logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 756083 veces)

Alpha Warrior

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1935 en: 03 de Abril de 2015, 14:23:22 »
Mucha gente se mete a este tipo de foros para rajar de una empresa que hace un trabajo loable o para cargar contra los mensajeros. Muchas veces diciendo disparates con la única finalidad de hacer sangre. Ya dije hace mucho tiempo en Heroquest.es que la BSK había dejado de ser una herramienta útil de información, pues sólo hay una continua lista de quejas (siempre las mismas), y algunos bomberos que intentamos apagar fuegos. Los aportes, que los hay, te lleva un buen rato encontrarlos.

En este sentido, revindico la obra informativa de FyD, que por tan solo unos pocos euros nos traen información sobre un juego que seguro que nos llega y va a ser de una manufactura nunca vista en el mercado de los juegos de mesa. Y mis post son sistemáticamente borrados. je suis charlie hebdo

Alpha Warrior

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1936 en: 03 de Abril de 2015, 14:48:12 »
Bueno, básicamente estoy de acuerdo en todo lo que comentais salvo en algunas cosillas... Pero no creo que comentar un Patreon de gente tan importante para el Hobby sea Spam. Siguen siendo la fuente exclusiva y más fiable de información sobre HQ 25, os guste o no.

No creo que haya mucha gente que justifique el silencio de GZ. Es un despropósito en toda regla y creo que en esa crítica estamos todos de acuerdo.  El silencio de la mensajería oficial es inexplicable y cualquier justificación, debería ser ampliamente explicada. Pero FyD hacen lo que humildemente está en sus manos para traernos la mayor información psible.

Mi consejo ante la situación es la de siempre. Paciencia y pensar que cada día de retraso es un detalle pulido.


Alpino

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1937 en: 03 de Abril de 2015, 16:17:42 »
Lo que tendría que hacer Gamezone es dar información a través de su pagina web y no usar a terceras personas para soltar puntualmente información sobre miniaturas. Sí, he dicho miniaturas porque es lo único de lo que se habla, y estamos ante un juego de mesa. ¿Se sabe algo de las cartas, el tablero, las reglas? NO. No dan información y no lo hacen por una razón. No tienen nada, o tienen muy poco, a excepción de miniaturas y dados (que los tienen porque usan seguramente el mismo material que las miniaturas, sino ni eso). No sé a que viene tanto secretismo por un juego que claramente está fusilando a otro, y por consiguiente tiene la mayor parte terminada (dicho por el propio Dionisio, que ha mencionado en muchas ocasiones eso de que será como el auténtico HeroQuest pero con algunas mejoras). A estas alturas ya deberían haber enseñado más materiales, las cartas, avances de reglas, tokens varios, tableros, etc. pero no, no han enseñado nada de nada. ¿Y de verdad quieren hacernos creer a los que no somos fanáticos de este plagio que lo hacen por secretismo? Venga YAAAA hombre, que le cuente el rollo a otro más crédulo.
Decían que en verano lo tendrían listo y ahora salen con que no tienen ni diseñada algunas de las miniaturas, que cosas que prometieron (como las miniaturas móviles) no lo serán, y muchas otras cosas que prometieron y no van a cumplir.

En la última entrevista que da Dionisio, que por cierto es de penosa calidad (como las entrevistas que da F&D, que os aseguro que hasta mi sobrina de 9 años lo haría mejor que ellos si quisiera, y con mucha más calidad), se contradice en mil y una cosas el solito. Habla, dice que nos va a sorprender a todos, una risita y silencio absoluto... y claro, los oyentes con cara de tonto escuchando esas parrafadas que suelta este hombre. Y digo yo, con todos los medios que hay hoy en día para dar información (5 minutos por juego, Análisis Parálisis, y muchos más que podría nombrar y no voy hacer) con una calidad sorprendente, ¿porque narices este hombre elige los peores medios de difusión habidos y por haber? Os lo digo yo, porque sabe que si se va a otros medios de comunicación que no sean de los propios fans se van a comer una mierda (y perdón por la expresión). Así que me da un coraje atroz que vengan fans de todas partes defendiendo lo indefendible.
En fin, que si los fans están contentos del penoso trato que os están dando, haya vosotros. Yo hace tiempo que los habría mandado a freír espárragos por no mandarlos a la m****a.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alpha Warrior

