logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 355617 veces)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #135 en: 06 de Marzo de 2017, 17:55:09 »
Según han puesto en su facebook, la fecha prevista del kickstarter es el 17 de abril.
Un mes y medio para ahorrar!!!
Puedes pasar el enlace de facebook please!!

Any news on the date of when the game would be available? :)
We need you at Kickstarter in second half of April. Planned start is April 17th.


https://www.facebook.com/HannibalGame/?fref=ts


Svalan

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #136 en: 20 de Marzo de 2017, 10:53:49 »
El otro día JG. Garrido en una entrevista que hizo en Análisis Parálisis confirmó la fecha del kickstarter del 17 de abril, así que cuenta atrás.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 12:14:54 por Svalan »

Kemmo

Ahorrando, este no se escapa.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #138 en: 20 de Marzo de 2017, 13:53:01 »
Bueno, esto tira:

20th Anniversary Edition of Mark Simonitch’s Hannibal will be launched on Kickstarter on Wednesday, April 19th
Please mark this important date!
Hannibal & Hamilcar will be two games in one box. With double printed board (separate maps for Hannibal and Hamilcar), new Strategy Cards and Generals, redesigned counters and streamlined procedures for resolving sieges, naval battles and determining battle losses. Those mechanics which will produce the same results as the original game, just in an easier to grasp format. The Millennials will get combat results on the flight (or on roll of a die) while the Grognards may still use their tables instead.
Hamilcar will introduce a naval system inspired by Successors, another great game by Mark Simonitch. There is plenty of historical events sewed into the design as well as well plenty of chrome, applied in right proportions. We have put over a year of diligent research into this game.
Hannibal & Hamilcar is The Most Anticipated Grognard Game of 2017 and we believe it truly deserves this status. Thank you all for voting!
We will need all of your help again to give the game the chance it truly deserves. We will need all your clicks, votes, likes & shares. Your words of support. And your hard won pounds, dollar and euros, so the project can be financed and put to production.
Here is our Kickstarter page. Please follow us, so you can be part of something really great:
https://www.kickstarter.com/profile/phalanxgames/about
Hannibal & Hamilcar will debut at Essen Game on 26 - 29 October 2017

HANJEL

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #139 en: 20 de Marzo de 2017, 16:04:11 »
Me uno al hilo para estar informado...
Hanjel de Alfheim

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #140 en: 21 de Marzo de 2017, 17:27:09 »
Lo que no tengo claro es si tendremos que apuntarnos en el kickstarter de Phalanx, o si lo compraremos por MásQueOca. En su día Jaro habló de utilizar minis para los líderes, e incluso para los ejércitos en plan Risk: Elefante=5 unidades, caballería=3... No sé en qué habrá quedado eso, o si serán desbloqueos.

lokokoko

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #141 en: 21 de Marzo de 2017, 17:39:20 »
Ha salido por algun lado el precio???

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #142 en: 05 de Abril de 2017, 22:50:02 »


Parece que tendremos miniaturas, al menos de los generales!!!

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #143 en: 05 de Abril de 2017, 23:17:50 »
Los factores 1 - 3 son perfectos para un general como Hamilcar.

Y es chula la figura. Supongo que las romanas serán rojas.

Salutem
Semper fidelis

Kaxte

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #144 en: 06 de Abril de 2017, 10:00:11 »
Excelente noticia lo de las minis... Esta edición en español cae fijo (pese a que el mapa nuevo no me gusta demasiado).

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #145 en: 06 de Abril de 2017, 10:46:20 »
Excelente noticia lo de las minis... Esta edición en español cae fijo (pese a que el mapa nuevo no me gusta demasiado).

Estoy descontando los días para que se inicie la campaña ya que va a caer fijo  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

mazmaz

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #146 en: 06 de Abril de 2017, 11:24:40 »
Que pintaza. Yo también caeré.

Svalan

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #147 en: 06 de Abril de 2017, 12:53:05 »
Yo también  ;D ;D

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #148 en: 06 de Abril de 2017, 13:36:21 »
Yo lo que no sé todavía es si tenemos que apuntarnos en el Kickstarter de Phalanx, o reservarlo por Masqueoca. Supongo que lo primero, para ir aprovechando los goals que se desbloqueen.

¿Empezamos la encuesta? ¿A cuánto saldrá la broma de hilar padre e hijo en una misma caja?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3652
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #149 en: 06 de Abril de 2017, 13:41:58 »
Otro que también cae. Lo estoy esperando como agua de mayo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.