logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 548136 veces)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1275 en: 10 de Enero de 2014, 10:48:50 »
A mí el nivel de 110€ me sigue pareciendo que sabe a poco, con lo desbloqueado hasta el momento.

Poco plástico para un incremento de 30€ en la pasta a poner.

65€ - Juego básico.
80€- + 15 miniaturas.
110€- Morralla de cartas y losetas +12 miniaturas nuevas +14 elementos de escenografía.

Aún con todo lo que han recaudado hasta el momento, el último nivel no termina de compensar, en cuanto a plástico se refiere...

Saludos cordiales.


gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1276 en: 10 de Enero de 2014, 10:55:02 »
A mí el nivel de 110€ me sigue pareciendo que sabe a poco, con lo desbloqueado hasta el momento.

Poco plástico para un incremento de 30€ en la pasta a poner.

65€ - Juego básico.
80€- + 15 miniaturas.
110€- Morralla de cartas y losetas +12 miniaturas nuevas +14 elementos de escenografía.

Aún con todo lo que han recaudado hasta el momento, el último nivel no termina de compensar, en cuanto a plástico se refiere...

Saludos cordiales.

Y se te olvida que de esas "+12miniaturas nuevas", solo 8 son miniaturas de verdad; el resto siguen siendo elementos de escenografia, por ejemplo, los goblin durmiendo.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1277 en: 10 de Enero de 2014, 11:02:01 »
Bueno si, es que si quitamos los goblins dormidos, el asesino cautivo, el trono y los prisioneros, tenemos 8 adversarios nuevos... Y 4 de ellos son arañas. XD

Como lote de escenografía, no está mal, pero yo echo de menos verdadera chicha y carnaza.

Saludos cordiales.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1278 en: 10 de Enero de 2014, 11:10:19 »
Mientras no saquen componentes calcados a los del antiguo Heroquest Hasbro no puede meter mano, ya que las reglas no existen, Dionisio lo ha dicho en alguna entrevista, que las reglas se haran a posteriori y que de momento solo están preparando los grupos de testers. Tendrán que esperar a que el producto cobre forma para poder denunciar si es que al final un plagio, ya que por el nombre no pueden denunciarlo ya que en España pertenece a GZ y pueden llamar al juego que les de la gana Heroquest, otra cosa sera el contenido de este.

"25 aniversario" es todo lo que necesitan. El juicio iba a durar cinco minutos.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1279 en: 10 de Enero de 2014, 11:17:21 »
¿No os acordais del juicio contra Krispin Klander?

Citar
Reconoce usted haber usado en sus skteches frases como: Condemor, pecador de la pradera, fistro...

Si señoría, pero no las está pronunciado correctamente

Esto sería igual de tronchante

Citar
Entonces en su juego los protagonistas son un bárbaro, un mago, un enano y un elfo al igual que en el heroquest original de hasbro?

Protesto señoria, en el heroquest de Hasbro había un troll no un elfo
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 11:22:35 por Celacanto »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1280 en: 10 de Enero de 2014, 12:00:07 »
Tengo algunas dudas....

Habláis de un que un 40% de los backers no están al tanto de la situación con GZ. ¿Son cifras oficiales o son algo supuesto?

Son cifras mias dadas a modo de ejemplo. si prefieres te pongo el 70% o si prefieres el 30%, lo claro está que al quitar la pestaña de los comentarios del proyecto GZ intenta que los backers no se informen debidamente.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1281 en: 10 de Enero de 2014, 12:01:10 »
"Señor troll, márqueme un buen gol"

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1282 en: 10 de Enero de 2014, 12:12:04 »
Lo claro está que al quitar la pestaña de los comentarios del proyecto GZ intenta que los backers no se informen debidamente.

O evitar que los trolls campen a sus anchas en los comentarios, puesto que, a diferencia de Kickstarter, en Lanzanos no hay que ser mecenas para comentar.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1283 en: 10 de Enero de 2014, 12:39:46 »
Lo claro está que al quitar la pestaña de los comentarios del proyecto GZ intenta que los backers no se informen debidamente.

