Nos ha pasado lo mismo en la partida de ayer. El combate con lo del valor medio de las unidades que pagando 1 especia se duplica, es un poco farragoso. ¿Lo que no se es por que han hecho ese cambio?He mirado en la edición anterior y los Fremen no tenían ningún bono al combate a excepción de los fedaykin, en esta son un dolor de muelas permanente.
Vamos... Es que la reducción de turnos que han hecho es de esas de adaptarlo a los tiempos que corren, no sea que por estar dos horas sentado te revienten las neuronas. Yo lo juego a 15, como en el original.Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Pues vaya, con esas estadísticas la verdad es que el juego llama bastante poco. Lo del combate avanzado me parece algo coñazo la verdad, el juego se hace larguisimo. El otro día nos íbamos a 5 horas.
Respecto a esas dos facciones si están rotas otra posibilidad es quitarlas y meter las de la expansión, no?
Pues vaya, con esas estadísticas la verdad es que el juego llama bastante poco. Lo del combate avanzado me parece algo coñazo la verdad, el juego se hace larguisimo. El otro día nos íbamos a 5 horas.Respecto a esas dos facciones si están rotas otra posibilidad es quitarlas y meter las de la expansión, no?
La cofradía sin aliarse lo tiene muy difícil, tiene los peores líderes y el peor ratio de recuperación de tropas. Es cierto que a media partida es el único con dinero (que al final el pobre emperador también sufre porque le hinchan todas las pujas para que gaste), pero tampoco es raro que la cofradía llegue un punto en el que no tenga tropas que jugar.
Cita de: Anshir en 01 de Septiembre de 2020, 11:46:24 La cofradía sin aliarse lo tiene muy difícil, tiene los peores líderes y el peor ratio de recuperación de tropas. Es cierto que a media partida es el único con dinero (que al final el pobre emperador también sufre porque le hinchan todas las pujas para que gaste), pero tampoco es raro que la cofradía llegue un punto en el que no tenga tropas que jugar.Claro, a medida que se acerca el final de la partida los demás jugadores deberían tratar de que la Cofradía esté débil (con pocas tropas y idealmente pocos líderes) para que pueda interferir lo menos posible de cara a los últimos turnos. Quizás teniendo eso en mente se le pueda parar con relativa facilidad, pero en todo caso el bajón de victoria automática del turno 15 al 10 probablemente aumente la frecuencia con la que gana de esta forma.
El juego me interesa para saber si me lo compro o paso de él cuando salga en español, de verdad hay facciones descompensadas?