de escenografía: 18 Puertas, 4 Puertas cerradas, 4 Cofres del tesoro, 4 Postizos de tesoro para cofres, 1 Silla señorial, 3 Armarios, 1 Armero, 1 Aparato de tortura, 1 Chimenea, 1 Sarcófago, 1 Pozo, 2 Mesas señoriales, 1 Mesa de Alquimista, 1 Altar, 1 Jaula,  1 Espejo, 1 Estatua, 1 Péndulo de la muerte, 1 Portal Dimensional.
  • 35 Marcadores en plastico: 1 Escaleras de entrada, 4 Puertas secretas, 8 Rocas caídas, 4 Rocas caídas dobles, 6 Trampas foso, 4 Trampas de lanzas, 4 Trampas de hachas, 4 Trampas de flechas.
  • Miniatura exclusiva de Mago del Bien o Mago del Mal (según la elección de nuestra caja).

Sin duda una excelente noticia, tanto para los que esperamos con "ansia viva" nuestro ejemplar de HeroQuest 25th, como para los que no se sumaron al proyecto desde un primer momento o rezagados, y que ahora tendrán la posibilidad de disfrutar de este magnífico juego.

 

Fuente: E-Minis



|

Source: HeroQuest 25th ya en preventa con E-Minis

Draugkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1593 en: 07 de Enero de 2015, 23:28:36 »
Citar
La única novedad que tendrán los que adquieran esta caja, será el obsequio de dos modelos de miniatura exclusivas de regalo a elegir. Se trata de una miniatura de Mago del Bien o Mago del Mal.

Este hecho a causado ciertas molestias entre algunos fundadores del proyecto.
Si yo hubiese sido fundador, lo que me molestaría de verdad (poniéndome en la piel de los que no fueron fundadores) es que intenten compensar una escandalosa diferencia de casi 40€ con una figura.

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Alpino

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1594 en: 08 de Enero de 2015, 02:52:42 »
Antes 65 euros... ahora hay que pagar 45 euros mas para tener una figura de regalo. Es de risa, por no decir que la palabra de Dionisio vale menos que el papel de fumar. He visto comentarios de personas que no entraron en el mecenazgo porque tenian muchas dudas sobre el proyecto, otros que no entraron porque no tenian dinero para hacerlo, y todos, fuera cualfuera la razón por la que no entraron, se tranquilizaron pensando que al final lo comprarian a 65 euros como se dijo. Era mas barato pero te traia muchas menos cosas. Lo que no es de recibo es que pretendan cobrar lo mismo que los que se llevan TODO pagando lo mismo por una caja mas vacia. Si a estas alturas los que no sean backers le compran a esta empresa es para que se hagan ver las cabezas.
Un desproposito jaja
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

lomoon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1595 en: 08 de Enero de 2015, 04:41:13 »
Lo que no es de recibo es que pretendan cobrar lo mismo que los que se llevan TODO

Bueno, al fin y al cabo es lo que ocurre con todos los CF... los Mecenas se llevan los logros de gratis cosa que los compradores en tienda no suelen conseguir.

Otra cosa es donde dije digo ahora digo dioni... jeje.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1596 en: 08 de Enero de 2015, 08:55:51 »
Pues yo veo bien que premien a los mecenas, sino no veo que ventaja hay en serlo.

Pablit0Sama

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1597 en: 08 de Enero de 2015, 09:27:24 »
Antes 65 euros... ahora hay que pagar 45 euros mas para tener una figura de regalo. Es de risa, por no decir que la palabra de Dionisio vale menos que el papel de fumar. He visto comentarios de personas que no entraron en el mecenazgo porque tenian muchas dudas sobre el proyecto, otros que no entraron porque no tenian dinero para hacerlo, y todos, fuera cualfuera la razón por la que no entraron, se tranquilizaron pensando que al final lo comprarian a 65 euros como se dijo. Era mas barato pero te traia muchas menos cosas. Lo que no es de recibo es que pretendan cobrar lo mismo que los que se llevan TODO pagando lo mismo por una caja mas vacia. Si a estas alturas los que no sean backers le compran a esta empresa es para que se hagan ver las cabezas.
Un desproposito jaja

Lo que se dijo desde el principio, era que la edición "de tienda" rondaría los 90 euros. Comparado con los 99 de e-minis con figura de regalo no me parece que sea una diferencia brutal

raik

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1598 en: 08 de Enero de 2015, 09:36:50 »
Pues yo veo bien que premien a los mecenas, sino no veo que ventaja hay en serlo.

Sobre todo porque si ha habido un proyecto que a priori se pudiera considerar una inversión arriesgada es este. A mi también me parece normal, de hecho es como deberían ser todos los CF, lo que no es de recibo es que se pueda comprar lo mismo más barato o a igual precio.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1599 en: 08 de Enero de 2015, 09:45:45 »
Antes 65 euros... ahora hay que pagar 45 euros mas para tener una figura de regalo. Es de risa, por no decir que la palabra de Dionisio vale menos que el papel de fumar. He visto comentarios de personas que no entraron en el mecenazgo porque tenian muchas dudas sobre el proyecto, otros que no entraron porque no tenian dinero para hacerlo, y todos, fuera cualfuera la razón por la que no entraron, se tranquilizaron pensando que al final lo comprarian a 65 euros como se dijo. Era mas barato pero te traia muchas menos cosas. Lo que no es de recibo es que pretendan cobrar lo mismo que los que se llevan TODO pagando lo mismo por una caja mas vacia. Si a estas alturas los que no sean backers le compran a esta empresa es para que se hagan ver las cabezas.
Un desproposito jaja

Ojo, que hasta donde me acuerdo, el entrar a backear por 65€ era porque luego en tienda eso mismo iba a costar un pastizal.

