logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 355609 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1260 en: 21 de Febrero de 2018, 07:49:27 »
WIN-WIN para MasQueOca; nos estafa durante la campaña y ahora nos roba un año después $$$$$

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Phalanx ya nos ha pedido por favor que no cambiemos porque sería muy complicado. Imagino que por papeleos y logística. Así que yo estoy indeciso. Porque no solo estaría fastidiando a gente que no tiene culpa más allá de tener mala suerte con sus socios, estaría pagando más y a saber qué otras cosas me comería.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1262 en: 21 de Febrero de 2018, 09:58:21 »
WIN-WIN para MasQueOca; nos estafa durante la campaña y ahora nos roba un año después $$$$$

¿por?  :o

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1263 en: 21 de Febrero de 2018, 10:13:23 »
WIN-WIN para MasQueOca; nos estafa durante la campaña y ahora nos roba un año después $$$$$

¿por?  :o

Si te dicen una cosa y luego es otra, ¿a ti no te parece una estafa?

Busca el correo que mandaron a stavroguin durante la campaña, ahi esta clarisimo. Y me da muy igual que JGGarrido venga a pedir perdón, al que tiene que pedir perdón es a su jefe, y ese es el que debe apechugar.

En mi humilde opinion, JGGarrido debería huir de una empresa así, pero si ha escrito ese post supongo que prefiere dejar el foro que MQO.

Edit: amable invitación de los mods a rebajar el tono.  :-X ::)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 11:28:38 por mazmaz »

musicinthemiddle

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1264 en: 21 de Febrero de 2018, 10:46:03 »
Yo estoy intentando cuadrar las piezas del puzzle.
Lo único que me cuadraría es que la tienda intente hacer que gente en vez de apoyar el kickstarter de turno,  se espere a que la gente lo compre a pvp cuando lo tengan y así tienen más margen.
¿suena demasiado a conspiración y me tengo que poner un capirote de aluminio o así cuadrarían las piezas?

Lo digo porque veo mucho comentario de... me espero a que salga y luego decidió si lo compro y en ese caso ellos ganarían más pasta si cabe.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1265 en: 21 de Febrero de 2018, 10:54:26 »
Yo estoy intentando cuadrar las piezas del puzzle.
Lo único que me cuadraría es que la tienda intente hacer que gente en vez de apoyar el kickstarter de turno,  se espere a que la gente lo compre a pvp cuando lo tengan y así tienen más margen.
¿suena demasiado a conspiración y me tengo que poner un capirote de aluminio o así cuadrarían las piezas?

Lo digo porque veo mucho comentario de... me espero a que salga y luego decidió si lo compro y en ese caso ellos ganarían más pasta si cabe.

El esperar tiene la ventaja de saber lo que compras (calidades, erratas, etc..) El entrar en un mecenazgo tiene la ventaja del precio (si no hay SG exclusivos, como es el caso).

Cuando el precio no compensa los posibles incovenientes de un mecenazgo (calidades, erratas, retrasos, etc) es cuando uno entiende que no ha merecido la pena la inversión de adelantar el dinero un año para un juego que ahora lo podría comprar (o no, porque en un año ludico puede cambiar muchas cosas) por un poco más sabiendo lo que hay.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

musicinthemiddle

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1266 en: 21 de Febrero de 2018, 12:06:30 »
Sí, sí. Si en eso estamos de acuerdo.
Pero lo que yo he entendido de leer las últimas 10 páginas del hilo es que la oferta en tienda fue sólo durante la campaña.
Por lo tanto, es "el mismo riesgo" que si fueras backer (salvando las distancias) porque no puedes comprobar calidades, erratas ni nada por el estilo porque aún nadie tiene el juego.

Una vez que el juego llega y puedes contrastar, ya te clavan el pvp, comisiones,  envíos,  etc. Que es lo que se llevan si la gente se espera a pillarlo en tienda.
Y entiendo que, salvo desastre de edición,  todo el que iba a pillarlo por ks estará casi convencido de cogerlo viendo que todo está ok.

Igual se me está yendo la pinza, pero no encuentro otra explicación.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1267 en: 21 de Febrero de 2018, 12:10:33 »
La oferta en la tienda fue durante al menos un mes más después de acabar la campaña. Mismas condiciones, menor precio.