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1938 en: 03 de Abril de 2015, 16:54:47 »
Lo que tendría que hacer Gamezone es dar información a través de su pagina web y no usar a terceras personas para soltar puntualmente información sobre miniaturas. Sí, he dicho miniaturas porque es lo único de lo que se habla, y estamos ante un juego de mesa. ¿Se sabe algo de las cartas, el tablero, las reglas? NO. No dan información y no lo hacen por una razón. No tienen nada, o tienen muy poco, a excepción de miniaturas y dados (que los tienen porque usan seguramente el mismo material que las miniaturas, sino ni eso). No sé a que viene tanto secretismo por un juego que claramente está fusilando a otro, y por consiguiente tiene la mayor parte terminada (dicho por el propio Dionisio, que ha mencionado en muchas ocasiones eso de que será como el auténtico HeroQuest pero con algunas mejoras). A estas alturas ya deberían haber enseñado más materiales, las cartas, avances de reglas, tokens varios, tableros, etc. pero no, no han enseñado nada de nada. ¿Y de verdad quieren hacernos creer a los que no somos fanáticos de este plagio que lo hacen por secretismo? Venga YAAAA hombre, que le cuente el rollo a otro más crédulo.
Decían que en verano lo tendrían listo y ahora salen con que no tienen ni diseñada algunas de las miniaturas, que cosas que prometieron (como las miniaturas móviles) no lo serán, y muchas otras cosas que prometieron y no van a cumplir.

En la última entrevista que da Dionisio, que por cierto es de penosa calidad (como las entrevistas que da F&D, que os aseguro que hasta mi sobrina de 9 años lo haría mejor que ellos si quisiera, y con mucha más calidad), se contradice en mil y una cosas el solito. Habla, dice que nos va a sorprender a todos, una risita y silencio absoluto... y claro, los oyentes con cara de tonto escuchando esas parrafadas que suelta este hombre. Y digo yo, con todos los medios que hay hoy en día para dar información (5 minutos por juego, Análisis Parálisis, y muchos más que podría nombrar y no voy hacer) con una calidad sorprendente, ¿porque narices este hombre elige los peores medios de difusión habidos y por haber? Os lo digo yo, porque sabe que si se va a otros medios de comunicación que no sean de los propios fans se van a comer una mierda (y perdón por la expresión). Así que me da un coraje atroz que vengan fans de todas partes defendiendo lo indefendible.
En fin, que si los fans están contentos del penoso trato que os están dando, haya vosotros. Yo hace tiempo que los habría mandado a freír espárragos por no mandarlos a la m****a.
Alpino, está claro que el odio no os deja pensar con claridad. Por partes, lo primero es que Gamezone SI que da información. ¿Quién les facilita las miniaturas a FyD? Parece que aparezcan por arte de magia. Otra cosa es que les tengais manía, pero ellos generosamente muestran las miniaturas a cambio de unos likes. Y es evidente que no ves los videos que grabamos en hangouts dodne hablamos de TODO, cartas y tableros incluidos. Y Rorkor ya explicó que todo el cartón se lleva a un segundo almacén que tiene Gamezone en Chiclana. Esto es lógico porque ellos se dedican a hacer miniaturas, no tableros de cartón y eso lo lleva otra empresa de Barcelona que se llama Cartamundi. Yo no me considero fanático del juego, solo espero con paciencia que llegue, no como otros, que parece que les vaya la vida en ello y solo lelvamos 4 meses de retraso. Y la entrevista de Fanhammer a la que haces referencia sí que es de mala calidad, pero porque no son profesionales como FyD que ponen todo el cuidado y cariño en sus videos y entrevistas. La fotografía de los videos de FyD me parece muy espontánea, si no os gusta NO LO MIREIS. Keep Calm and Heroquest.

