logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6873 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2014, 09:35:33 »
Por cierto... qué os parece, ya que estamos entre compañeros eklundianos, que demos la tabarra a jugamostodos para que este año se traigan a nuestro superhéroe favorito?

Que nos podemos comer un mierdón XD. Eklund es un incomprendido (como sus manuales). Lo que podría ser es decirle que venga a presentar la edición en español del Pax, a ver si cuela xD.

javistalker

Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2014, 12:57:13 »
Por cierto... qué os parece, ya que estamos entre compañeros eklundianos, que demos la tabarra a jugamostodos para que este año se traigan a nuestro superhéroe favorito?

Que nos podemos comer un mierdón XD. Eklund es un incomprendido (como sus manuales). Lo que podría ser es decirle que venga a presentar la edición en español del Pax, a ver si cuela xD.

Sea como sea... ese tío tiene que venir... me ha dado mucha envidia la foto de ilogico...y quiero jugar un high frontier con ese tío!!! quiero ver cómo reacciona si se le revienta un cohete en una expedición!!!
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

leolath

Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2014, 15:22:07 »
ESO SERIA LA OSTIA!!!!

javistalker

Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2014, 22:50:12 »
ESO SERIA LA OSTIA!!!!
y eso es una manera coloquial de referirse al cuerpo de cristo...
todo es una señal para demostrar que eklund es dios... ya ha llegado lo que los judíos esperaban!!!!
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".