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1268 en: 21 de Febrero de 2018, 12:11:18 »
Es que además de eso, comprandolo en la web te salia más barato que en el KS (por otro "error de calculo"), y por si fuera poco el importe contaba para los gastos de envio gratuitos (a los que llegabas por ejemplo, comprando 3 paquetes de fundas), mientras que en el KS los pagabas si o si.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1269 en: 21 de Febrero de 2018, 12:17:44 »
Y podían pagar en euros, en vez de en libras como pagamos nosotros. Con comisión bancaria en muchos casos.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1270 en: 21 de Febrero de 2018, 13:04:37 »
Bueno, lo pasado pasado está. Tomaré nota para el futuro.

Yo ya solo espero que al menos el juego llegue correctamente y la calidad sea buena.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1271 en: 21 de Febrero de 2018, 13:38:50 »
Yo creo que ellos también habrán tomado nota. Supongo que para el Uboot y siguientes no abrirán ya el tema de compra en web posterior al kickstarter ni bonos de portes ni demás historias.

Se paga el kickstarter con los portes que toquen, se entra en el pledge manager que se monte y fuera. Si no se hubieran metido en este berenjenal te podrías cabrear por no poder añadir algo de su tienda para aprovechar el envío, pero almenos no tendrías este sentimiento de tan mal hacer por parte de masqueoca (aún entendiendo que fuera bien intencionado por parte de Garrido el hecho de abrir esa opción para quién intenta comprar por kickstarter y no lo entiende o no puede, que viendo todo como ha terminado mucho mejor que esos clientes terminen pagando el PVP una vez salga en tienda).

Aún así, agradezco a Garrido el que se pase por aquí a explicar el caso y dar la cara. Pero estoy con la mayor parte de las opiniones en que en este caso, y una vez vendido el pescado de los 7 € durante el kickstarter, masqueoca la ha cagado de pleno con esta decisión. Yo me planetaba el mice & mystics (y eso que el mice llega a los 60 con el descuento), pero viendo el mail me entró tanta mala leche que de momento me planto.

Ya podrían usar estos euros de más que casi nadie aprovechará para corregir posibles erratas, que de momento creo que una carta dijeron que tenía el título incorrecto, pero viendo la actitud por parte de la editorial ya me temo lo peor.

Saludos

alfredo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1272 en: 21 de Febrero de 2018, 14:00:46 »
Yo igual, pensaba comprar algún juego más y seguro que muchos más en el futuro pero viendo como actúan ya no. Una tienda menos.

musicinthemiddle

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1273 en: 21 de Febrero de 2018, 14:23:27 »
La oferta en la tienda fue durante al menos un mes más después de acabar la campaña. Mismas condiciones, menor precio.
Justo me refería a eso.  Que aún no había nadie con la copia del juego para ver calidades.  Y a partir de ese mes... pvp. Más beneficios para ellos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1274 en: 21 de Febrero de 2018, 15:51:24 »

A mí de momento NO me han respondido el mail de si la fecha tope del 24-02-2018 para gastar el Vale y si luego se pierde. Y es otro más que ha pasado sin respuesta de la gentuza esta.

Yo recomendaría que la peña que vaya a recoger algo a sus Puntos de Recogida, que pidan el Libro de Reclamaciones y lo rellenen. Con unos cuantos que lo hagan y presenten, Consumo ya tiene voto para una Inspección y que tengan las cuentas claras, y si no lo tuvieran u os dieran lagas llamais a la Policía, que tiene la obligación de personarse, y si de verdad no lo tuvieran, directamente les Sancionan, así que aprendan a ningunearnos, mentirnos y estafarnos. Que a lo tonto se embolsan tan ricamente 7 pavos de los Mecenas que renuncien, de un Envío que YA está pagado y que NO Abonan el Vale.

Otra opción es si teneis algún compi o conocido que pueda acercaros por vosotros, pues que vaya  y aprovechais los 7 pavos y que les zurzan, prefiero pagar 5 pavos a Correos al compi madrileño por el reenvío, que 8,95 a estos Timadores.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0