logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65675 veces)

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #255 en: 09 de Mayo de 2018, 15:45:27 »
Buenas tardes,

como no me apetecen ya ni las ironías, simplemente, ¿cómo va el asunto del manual maquetado y la traducción de cartas?.

Un saludo
« Última modificación: 09 de Mayo de 2018, 23:26:28 por Royo1974 »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #256 en: 09 de Mayo de 2018, 16:29:22 »
Buenas tardes,

como no me apetecen ya ni las ironías, simplemente, ¿cómo va el asunto del manual maquetado del manual y la traducción de cartas?.

Un saludo

Estamos en ello. A partir del 18 de este mes la cosa se agilizará porque me reintegro al trabajo después de cinco meses de baja.

Disculpad las molestias.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #257 en: 09 de Mayo de 2018, 23:18:16 »
Me alegro mucho de tu recuperación.  :). A partir de ahora vigila tu salud.

Un saludo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

petardo

Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #258 en: 10 de Mayo de 2018, 05:28:23 »
Boníssima noticia.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #259 en: 21 de Mayo de 2018, 14:51:14 »

@Skryre, muy buenas. Espero que la reincorparación el 18 haya sido buena y poco traumática después de tanto tiempo y hoy, lunes 21 de mayo, ya estés a pleno rendimiento y vemos de finiquitar esto de una vez, o por lo menos nos vais informando y no dejarnos colgados. Gracias.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #260 en: 21 de Mayo de 2018, 15:46:01 »
A partir de mañana a full, que hoy es festivo.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #261 en: 30 de Mayo de 2018, 21:17:21 »
La mitad de las cartas del juego ya están traducidas y en proceso de revisión mientras se acaban de traducir el resto. Es un trabajo incompleto todavía y sin maquetar, en bruto, pero si alguien lo necesita por lo que sea que lo diga y le haré llegar la beta de la traducción. En breve esperamos tenerlo listo.

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #262 en: 04 de Junio de 2018, 11:12:05 »

Se agradece el retomar de esto, aunque sea tarde, pero sí que quiero preguntar cómo está afectando la nueva campaña que teneis en marcha al avance de esto? Imagino que bastante y que estaremos más meses mirando el cielo, pero por confirmarlo, ya que no me parece de recibo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #263 en: 04 de Junio de 2018, 11:51:10 »

Se agradece el retomar de esto, aunque sea tarde, pero sí que quiero preguntar cómo está afectando la nueva campaña que teneis en marcha al avance de esto? Imagino que bastante y que estaremos más meses mirando el cielo, pero por confirmarlo, ya que no me parece de recibo.

Contesto yo, ya que Skryre hoy tiene médico (ciertas cosas, aunque tengas el alta, deben seguir controlándose). No afecta en nada, ya que la campaña de KS la coordino yo, mientras que el tema de la traducción de las cartas lo coordina él. En otros foros como Darkstone él hace los anuncios, pero es eso, hace los anuncios. Además los equipos de trabajo son diferentes, están separados, por lo que llevar la campaña de KS no afecta a nadie que esté con las cartas y las traducciones.

Un saludo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #264 en: 04 de Junio de 2018, 14:47:32 »

Genial. Pues me alegro entonces, y sí tengo claro que el 100% del tiempo dedicarse a una cosa es imposible y que lo primero es lo primero, la salud (me alegro que vaya mejor y que todo vaya bien en el médico) Seguimos a la espera. 

Un saludo y gracias por responder.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #265 en: 04 de Junio de 2018, 18:37:15 »

Genial. Pues me alegro entonces, y sí tengo claro que el 100% del tiempo dedicarse a una cosa es imposible y que lo primero es lo primero, la salud (me alegro que vaya mejor y que todo vaya bien en el médico) Seguimos a la espera. 

Un saludo y gracias por responder.

La traducción estaba al 50% hace una semana y hoy está al 100% y con la última revisión en marcha. Si alguién quiere todas las cartas traducidas no creo que tarde más en tenerlas que uno o dos días.

La maquetación eso si tardará un poco más pero empezaremos con ella en cuanto acabe la corrección.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Cthulhonian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #266 en: 14 de Junio de 2018, 16:10:28 »
Poco profesional lo de la maquetacion. Meses ya. Encima que no teneis capacidad o tiempo, leo ahora que ¿cogeis mas proyectos?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #267 en: 14 de Junio de 2018, 16:12:45 »
Poco profesional lo de la maquetacion. Meses ya. Encima que no teneis capacidad o tiempo, leo ahora que ¿cogeis mas proyectos?

Las cartas de Democracy Under siege estarán en función de días. Este trabajo no tiene que ver con otros trabajos en los que estemos involucrados, como hemos indicado otras veces los equipos de trabajo son diferentes y no tienen relación entre sí.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cthulhonian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #268 en: 17 de Junio de 2018, 18:31:04 »

Las cartas de Democracy Under siege estarán en función de días. Este trabajo no tiene que ver con otros trabajos en los que estemos involucrados, como hemos indicado otras veces los equipos de trabajo son diferentes y no tienen relación entre sí.



Independientemente de que sean equipos de trabajo distintos forman parte de la misma editorial. Si uno de los proyectos lleva un retraso de esta magnitud el otro "equipo de trabajo" podria dedicarse a terminar esta maquetacion, que ya pasa de castaño oscuro, y no a otras cosas. ¿no crees?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #269 en: 21 de Junio de 2018, 18:25:16 »

Las cartas de Democracy Under siege estarán en función de días. Este trabajo no tiene que ver con otros trabajos en los que estemos involucrados, como hemos indicado otras veces los equipos de trabajo son diferentes y no tienen relación entre sí.



Independientemente de que sean equipos de trabajo distintos forman parte de la misma editorial. Si uno de los proyectos lleva un retraso de esta magnitud el otro "equipo de trabajo" podria dedicarse a terminar esta maquetacion, que ya pasa de castaño oscuro, y no a otras cosas. ¿no crees?

Tienes toda la razón, pero lo que falta es maquetar, y no todo el personal de 4dados puede maquetar (porque no todo el mundo sabe). De todas formas esto es cuestión de días ya, se está acabando el trabajo y os cuelgo unas muestras, ¡un poquito más de paciencia que ya lo tenemos!

 





Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor