logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6894 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DC COMICS deck-building Game
« en: 02 de Julio de 2012, 14:36:31 »
Me he encontrao con ésto...

Batman! Superman! Wonder Woman! Aquaman! The Flash! Green Lantern! Cyborg! The Justice League of America is ready for action – are you? Fight the never-ending battle for truth, justice, and peace in the DC Comics Deck-Building Game!

To start the game, each player chooses one of the seven over-sized hero cards, each of which has a special power, and starts with a deck of ten cards. Each turn, a player starts with a hand of five cards and can acquire or conquer the five types of cards in the game: heroes, villains, equipment, super powers, and locations. To defeat villains, you'll need to have power – but when any villain is defeated, a new one comes into play, attacking all the heroes while doing so. Make sure you've acquired defenses – like superspeed or bulletproof powers, or The Batsuit equipment – to protect yourself from harm.

Craft your hero deck into a well-oiled machine to take on the most vile villains in the DC Universe in your quest for Victory (Points)!


Sí, un DOMINION de superhéroes. Empezamos con 5 cartas y un mazo de diez. Podemos coger heroes, villanos, equipo, poderes y lugares. Gestiona tu mazo para ir a los lugares y derrotar a los villanos con tu equipo, poderes y héroes...

No hay fotos... ;D

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/125678/dc-comics-deck-building-game

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2012, 14:38:56 »
Mooola. Una especie de ResidenEvil retematizado? Y lo publica...  Cryptozoic Entertainment!!!  ;D ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

pedrotronic

Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2012, 14:41:30 »
Dios, otro juego mas para el radar, ultimamente DC me encanta así que habrá que estar atento
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 14:48:28 por pedrotronic »

pedrotronic

Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2012, 14:47:15 »
Por cierto, foto:



Por cierto, por lo que he leido tiene cierto gusto al Ascension, es decir, con cartas enmedio que son los enemigos a batir blablablabla...eso no me gusta, hype bajando  :P :P :P

« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 14:52:03 por pedrotronic »

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2012, 14:48:42 »
Caerá... por ventura no habrá uno similar de Marvel, no?
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

pedrotronic

Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2012, 14:59:00 »
Caerá... por ventura no habrá uno similar de Marvel, no?

Hombre supongo que DC no dejará, al menos a Cryptozoic, el sacarlo...otra cosa es que otra compañia se 'copie'; yo creo que si este vende, saldrá algo parecido para Marvel.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2012, 15:25:23 »
El tema me llama, el resto no. Que para eso ya tengo el Ascensión en el ipad

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2012, 15:42:11 »
Por lo que veo es con los diseños actuales de los personajes después de ese "reinicio" que ha sufrido el Universo DC.

Lo voy a estudiar porque me gustan los superhéroes aunque no sé que esperar.

pedrotronic

Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2012, 18:13:26 »
Por lo poco que hay posteado sobre el juego en la mesa se ponen 5 cartas (al estilo Ascension) y aparece un malo para todos, el que consigue vencerle se lleva al malo (supongo que serán ptos de victoria) y el resto es penalizado, aunque pueden minimizar el daño con la equipacion y superpoderes que hayan pillado con anterioridad.
Cada jugador lleva un superhéroe por lo que es asimétrico el juego y poco más he podido sacar de info.
Puede estar bien, el problema es que le pase como en el Ascension que las cartas del centro se vayan robando y claro, eso para mi es un poco de caos que no me gusta mucho.
Estaremos pendientes...

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2012, 20:46:55 »
Pues a mi me parece que puede ser interesante, le voy a echar el ojo a ver que tal evoluciona

PGrande

Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2012, 20:51:05 »
 :B :B :B :B :B

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2012, 21:24:16 »

Pepius

Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2012, 00:48:45 »
¿Desde qué crisis no lleva Superman los gayumbos coloraos?  ???

Y mira que coger a Cyborg antes que al Detective marciano...
"Aldea, robo una carta"

Kamui

Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2012, 08:34:42 »
Es que desde el año pasado, en el enésimo reboot de DC, se eliminaron los calzoncillos por fuera. Incluso se les pusieros pantalones largos a todas las superheroínas (aunque ésto ha durado poco). Y Cyborg ahora es uno de los grandes, miembro de la JLA, mientras que el Detective Marciano ha sido relegado a otro grupo más encaminado a tratar con amenazas alienígenas, y nunca ha pertenecido a la JLA.
Vale, ya ha quedado claro que soy muy aficionado a los comics, con lo que seguiré la evolución de este juego. Aunque a mi en mayor medida me gusta Marvel...

pedrotronic

Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2012, 08:57:11 »
Mas fotos, esta vez de cartas...