Liquid326

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1939 en: 03 de Abril de 2015, 17:14:46 »
Todo lo que rodea a HQ desde su aniversario es casi de chiste... Menos mal que lo abandone a tiempo porque vaya tela.

Y por cierto, alguien debería pasar la escoba en este hilo...

Saldos y suerte a los que hayan invertido pasta en este "juego"... Que esperemos que lo sea...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1940 en: 03 de Abril de 2015, 17:22:13 »
Gracias forja y desvan por vuestros videos. Podiais decirle a gamezone, ya que sois tan colegas, que hagan ellos sus propios vídeos y fotos y updates.
Y por favor, de verdad, lo de la calidad de los videos no es una cuestion subjetiva, llevo 15 años en el mundo audiovisual y que a ti te perezca espontaneo no quiere decir que sean buenos. Y.  Que le Pongan mucho amor a su trabajo tampoco.
Ya vale hombre. Y la publicidad la poneis en el hilo de Publicidad, por favor. Es increible que a mi me borren comentarios por llamar cutre a un video o figura y que una publicidad este ahi tab campante. Me da que los moderadores se han cansado de este hilo tambien.

Alpha Warrior

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1941 en: 03 de Abril de 2015, 17:33:54 »
Efectivamente Lev, como decía el odio os está cegando y no podéis apreciar el amor y el cariño que se está poniendo en este proyecto. Si algo destila este juego de mesa es amor. Y objetivamente puedo decir que el formato FyD es único y el salero y buen hacer de los presentadores no tiene parangón en el mundo de las miniaturas españolas. Gamezone no puede hacer los updates por que matan la sorpresa y ya dijo Dionisio que cada segundo que alguien pasa actualizando la web es un segundo que se quita de trabajar en el proyecto. Ahora están de vacaciones, incluso Isabel se merece unos días de descanso en Semana Santa de tanto leer mails con quejas infundadas. Además yo he tenido los dados y miniaturas en la mano y os puedo asegurar que el nivel de calidad es 10 de 10 y cuando llegue a las casas (cuando tenga que lelgar) será tal que todo esto mal rollo será olvidado y Gamezone será recordada como la pionera de los juegos de mesa españoles de calidad wargamer.

Alpino

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1942 en: 03 de Abril de 2015, 17:58:48 »
Pues a ver si con el dinerito mejoran la calidad de sus videos... Porque vaya tela...

Y otra cosa lo del proyecto que lo están haciendo con amor y tal y tal... Que no engañen, Dionisio solo quiere pasta. El amor y todo lo demás le da igual. Lo ha demostrado al poner de nombre a su engendro HeroQuest. Y sí, podrá tener unas miniaturas y unos dados muy chulos, pero a saber como es el juego... Y eso de que serán recordados... Si que lo harán, pero no por lo que tú comentas. Más bien serán recordados por plagiadores...
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1943 en: 03 de Abril de 2015, 18:13:14 »
2 puntos...

1.- el teclado, ya sea de movil o de ordenador tiene todas las teclas. Usarlas por favor
2.- el hilo va sobre heroquest, bastante jaleo hay ya con el tema como para meter cosas de publicidad y de terceros. Si quereis abrir otro hilo para ello en el apartado correspondiente

gañan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1944 en: 07 de Abril de 2015, 10:15:56 »
Efectivamente Lev, como decía el odio os está cegando y no podéis apreciar el amor y el cariño que se está poniendo en este proyecto. Si algo destila este juego de mesa es amor. Y objetivamente puedo decir que el formato FyD es único y el salero y buen hacer de los presentadores no tiene parangón en el mundo de las miniaturas españolas.

Di que si Alpha Warrior, estoy al 100% contigo. F&D es de lo mejor que hay en el panorama internacional. Pare que por aquí hay mucho experto, pero el formato de F&D es único, tipo dogma, sin artificios que distraigan al espectador de lo realmente importante y con una duración justa para no ser pesados, con mucho "arte y salero". Lo que pasa es que a los troll les duelen tus verdades como puños.

Tambien coincido contigo en el tema de las actualizaciones, de hecho, para mi, sobran actualizaciones. Si GZ no hubiera realizado ninguna actualización desde que comenzaron en Kickstarter, los mecenas podrían haber disfrutado del Heroquest 25A estas Navidades, y ahora resulta que va a ser un Heroquest 26A, y todo por contentar a una minoría. Cada hora de entrevista al Sr. Dioni es un capitulo de las reglas que se retrasa y una hora de testeo perdida.

Y ahora para colmo hay una nueva actualización oficial!!!!
http://www.heroquestclassic.com/heroes-fe-de-erratas-y-un-breve-descanso/



Que vergüenza...
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1945 en: 07 de Abril de 2015, 10:47:14 »
Efectivamente Lev, como decía el odio os está cegando y no podéis apreciar el amor y el cariño que se está poniendo en este proyecto...

Di que si Alpha Warrior, estoy al 100% contigo. F&D es de lo mejor que hay en el panorama internacional...

Y ahora para colmo hay una nueva actualización oficial!!!!

Que vergüenza...

mmmm  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

o sea lo dices en modo irónico, verdad?

Família no empezemos otra vez con la puyas porfa, Alpha-warrior y compañía si no sabéis lo que es un troll no habléis porque ensuciáis el hilo con insultos y acusaciones a diestro y siniestro sin aportar nada, Alpha ya ha llenado otros foros de bilis, rompiendo el buen rollo que pudiese haber y anuladno todo debate interesante que pueda surgir, censurando y alzándose en defensor inquisitorial de la causa sagrada como si le fuera la vida en ello, que oye es un hobby, un juego, lo hacemos para disfrutar, o no?

He visto a gente haciendo cazas de brujas en otros sitios, contra personas que simplemente estaban opinando, un troll es aquel personaje que no aporta nada y que no desea hacerlo que simplemente escribe para molestar, sin argumentos, recurriendo únicamente al "y tú más" y cosas por el estilo, cayendo a menudo en las descalificaciones personales e insultos. Así que por la presente habría que plantearse quien asume realmente el papel de troll ...

A mi la actualización de GZ me parece estupenda, ojalá la hubiesen hecho antes, de hecho podrían haber ido haciendo mini updates y todos contentos (insisto que la gestión comunicativa de este proyecto es de lo peor que he visto en años). Los héroes mostrados me parecen bien, muy en la línia de querer romper con el juego original (aunque dijesen originalmente que seria un remake es mas una segunda parte o ampliación actualizada), pero bien lo veo bien. La ilustraciones muy guapas, toda la parte de arte parece que va a ser de lo mejorcito, genial !

Pero insisto no volvamos a la guerra de clanes que parece esto un bucle y cada vez va a peor, la maldición de GZ! Compadezco a moderación, aquí y en cualquier otro sitio donde se hable de HQ25 :(



Carpe Ludum

Pablit0Sama

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1946 en: 07 de Abril de 2015, 10:48:14 »
Pues viendo la actualización, hay dos ilustraciones de los heroes que no están completas...

vempi

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1947 en: 07 de Abril de 2015, 11:14:21 »

 Dos cosas:

 1. porque llaman Elfo al troll?

 2. Supongo que ahora irán a tope para cumplir los plazos marcados, teniendo en cuenta que va a salir en castellano el Dungeon saga, puede hacer mucho daño al volumen de ventas de HQ25, si estos se siguen retrasando demasiado.

 Un saludete.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

gañan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1948 en: 07 de Abril de 2015, 11:29:36 »

 1. porque llaman Elfo al troll?
 

Si no me equivoco, fue una nefasta traduccion ida de olla del traductor del Heroquest al Español.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1949 en: 07 de Abril de 2015, 11:42:20 »
Por fín una actualizaaaaaacioooooooón! (oficial) ;)
Pero me sabe a poco :-\. Además que ni siquiera tienen acabados dos personajes. Me desespero.
Alpha Warrior debe ser familia de garou_den o rorkror, para afirmar semejante argumento, respecto a F&D!!  :o
« Última modificación: 07 de Abril de 2015, 11:44:19 por Sacauncinco »