O evitar que los trolls campen a sus anchas en los comentarios, puesto que, a diferencia de Kickstarter, en Lanzanos no hay que ser mecenas para comentar.

O las dos cosas, vamos: lo que se dice coartar la libertad de expresión en torno a su proyecto. Que implica protegerse de posibles agresiones, que les viene estupendamente, y evitar que los mecenas puedan mantener contacto directo con otras opiniones, lo que les viene igual de bien.

Otro gran acierto de la administración Dioni :)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1284 en: 10 de Enero de 2014, 12:44:10 »
Lo claro está que al quitar la pestaña de los comentarios del proyecto GZ intenta que los backers no se informen debidamente.

O evitar que los trolls campen a sus anchas en los comentarios, puesto que, a diferencia de Kickstarter, en Lanzanos no hay que ser mecenas para comentar.

Hace poco salió el testimonio de un usuario de la BSK que había financiado el proyecto y que estaba recibiendo spam "informándole" debidamente sobre HQ25A.

Gracias al cielo, hay trolls bienintencionados que desean salvaguardar el dinero de los Backers... Aún a costa de acosar a los propios backers.

Saludos cordiales.

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1285 en: 10 de Enero de 2014, 12:50:53 »
La verdad es que sí que está ya mas que cubierto el cupo de tumbas, sarcofagos y similares...

Todo lo contrario, con toda la cantidad de postizos que han metido para el sarcófago, otro sarcófago es lo que hacía falta para poder meter 2 en una sola aventura, la verdad a mi ese SG me ha encantado.

Ahora si pega ya una buena miniatura impactante tipo vampiro.

Y sobre los SG cada 10000, pues sí, estoy de acuerdo que deberian de bajarlo a 9k o 8k.

Un saludo.

Pues veamoslo:

1 Sarcofago, que trae el juego basico
1 Postizo de sarcofago, con esqueleto y espada
1 Postizo de tuba, con escalera a lo profundo
1 Postizo de sarcofago, con "algo" tapado por una sabana
1 Sarcofágo de Vampiro + Postizo de Vampiro, que por la forma diria que es incompatible con todo lo anterior.

No se, con tanto atrezzo, un tablero del Heroquest25 va a estar mas completo que una tienda del Ikea.

Y si fuese al revés te quejarías de que está más vacío que el desierto de Nairobi
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1286 en: 10 de Enero de 2014, 13:00:10 »
Lo claro está que al quitar la pestaña de los comentarios del proyecto GZ intenta que los backers no se informen debidamente.

O evitar que los trolls campen a sus anchas en los comentarios, puesto que, a diferencia de Kickstarter, en Lanzanos no hay que ser mecenas para comentar.

O las dos cosas, vamos: lo que se dice coartar la libertad de expresión en torno a su proyecto. Que implica protegerse de posibles agresiones, que les viene estupendamente, y evitar que los mecenas puedan mantener contacto directo con otras opiniones, lo que les viene igual de bien.

Otro gran acierto de la administración Dioni :)

En serio? "Coartar la libertad de expresión"? "Evitar que los mecenas puedan mantener contacto directo con otras opiniones"? Vamos, que Dioni es como Kim Jong-un solo que peor.

En los tiempos que corren quien quiere informarse utiliza Google, y quien quiere compartir sus opiniones con otros, tiene infinidad de herramientas para ello: desde foros como este a los grupos de Facebook, Twitter y demás. Ahora bien, tener que lidiar con trolls todo el santo día que encima no se conforman con eso y también aprovechan cualquier debilidad del sistema para spamear a los mecenas... Esa es otra historia.

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1287 en: 10 de Enero de 2014, 13:17:27 »
Con la cantidad de trolls que pululan en torno a este juego me parece acertada la opcion de quitar los comentarios y los backers de lanzanos.

