logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - RRS

Páginas: << 1 ... 7 8 [9] 10 >>
121
Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 09 de Noviembre de 2020, 20:35:40  »
En el tablero de juego hay diferentes tipos de casillas de recursos básicos de las cuales podemos extraer recursos para prosperar en la partida. Estos recursos  básicos tienen el mismo valor que los otros recursos.

•   Bosque: Proporciona un número determinado de recursos de madera cada varios turnos dependiendo del tamaño del bosque. Debes tener una banda en la casilla de bosque para que tu puedas beneficiarte de estos recursos.

•   Mina: Proporciona un número determinado de recursos de metal y minerales cada varios turnos dependiendo del tamaño de la mina. Debes tener una banda en la casilla de la mina para que tu puedas beneficiarte de estos recursos.

•   Río: Proporciona un número determinado de recursos de agua cada varios turnos dependiendo del tamaño del río. Debes tener una banda en la casilla del río para que tu puedas beneficiarte de estos recursos.

•   Lago: Proporciona un número determinado de recursos de agua cada varios turnos dependiendo del tamaño del lago. Debes tener una banda en la casilla del lago para que tu puedas beneficiarte de estos recursos.

•   Tierras de cultivos: Proporciona un número determinado de recursos de alimentos cada varios turnos dependiendo del tamaño de las tierras de cultivos. Debes tener una banda en la casilla de las tierras de cultivos para que tu puedas beneficiarte de estos recursos.

•   Tierras de ganado: Proporciona un número determinado de recursos de alimentos cada varios turnos dependiendo del tamaño de las tierras de ganado. Debes tener una banda en la casilla de las tierras de ganado para que tu puedas beneficiarte de estos recursos.

122
Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 09 de Noviembre de 2020, 11:09:42  »
Esta noche colgaré  el listado de recursos básicos  que las tierras de Badlands nos pueden ofrecer.

123
Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 08 de Noviembre de 2020, 23:07:34  »

Cada clan posee armas diferentes para darles a los combates opciones diferentes durante el transcurso de estos.

•   Clan del Armadillo: ataque y defensa equilibrado. Espada larga. Un dado adicional de ataque especial, si sacas una Espada (Posición 1) añade un dado de ataque adicional por cada guerrero que haya tenido éxito en la tirada de ataque. Durante cada turno de ataque.

•   Clan de las Mariposas: Mujeres Shuriken y hombres ballestas. Un dado adicional de ataque especial, si sacas un Arco (Posición 1, 3 y 5) y en las tiradas de ataque impactas un 33% añades un impacto adicional por cada guerrero que tuvo éxito en su tirada de ataque.

•   Clan del Pico: Pico. Un dado adicional de ataque especial, si sacas un Pico (Posición 1, 3 y 5) añades un dado de ataque adicional por cada guerrero que haya tenido éxito en la tirada de ataque. Sólo durante el primer turno de combate.

•   Clan del Zorro: Arcos y espada corta. Un dado adicional de ataque especial, si sacas un Arco (Posición 1, 3 y 5) y en las tiradas de ataque impactas un 50% añades un impacto adicional por cada guerrero que tuvo éxito en su tirada de ataque.

•   Clan del Narval: Nudillos de bronce. Un dado adicional de ataque especial, si sacas unos Nudillos (Posición 1 y 3) añade un dado de ataque adicional por cada guerrero que haya tenido éxito en la tirada de ataque. Durante cada turno de ataque.

•   Clan del Saltamontes: Pequeños hachas. Un dado adicional de ataque especial, si sacas un Hacha (Posición 1 y 3) añade un dado de ataque adicional por cada guerrero que haya tenido éxito en la tirada de ataque. Durante cada turno de ataque.

•   Clan del Pavo: Cuchillos. Un dado adicional de ataque especial, si sacas un Arco (Posición 1, 3 y 5) y en las tiradas de ataque impactas un 75% añades un impacto adicional por cada guerrero que tuvo éxito en su tirada de ataque.

124
Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 08 de Noviembre de 2020, 23:06:12  »
   Armas

Cada clan posee armas diferentes para darles a los combates opciones diferentes durante el transcurso de estos.

•   Clan del Armadillo: ataque y defensa equilibrado. Espada larga. Un dado adicional de ataque especial, si sacas una Espada (Posición 1) añade un dado de ataque adicional por cada guerrero que haya tenido éxito en la tirada de ataque. Durante cada turno de ataque. Un dado adicional de defensa especial, si sacas una Escudo (Posición 1) añade un dado de ataque adicional por cada guerrero que haya tenido éxito en la tirada de ataque. Durante cada turno de ataque.

•   Clan de las Mariposas: Mujeres Shuriken y hombres ballestas. Un dado adicional de ataque especial, si sacas un Arco (Posición 1, 3 y 5) y en las tiradas de ataque impactas un 33% añades un impacto adicional por cada guerrero que tuvo éxito en su tirada de ataque.

•   Clan del Pico: Pico. Un dado adicional de ataque especial, si sacas un Pico (Posición 1, 3 y 5) añades un dado de ataque adicional por cada guerrero que haya tenido éxito en la tirada de ataque. Sólo durante el primer turno de combate.

