Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Y por si alguien no tiene ganas de esperar a que se edite aquí y se anima a comprarlo en inglés o francés, aquí tenéis la traducción del reglamento a nuestro idioma.
Diseñador: Cédrick Chaboussit Ilustrador: Vincent Dutrait Editorial: Ludonaute Año de Publicación: 2015 Nº de Jugadores: 2 − 4 Ficha en Bgg https://boardgamegeek.com/boardgame/171669/discoveries Aprovechando que me había olvidado ya de la paliza que fue traducir y maquetar el reglamento de Onward to Venus, vuelvo a caer en la misma trampa letal con Discoveries: The Journals of Lewis & Clark, un fantástico juego que ya estáis tardando en probar. Como de costumbre, si detectáis algo raro, dejadme un comentario y trataré de corregirlo lo antes posible. Descarga del reglamento REGLAMENTO CALIDAD WEB (762 KB) REGLAMENTO CALIDAD IMPRESION (7,4 MB) La guerra continúa y se extiende más y más. Nuevas facciones han llegado desde el norte encendiendo batallas más épicas que antes. Los héroes se alzan sobre los cuerpos de sus enemigos caídos. Los reinos alcanzan heladas y baldías tierras en busca de recursos. Las torres de la guerra crecen más altas que los árboles… ¿Quién saldrá victorioso en el final? De esta forma, Gamelyn Games anunciaba ayer la primera expansión de Tiny Epic Kingdoms (Pequeños Grandes Reinos en la edición de Devir), el juego que emulaba a los grandes 4X en un formato más compacto y rápido. Nunca más, con Heroes’ Call se introduce un poco de todo: nuevas facciones, nuevas regiones, nuevas mecánicas (incluido un modo para 1 jugador) y un nuevo tipo de recurso. Se añade un nuevo meeple grande que presentara a los Héroes de la guerra, que traerán beneficios y ventajas únicos para cada facción. Se acentuará más el combate por las regiones, ya que con la acción de construcción de la torre (uno de los mecanismos del juego original para conseguir puntos de victoria y desencadenar el final de la partida) se colocarán cubos en las regiones que se controlen. Si perdemos esa región, perderemos también el progreso de nuestra torre. Personalmente creo que el juego tiene muchas posibilidades de expansiones, pero tampoco hay que pasarse. Si complican demasiado la cosa será mas reconfortante jugar un 4X de verdad que a un “hermano pequeño con zancos”. Aún así, supongo que muchas de las mecánicas y cambios irán enfocados a balancear o arreglar posibles carencias del juego básico y las nuevas facciones y regiones siempre van a venir bien para la rejugabilidad. Además, algo que muchos echamos en falta era precisamente poder edificar en los territorios, y esta mecánica de las torres puede saciarnos y hacer más tentadora la guerra (por si hiciese falta… jeje). Sin duda, estaremos muy atentos a esta expansión que llegará a Kickstarter este verano, para finalmente publicarse a principios del año que viene. Publicado originalmente en Fancueva.com Mirándolo desde un punto de vista positivo, jugar al original con tres jugadores dejando una base vacía era un poco rollo así que siempre podemos tener las dos versiones y utilizar una u otra en función del nº de jugadores ;P
Aún no lo sabéis, pero queréis este juego. La versión de Star Wars de Looping’ Louie, un sencillo aunque divertido juego familiar que pese a lo que podáis pensar, funciona igual de bien con niños de 4 años que con adultos alegremente intoxicados con algo de alcohol. La plataforma central esconde un motor que hace girar el avión Halcón Milenario a una velocidad constante mientras los jugadores tratan de elevarlo con su palanca para: a) impedir que te tiren tus fichas (Soldados Imperiales) y b) darle la parábola justa para que otro jugador no pueda hacer lo mismo y logres tirarle las suyas. El último en pie gana… la primera de lo que ya adelanto suele ser una larga sucesión de partidas. En serio, el juego original es un vicio y esta nueva versión seguro que alcanzará a un público aún mayor. Hasbro lanzará Star Wars Loopin’ Chewie en septiembre, con la particularidad de que a diferencia del original, que estaba diseñado para 4 jugadores, esta versión está diseñada para tan solo 3 jóvenes padawans. Publicado originalmente en Fancueva.com Me siento asi, pero cambia FREE TRAMPOLINE por Ghostbusters: The Board Game Te entiendo, te entiendo. Eso sí, me encantaría ver más juegos de mitos de los 80: uno de los Goonies, otro de Regreso al Futuro, otro de Robocop... Te los compro todos, un dungeon crawler de los Goonies, un juego de colocación de trabajadores (¿¡!?) de Regreso al Futuro y otro de escaramuzas de Robocop Ayer mismo concluíamos nuestro artículo sobre ocho prometedores juegos que llegarán a Kickstarter en 2015 diciendo que durante los próximos meses seguro que saldrían más proyectos interesantes a la palestra. Bien, no hemos tenido que esperar tanto. Cryptozoic ha lanzado hoy la campaña de Kickstarter de Ghostbusters: The Board Game, el juego de miniaturas inspirado por las películas de Ivan Reitman y sus posteriores adaptaciones al cómic y los dibujos animados. Este juego es el primero de la franquicia en cerca de 30 años (sí, existe un precedente de la compañía Casper, nótese la coña con su nombre) y consiste en un título cooperativo en el que los jugadores se enfundan el traje de cada uno de los cuatro cazafantasmas titulares (Venkman, Egon, Raymond y Winston) para salir a la búsqueda y captura de apariciones ectoplásmicas, mejorando sus habilidades en el proceso. Las miniaturas (que no son nada del otro mundo si me preguntáis a mi) se basan en los diseños de Dan Schoening, el dibujante de la serie de cómics publicada por IDW cuyas ilustraciones encontraréis también por todas partes del juego. El pledge base parte de los 80 dólares existiendo un nivel de 125 dólares con contenido exclusivo adicional así como multitud de add-ons a precios populares. Pero para precio popular, el de los gastos de envío a España, 45 dólares del ala que han espantado a un servidor. Kickstarter | Ghostbusters: The Board Game Publicado originalmente en Fancueva.com Tranquilos que no hay problema. Enviadme todos los errores que veáis, por privado o no, y el lunes los corrijo. Hoy he estrenado el juego al fin y yo mismo he encontrado otras dos erratas.