Recordemos ue lanzanos es una página "pequeña" en comparación con KS o Verkami y no está preparada para unos ataques así.

Recordar lo que pasó hace pocos dias, la página de lanzanos colapsada debido a la multitud de spams de ciertos trolecillos malintencionados enviando mensajes a todos los backers en abierto que había.


Y respecto a lo del precio..... por 30 euros más tienes bastantes cosas, HQ no es un juego solo de miniaturas, es un juego de mazmorreo, y en toda mazmorra debe haber escenografía y mapas nuevos.
El descend de escenografía tiene poco, poco, algun carton y gracias. Toda la escenografía lo trae de base el mapa a modo de "lineas"..... cutre y rácano para el precio que tiene, encima los jefes en vez de minis son de cartón....

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1288 en: 10 de Enero de 2014, 13:20:25 »
Y respecto a lo del precio..... por 30 euros más tienes bastantes cosas, HQ no es un juego solo de miniaturas, es un juego de mazmorreo, y en toda mazmorra debe haber escenografía y mapas nuevos.
El descend de escenografía tiene poco, poco, algun carton y gracias. Toda la escenografía lo trae de base el mapa a modo de "lineas"..... cutre y rácano para el precio que tiene, encima los jefes en vez de minis son de cartón....

Hombre, prefiero pagar 80€ (precio en tienda física) por el Descent que 110€ por la promesa de un mentiroso de que en algún momento dentro de un año me dará algo, la verdad ;)

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1289 en: 10 de Enero de 2014, 13:24:29 »
Tras picar a mi colega abogado y pasarse toda la mañana leyendo el foro y diversas informaciones (que bien vive el carbón que cobra y no palo al agua)

Me ha dicho que, si todo lo que ha leído es cierto, no se puede denunciar a GZ, al menos de momento.

El nombre lo tienen registrado, por parte de GW no hay problema porque no hacen uso de lo que ellos tienen como propiedad que son el firmir, etc.

Y por hasbro, sólo podría denunciar si el reglamento y y las misiones son idénticas, ya que bajo el amparo legal de ser un "homenaje" pueden llegar a tener muchas similitudes al homenajeado.

No tienen porque poner al autor del juego, a no ser que este les obligue, y en cuanto a denunciar, que por poder ya podrían, pero que este tipo de caso, es tan ambiguo y extraño que al juez podría costarle mucho decidir o ser la denuncia más corta jamás resuelta. Ya que depende mucho de como lo viera un juez según como están ahora las cosas, es decir que por parte de hasbro podría serle muy perjudicial meterse en denuncia ya que según la ley, no tienen todas las de ganar, que no dice que no ganarán, pero está un vacío legal el tema homenaje que a un juez le costaría mucho decidir si es penalizable o no.

Esto me ha dicho sin ser parte ni de a favor o contra, que puede ser denunciable, pero que el jardín en el que se metería hasbro para a lo mejor no ganar, le podría perjudicar mucho sobre todo a su imagen, esto último me a dicho a mi que de eso sabría yo más, ya q es tema marketing que es lo mío.

Y que pueden denunciar cuando quieran viendo el panorama de la campaña ya activa, pero que le extraña que no lo hayan hecho ya, alegando daños a la imagen y no se qué más q no le entendí, por haber sacado ya la campaña homenaje del HQ.

Esto me ha dicho, repito que tampoco se a metido super a saco, porque supuestamente mi colega trabaja, o eso me dice, pero quea si lo ve el, que por su puesto aunque las leyes son las que son, se pueden interpretar, y que lo que el ve como algo difuminado, puede que hasbro y sus abogados lo vean muy claro, o un juez, o al revés.

Menudo tostón os he soltado  por cierto, a ver si sacan ya algo de reglas, aventuras, minis y por goals de 5000€ que 10000€ son mucho, y como dice uno p, de escenografía voy servido al final va a parecer una casa de muñecas con tanto mobiliario...