•   Clan del Zorro: Arcos y espada corta. Un dado adicional de ataque especial, si sacas un Arco (Posición 1, 3 y 5) y en las tiradas de ataque impactas un 50% añades un impacto adicional por cada guerrero que tuvo éxito en su tirada de ataque.

•   Clan del Narval: Nudillos de bronce. Un dado adicional de ataque especial, si sacas unos Nudillos (Posición 1 y 3) añade un dado de ataque adicional por cada guerrero que haya tenido éxito en la tirada de ataque. Durante cada turno de ataque.

•   Clan del Saltamontes: Pequeños hachas. Un dado adicional de ataque especial, si sacas un Hacha (Posición 1) añade un dado de ataque adicional por cada guerrero que haya tenido éxito en la tirada de ataque. Durante cada turno de ataque.

•   Clan del Pavo: Cuchillos. Un dado adicional de ataque especial, si sacas un Arco (Posición 1, 3 y 5) y en las tiradas de ataque impactas un 75% añades un impacto adicional por cada guerrero que tuvo éxito en su tirada de ataque.

125
Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 08 de Noviembre de 2020, 19:25:53  »
Lo de las cartas es como tu has comentado: 9 cartas en cada folio en A4.

Los dados de Regentes y Barones están  incluidos en las estadísticas iniciales.

Los dados sólo  se utilizan en los combates.

Sí.  Si tiene mucha suerte le pueden tocar cuatro cartas iguales.

126
Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 08 de Noviembre de 2020, 12:01:40  »
   CARTAS DE EVENTOS

Todas las cartas de evento sólo pueden ser usadas una vez, luego deben ser descartadas del juego. Algunas pueden ser reservadas para ser utilizadas en el momento que tú elijas. Cuando no haya cartas en la baraja de eventos, se cogen todas las cartas de eventos descartadas, se barajan y se vuelven a colocar en su ubicación para volver a ser utilizadas por los jugadores.

•   Dolls (Traficantes de personas). Esta carta le permite al jugador obtener hombres mano de obra o hombres para convertirlos en guerreros por un precio. Dependiendo de la carta que robe. Hay una carta en la baraja por cada jugador.

•   Makers: (Ingenieros y inventores) (proporcionan recursos). Esta carta le permite al jugador reducir los gastos a la mitad de cualquier mejora o construcción. Hay una carta en la baraja por cada jugador.

•   Cogs (Carroñeros): Esta carta le permite a la banda del jugador que esté más alejada de su refugio que sufra una emboscada perdiendo hasta el 33% de sus guerreros. Hay una carta en la baraja por cada jugador.

•   Nomads (Nómadas): Esta carta le permite a la banda del jugador que elijas obtener una banda de 12 guerreros nómadas que lucharan durante un combate bajo tu mando. Hay una carta en la baraja por cada jugador.

•   Loto Negro: (Religiosos Radicales). Esta carta consta de un grupo de guerreros exterminadores de hombres con el don, el jugador que haya robado esta carta pierde un guerrero con el don. A su elección. Hay una carta en la baraja por cada jugador.

•   Totemista (Religiosos). Esta carta le proporciona de uno a cinco recursos básicos a una banda del jugador para que pueda llegar a su próximo destino. Hay una carta en la baraja por cada jugador.

•   El Don: Esta carta le proporciona al jugador un colt con el don del poder al cual podrá adiestrar para convertirlo en un asesino despiadado. Hay una carta en la baraja por cada jugador.

•   Tiempo: Esta carta le causa tremendas perdidas al jugador de recursos básicos por causas naturales. La cantidad perdida dependerá de la carta que robe. Hay una carta en la baraja por cada jugador.

127
Diseñando un juego de mesa / Badlands
« en: 01 de Noviembre de 2020, 21:08:53  »
Alguien tiene un mapa de los territorios de badlands de la serie en el que no aparezcan los símbolos de las casas de los barones.

128
Diseñando un juego de mesa / Ciclismo
« en: 25 de Octubre de 2020, 23:14:24  »
Sigo trabajando en el proyecto

129
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Jugar en Familia
« en: 25 de Octubre de 2020, 13:00:06  »
Necesito consejo para comprar un juego para jugar en familia que sea de gestión de recursos y de conquista de territorios. Para 4 personas.

130
Juegos Descatalogados / Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« en: 02 de Junio de 2020, 20:25:31  »
Alguien tiene el circuito de Mexico.

131
Juegos Descatalogados / Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« en: 01 de Junio de 2020, 00:25:41  »
Alguien tiene imágenes de coches de formula 1 vistos desde arriba para hacer fichas para poder jugar.

132
Juegos Descatalogados / Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« en: 28 de Mayo de 2020, 20:50:29  »
Teneis reglas caseras que mejoren el juego.

133
Juegos Descatalogados / Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« en: 27 de Mayo de 2020, 23:26:46  »
Tenéis el GP de Vietam, Francia, Austria y Rusia. Son los circuitos que me faltan.

134
Juegos Descatalogados / Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« en: 27 de Mayo de 2020, 14:36:17  »
Gracias

135
Juegos Descatalogados / Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« en: 26 de Mayo de 2020, 18:56:08  »
Teneis todos los circuitos actuales.
Podriais pasarme el enlace para descargarmelos.
Gracias.

Páginas: << 1 ... 7 8 [9] 10 >>