Si un tiro choca no se considera fallo, si le da a un personaje DE QUIEN SEA y lo tumba le hace una herida, y si le da a un elemento del juego, éste permanece donde haya quedado. Lo único que no hay son heridas de rebote. Lo del edificio es con el movimiento, no con el disparo, y se especifica solo para cuando vayas a entrar a uno, y si toca el interior, no toda la base (entrada no se que es) . Si tiras algo de un disparo no lo vuelves a poner en su sitio.
Ok, ya me había parecido raro que no dijeses ni una a derechas xDDDe lo otro es que al manual habla de elementos del juego, pero no especifica, igual que no especifica si se vuelven a levantar o noEnviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Si un personaje está tirado en el suelo porque ha recibido un tiro y te estorba (Por ejemplo, tapando la entrada a un edificio al que quieres ir) ¿Puedes pegarle un tiro aunque no sufra herida y moverlo, al igual que se moverían las partes del escenario?
Al mover parte del escenario de un disparo, por ejemplo un cactus o barril, ¿se vuelve a colocar de pie?