logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155081 veces)

Transparency

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #525 en: 10 de Septiembre de 2016, 19:05:47 »
Si sacan blue sun... estupendo, seguro que cae. Pero si lo sacan tampoco pasa nada. La ampliación que considero necesaria es la de piratas.

Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #526 en: 10 de Septiembre de 2016, 19:25:41 »
Si sacan blue sun... estupendo, seguro que cae. Pero si lo sacan tampoco pasa nada. La ampliación que considero necesaria es la de piratas.

A mi ya me valía el juego básico pero esta expansión le daba esa parte PVP de interacción que a mi gusto era la única queja que tenía del juego. Blue Sun y Khalidassa seran bienvenidas si llegan y desde luego yo las compraré. Creo que la regla nueva de los Reapers mejora mucho los viajes intergalácticos.
You can't take the sky from me

Regulus

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #527 en: 12 de Septiembre de 2016, 07:33:13 »
Es de agradecer que llegue esta expansión, esperemos que vayan bien las ventas y haga que se piensen en sacar alguna más, aunque esta era imprescindible, el resto son bienvenidas, pero esta era imperdonable no tenerla.


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #528 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:19:32 »
¿Pero van a saca más expansiones?  Porque en el video entendí que después de ésta se iban a desatender. Ojalá esté equivocada.

Lo dudo mucho, y si sacan alguna será Blue Sun, de lo demás olvidate

speedking

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #529 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:52:28 »
¿Pero van a saca más expansiones?  Porque en el video entendí que después de ésta se iban a desatender. Ojalá esté equivocada.

Lo dudo mucho, y si sacan alguna será Blue Sun, de lo demás olvidate
Al precio al que han sacado esta expansión, si vende bien espero que se animen a seguir publicando el resto. Pero sí, yo también creo que poco recorrido le queda al juego en materia de expansiones.

McAxel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #530 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:56:39 »
Al precio al que han sacado esta expansión, si vende bien espero que se animen a seguir publicando el resto. Pero sí, yo también creo que poco recorrido le queda al juego en materia de expansiones.

Al precio que han sacado la expansión, sumado al retraso y el cambio de dos expansiones en una a esta sola, dudo que vayan a vender bien...

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #531 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:58:31 »
Si sacan blue sun... estupendo, seguro que cae. Pero si lo sacan tampoco pasa nada. La ampliación que considero necesaria es la de piratas.

A mi ya me valía el juego básico pero esta expansión le daba esa parte PVP de interacción que a mi gusto era la única queja que tenía del juego. Blue Sun y Khalidassa seran bienvenidas si llegan y desde luego yo las compraré. Creo que la regla nueva de los Reapers mejora mucho los viajes intergalácticos.

Muy buenas.

Yo soy de esos locos que tienen el juego completo y desde mi punto de vista, la expansión menos útil es la de los piratas, pues la mayor parte de la interacción se da sobre todo por: el sistema de migas de pan, las tres naves Reaper (Blue Sun) y el crucero nuevo de la alianza (Khalidassa).
Facebook de La Ludoteca

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #532 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:05:46 »
Si sacan blue sun... estupendo, seguro que cae. Pero si lo sacan tampoco pasa nada. La ampliación que considero necesaria es la de piratas.

A mi ya me valía el juego básico pero esta expansión le daba esa parte PVP de interacción que a mi gusto era la única queja que tenía del juego. Blue Sun y Khalidassa seran bienvenidas si llegan y desde luego yo las compraré. Creo que la regla nueva de los Reapers mejora mucho los viajes intergalácticos.

Muy buenas.

Yo soy de esos locos que tienen el juego completo y desde mi punto de vista, la expansión menos útil es la de los piratas, pues la mayor parte de la interacción se da sobre todo por: el sistema de migas de pan, las tres naves Reaper (Blue Sun) y el crucero nuevo de la alianza (Khalidassa).

Pienso igual que tu. Cuando he jugado con todo lo que más a fastidiado son las naves reaper y alguna cosa más en general. La expansión de piratas no la tocamos. No salió ni una búsqueda en 3 horas de juego. Esta expansión esta bien, sin contar que una de las naves (la de carga) normalmente no la pilla nadie excepto algún loco. Imprescindibles para mi son la de blue sun y khalidassa, no está. Son con las que nos hemos llevado tortas de verdad al estar todo petado de rastros y naves, te alargan los recorridos y te bloquean más tus objetivos los demás jugadores.
No entiendo este revuelo de "la expansión definitiva" y que "cierra el juego".
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 11:10:49 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #533 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:18:50 »
Es que solo tenemos esta, y habrá que animar a los de devir que traigan más en castellano. Pero puede ser que ir a joder a otra persona no mole mucho. Pues yo pensaba que la de carga estaba bien. Tanto espacio, aunque claro , ir a velocidad cuatro máximo no debe molar.

speedking

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #534 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:20:32 »
Tanto leer que la de los piratas era la expansión que corregía la falta de interacción para luego escucharos esto... En fin, recemos para que Devir continúe con las expansiones a pesar de pagarlas a precio de oro.

putokender

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #535 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:23:05 »
Nosotros ya tenemos la de los piratas y es cierto que genera interacción entre personajes. Sin embargo, le veo el fallo de que no te permite abordar a otras naves cuando quieras (aún no entiendo por qué  :o ).

La putada de que no saquen el resto es que, si no me equivoco, no puedo comprarlas en inglés y añadirlas al juego base puesto que las traseras (por ejemplo) no son las mismas. Vamos, que no son compatibles ambas ediciones aunque ignoremos el tema del idioma, ¿no?
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #536 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:23:54 »
Es que solo tenemos esta, y habrá que animar a los de devir que traigan más en castellano. Pero puede ser que ir a joder a otra persona no mole mucho. Pues yo pensaba que la de carga estaba bien. Tanto espacio, aunque claro , ir a velocidad cuatro máximo no debe molar.
Pocas veces iras cargado haya los topes y además con carga legal. No compensa. Te compensa más ir a un objetivo y cargarte de algo por el camino, si lo encuentras, para vender de paso. Si vas lento y sin protección ninguna (escondrijos) vas jodido. Aún no he conocido a nadie que juegue a ir cargas legales o ilegales durante el juego y ganar, será que no conozco mucha que haya jugado, pero me da la sensación de que no vale para mucho.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #537 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:26:21 »
Nosotros ya tenemos la de los piratas y es cierto que genera interacción entre personajes. Sin embargo, le veo el fallo de que no te permite abordar a otras naves cuando quieras (aún no entiendo por qué  :o ).

La putada de que no saquen el resto es que, si no me equivoco, no puedo comprarlas en inglés y añadirlas al juego base puesto que las traseras (por ejemplo) no son las mismas. Vamos, que no son compatibles ambas ediciones aunque ignoremos el tema del idioma, ¿no?
Efectivamente. Aunque el único problema es que cuando veas una trasera en inglés sabrás que es de una expansión, a parte que queda estéticamente feo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #538 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:47:30 »
Pues a mí me mola el rollo cazarecompensas, está muy bien, dinero fácil. Y joder la misión a otro , robándole sus bienes preciados ( bueno supongo que los meterá en el escondrijo ) tiene su punto.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 12:49:01 por forofo27 »

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #539 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:52:57 »
Nosotros ya tenemos la de los piratas y es cierto que genera interacción entre personajes. Sin embargo, le veo el fallo de que no te permite abordar a otras naves cuando quieras (aún no entiendo por qué  :o ).

La putada de que no saquen el resto es que, si no me equivoco, no puedo comprarlas en inglés y añadirlas al juego base puesto que las traseras (por ejemplo) no son las mismas. Vamos, que no son compatibles ambas ediciones aunque ignoremos el tema del idioma, ¿no?
Efectivamente. Aunque el único problema es que cuando veas una trasera en inglés sabrás que es de una expansión, a parte que queda estéticamente feo.
Si el inglés no es un verdadero problema, sacar las cartas de debajo del mazo en lugar de arriba de éste no es complicado y soluciona el tema (hay juegos, como el Furia de Drácula segunda edición donde esto se hace por norma porque el símbolo de la trasera cambia). Una vez compradas las cosas, se ponen abiertas en el descarte y en la nave. Igual las de movimiento, sacar de abajo y no de arriba. Listo.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.