logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1297 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos sobrevalorados (Octavos 4 de 8)
« en: 29 de Septiembre de 2016, 15:45:22 »


vs

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Scorpionking

Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 4 de 8)
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2016, 18:12:09 »
Al Descent 2 no he jugado, pero no creo que gane en sobrevaloración al DoW. Oí y leí centenares de comentarios positivos del juego y cuando jugué mi primera partida pensé: - "tanto rollo para esto? tirar dados y coger cartas de comida/gasolina/etc".
En veces sucesivas la experiencia no mejoró. Se ve que todo lo que lleve zombies sube de cotización rápidamente.

Tigre

Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 4 de 8)
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:22:36 »
Pues yo no soy de zombies, pero el DOW me parece una maravilla, asi que por eliminación y aun sin haberlo jugado....voto para el descent XD

Ghanaka

Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 4 de 8)
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:59:19 »
El Descent creo que ya ha caido a posiciones en las que debería estar, que son las mismas en las que debería estar el DOW, así que voto claro

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 4 de 8)
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2016, 11:45:36 »
DoW me gusta, me parece buen juego y siempre lo hemos pasado bien, pero no puede estar más arriba en la lista que Galactica  :-X cuando creo que no lo mejora, así que para DoW mi voto.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.