Por cierto, el juego muy bien. Mejor de lo que esperaba solamente con la "teoría". Actualizado: Reglas revisadas. Corregido el error y aclarado el texto tanto en Marte como en la Luna. Efectivamente, creo que la intención (más que nada por lógica) es que tenemos que eliminar nuestras propias unidades, no las de otro.
Perfecto entonces. Acabo de subir la versión final (probablemente) con este último cambio. Muuuchas gracias señor!
Copón. ¿Qué $#&////uuu%!!! has usado para maquetarlo así de bien? Jaja. Pues primero he limpiado el PDF original en inglés con Adobe Acrobat y Photoshop eliminado todo el texto. Y luego, ya con los fondos limpios, vuelto a maquearlo desde cero en InDesign tratando de respetar al máximo los estilos del original. Me alegra que te guste el resultado. Te ha quedado una maquetación de lujo. Esta realmente bien. Muchas gracias y ¡Enhorabuena! Gracias y... corregido! - Página 27. Título de la última carta indicada en la página Pero, ¿es una carta? Es decir, ¿hay alguna carta con ese texto que puedas jugar? En las reglas en inglés utilizan un estilo ligeramente diferente al de los apartados previos que me llevó a pensar que es algo que hace siempre el último jugador. Una especie de acción especial de la carta Pasar cuando se queda sin cubos. No tengo el juego delante ahora mismo y no puedo comprobarlo. De momento he separado un poco más ese último párrafo del resto para distinguido más como una regla y diferenciarlo de la lista de cartas previa, pero lo cambio si me confirmas lo otro. Añado a las de I.frances un par de cosas que he visto: Ups, ese último era gordo... No es casualidad que fuese una de las últimas páginas (estaba ya hasta el gorro). En fins, Corregido! PD: Echadle un ojo a los créditos No hay problema. Desde que está aquí el niño no me ha dado tiempo de hacer nada.... Ánimo! Entre los 11 y los 15 volverás a tener un poco de paz Vaya, he visto este hilo al subir mi versión de las reglas tradumaquetadas. Sorry por pisarte l.frances
En cualquier caso, aquí teneia las mías. Si veis algún error o algo que no quede claro no os lo calléis. Por cierto, he preferido utilizar un tratamiento formal (su en lugar de tu, coja en lugar de coge...) ya que creo encaja mejor con el tono del original y su ambientación. http://labsk.net/index.php?topic=142686.0 Diseñador: Martin Wallace Ilustrador: Greg Broadmore y Peter Dennis Editorial: Treefrog Games Año de Publicación: 2014 Nº de Jugadores: 2 − 5 Ficha en Bgg http://boardgamegeek.com/boardgame/158109/onward-venus Descarga del reglamento REGLAMENTO CALIDAD WEB (1,8 MB) REGLAMENTO CALIDAD IMPRESION (37,9 MB) Actualización 17/11/2014: Versión 1.4 con las correcciones de l.frances y Greene. Escenario 4 de la Aventura 1: dice que todos los goblins añaden 1d4 a la prueba de combate para superarlos. ¿Se hace una única tirada al inicio del escenario que se aplica a todos, o se hace una tirada cada vez que sale un goblin? En el cuadro verde de la página 6 dice que cuando una carta describe una tirada de dado que afecta a múltiples personajes (por ejemplo, que cada personaje de una localización recibe 1d4 de daño), se lanzan dados separados para cada personaje. No es exactamente lo que preguntas, creo, al tratarse de monstruos, pero al mensos es como yo lo aplico. Actualización: Efectivamente parece que al menos en los foros de Paizo opinan igual que yo.
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