Que suele ser otra de las cualidades de un CF, el obtenerlo más barato que en tienda.

t4zz

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1600 en: 08 de Enero de 2015, 09:58:40 »
De hecho, a mí me parece genial que se premie a la backers.

Y el precio, pues que pongan el que quieran, esto es lo que tiene el libre mercado. Otra cosa es cuántos venderán a ese precio y si las tiendas acabarán poniéndolo de saldo, o si se vende como churros y los acaban reeditando más caros aún.

Tanto la subida de precio como los contenidos adicionales para backers no son precisamente algo exclusivo de Gamezone. Hasta donde yo conozco son prácticas habituales.

Thunderchild

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1601 en: 08 de Enero de 2015, 10:30:53 »
Pues no se porque debería molestaros que se premie a los backers... Hay que dejar de ver los Verkami/Crowfunding como una tienda y empezar a verlos como lo que son, proyectos de inversión con un riesgo medio-elevado.

De hecho, como ya han comentado, esto es como deberían ser todos los verkami. Se debe premiar el hecho de que una persona ponga pasta en un proyecto que no está aún ni produciéndose y tiene bastantes riesgos de retrasarse, sufrir modificaciones o imprevistos por el camino (A Huida de Silver City me remito...).

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1602 en: 08 de Enero de 2015, 11:09:51 »
Pues no se porque debería molestaros que se premie a los backers... Hay que dejar de ver los Verkami/Crowfunding como una tienda y empezar a verlos como lo que son, proyectos de inversión con un riesgo medio-elevado.

De hecho, como ya han comentado, esto es como deberían ser todos los verkami. Se debe premiar el hecho de que una persona ponga pasta en un proyecto que no está aún ni produciéndose y tiene bastantes riesgos de retrasarse, sufrir modificaciones o imprevistos por el camino (A Huida de Silver City me remito...).

Cierto que no es lo mismo una tienda que una financiación colectiva de un proyecto que todavía no se ha realizado, muchos lo habéis comentado y teneis toda la razón, hay que aprender a entender cada cosa. Pero razón de mas para que quien presenta-propone-gestiona el proyecto entienda también esa diferencia, y es que en ambos casos la credibilidad y comunicación del producto son cruciales, pero en el caso de la inversión previa todavía más, puesto que necesitas la confianza de la gente ... y al final parece que la culpa es nuestra por ser confiados, pero tendría que haber unos mínimos donde nos pongamos de acuerdo, porque yo puedo entender que planifiques y luego no se cumpla por lo que sea, pero lo que no se puede permitir es la mentira complusiva, o peor aún la improvisación continua ... siempre recuerdo aquella frase: peor que la maldad es la incompetencia. Y parece que en ello estamos T__T

No tenía ninguna duda que el culebrón seguiría y siempre lo digo al final habremos pagado por un espectáculo épico, acabe como acabe.

Saludos!

P.D: Vídeos? alguien ha dicho vídeos? Dónde?¿
Carpe Ludum

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1603 en: 08 de Enero de 2015, 11:13:40 »
...y empezar a verlos como lo que son, proyectos de inversión con un riesgo medio-elevado.

Discrepo. En ese caso, si son un producto de inversión deberían dar una rentabilidad económica. Es decir, una parte de los beneficios proporcional al mecenazgo. Hablamos de otro tipo de CF.

Lo que sí que creo es que a los backers deberían darles algo adicional que a los que lo compran en tienda. Mínimo eso.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1604 en: 08 de Enero de 2015, 11:43:39 »
  Me hace gracia los que justificáis todo lo que pase en un CF diciendo que el que aportaba ya se sabía a lo que se arriesgaba, y que los CF son así y todo eso...

  Imagino que cuando se compraba la gente casas sobre planos y luego la constructora les dejaba tirados, sin ahorros y sin casa, o luego las calidades no eran lo estipulado, también justificaréis eso porque "era una inversión de riesgo", ¿no?

  Un CF es una compra por anticipado en la cual el vendedor está obligado a cumplir unos plazos y a entregar un producto, y el mecenas tiene todo el derecho del mundo a recuperar su inversión si esto no se cumple. El problema es que hoy en día no hay una legislación severa para que esto no sea lo que es hoy en día, el coño de la Bernarda. Y las empresas o particulares que se meten a empresarios al menos se muevan por unos cauces lógicos de retrasos aceptables y no lo que estamos viendo a día de hoy en muchos proyectos que, directamente, son una estafa.

 Qué listos somos como consumidores de productos finales y cómo nos gusta tragar con esto tan bonito de "apoyar" a los pobrecitos que sacan proyectos para alimentar nuestros caprichos. Como ellos no ganan dinero con esto y lo hacen por nosotros... pfff

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla