logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6642 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1846. Primer 18xx en el P500 de GMT
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:23:58 »
A mi me sale mejor que pillándolo en tienda online. Para que me salgan gratis los gastos de envío en tienda online (y que por tanto el juego me salga por un precio similar al P500 más envío) tengo que gastar un mínimo de 100€ o 200€ dependiendo de la tienda (el pedido mínimo a Canarias es así de divertido). Con un pedido de ese tamaño, la aduana lo para y tienes que pagar el DUA (unos 13 euros).

Por eso digo que a mí sí que me sale mejor pedirlo a GMT (eso sí, de 1 en 1).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1846. Primer 18xx en el P500 de GMT
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2015, 16:58:50 »

Por eso digo que a mí sí que me sale mejor pedirlo a GMT (eso sí, de 1 en 1).

A ti lo que te sale mejor son las papas con mojo  ;D
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1846. Primer 18xx en el P500 de GMT
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2015, 18:14:56 »
Hola a todos.... Deciros sólo que he hecho 2 p500 de GMT: The Hunters y Empire of the Sun. Pues bien, estoy al 50%. The Hunters pasó sin problema mientras que con  el EOS me dieron bien...

Barack

Re:1846. Primer 18xx en el P500 de GMT
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2015, 00:25:31 »
A mí lo que me preocupa no son tanto las aduanas como las posibles erratas por ser de GMT. Eso es lo que me frena de lanzarme al P500.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:1846. Primer 18xx en el P500 de GMT
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2015, 00:29:57 »
Llegas tarde, ya lo he pedido yo :D

Coñas aparte, iba a decir que no sé que experiencia tiene GMT para hacer losetas, pero he recordado que ya tienen en el Dominant Species :)

GMT no sé, pero los chinos tienen experiencia de sobra.

A mi me pararon No Retreat: The Russian Front, que no es precisamente una caja súper grande, y fue una crujida interesante (fue mi último P500)

Será un juego cojonudo, eso seguro.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1846. Primer 18xx en el P500 de GMT
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2015, 05:31:29 »
A mí lo que me preocupa no son tanto las aduanas como las posibles erratas por ser de GMT. Eso es lo que me frena de lanzarme al P500.

Es cierto que a veces se les cuelan erratas. Por desgracia a todas las editoriales (de cualquier tipo) les pasa eso. Pero para mí es más importante la reacción ante ellas, y GMT en eso cumple como la que más.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1846. Primer 18xx en el P500 de GMT
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2015, 08:03:37 »
A mi me pararon No Retreat: The Russian Front, que no es precisamente una caja súper grande, y fue una crujida interesante (fue mi último P500)

Puede ser por el peso, tanto éste como el Empire of the Sun que han mencionado más arriba traen el tablero montado.

A mí jamás me han parado un P500, pero los he pedido de 1 en 1. Ya no los hago porque mi último fue la expansión del Space Empires, y al final llegó el juego a las tiendas antes que el mío, y más o menos al mismo precio.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1846. Primer 18xx en el P500 de GMT
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2015, 08:44:44 »
A mi me pararon No Retreat: The Russian Front, que no es precisamente una caja súper grande, y fue una crujida interesante (fue mi último P500)

Puede ser por el peso, tanto éste como el Empire of the Sun que han mencionado más arriba traen el tablero montado.

A mí jamás me han parado un P500, pero los he pedido de 1 en 1. Ya no los hago porque mi último fue la expansión del Space Empires, y al final llegó el juego a las tiendas antes que el mío, y más o menos al mismo precio.

Sí, eso también me ha pasado. Aunque con las ofertas del 50% luego puedes compensar. Yo de momento me he apuntado para ayudar a que se haga. Tiempo hay de retirarme (eso es lo que me digo siempre  :-X )

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:1846. Primer 18xx en el P500 de GMT
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2015, 08:45:50 »
Como funciona lo del 50%? Hay que comprar un mínimo de juegos para que te lo apliquen??
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1846. Primer 18xx en el P500 de GMT
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2015, 09:58:34 »
Como funciona lo del 50%? Hay que comprar un mínimo de juegos para que te lo apliquen??

No, no hace falta. Cada otoño más o menos por cada P500 que hayas pagado (aunque en ocasiones especiales ni eso) durante el año te da derecho a comprar un juego cualquiera que tengan en almacén con un 50% de descuento. Ellos publican el código del 50% y tú usas los que te correspondan (lo comprueban). Además en la misma época hacen descuentos a tuti del 20% sin que haga falta que hayas comprado P500 ni nada.

Es decir, este P500 en concreto imagino que será válido para el 50% el año que viene, ya que no lo van a cobrar todavía.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:1846. Primer 18xx en el P500 de GMT
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2015, 10:02:44 »
Como funciona lo del 50%? Hay que comprar un mínimo de juegos para que te lo apliquen??

Si compras juegos a través del P500 el año siguiente tienes derecho a juegos al 50%, tantos como P500 hayas hecho (Si haces 2, el año siguiente tienes derecho a 2 juegos con descuento)

Creo que era así.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Liaven

Re:1846. Primer 18xx en el P500 de GMT
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2015, 17:11:35 »
Los últimos P500 mios fueron el Trium&Tragedy y el Chuchil. Me los pararon pero como me los mandaron los dos a la vez solo me cobraron el tantarantán 1 vez y salio decente, mucho económico que comprarlo aquí

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1846. Primer 18xx en el P500 de GMT
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2015, 18:34:30 »
Teniendo en cuenta que luego llegan a las tiendas online prácticamente a la par (si no antes) que a los backers, la única ventaja que le sigo viendo a meterse en los P500 es poder participar más adelante en el período de rebajas del 50% en todo el catálogo, que puedes comprar un juego por P500 en el que hayas participado durante el año.

Atractivo, pero en mi caso no lo suficiente. Tres palos en el lomo por parte de Correos me han metido el suficiente miedo en el cuerpo. ;D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1846. Primer 18xx en el P500 de GMT
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2015, 03:09:03 »
Pues ya ha pasado el corte de los 500 (lleva 514 en este momento). En su Facebook, GMT dijo, de forma no oficial, "próximo verano" para su publicación.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1846. Primer 18xx en el P500 de GMT
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2016, 00:03:44 »
Aquí se puede ver el mapa de la edición de GMT en su versión casi final:
https://boardgamegeek.com/thread/1538152/teaser-1-draft-gmt-1846-map-board
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras