logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1088 veces)

SaLaS

Material en Madrid???
« en: 17 de Abril de 2009, 20:29:55 »
Este post va destinado sobre todo a gente que viva por Madrid. Por si conoceis alguna tienda donde se puedan comprar contadores, relojes de arena, peanas, soportes para cartas(tipo memoir) y demás útiles, para poder palpar los articulos antes de comprarlos.
Gracias por adelantado.

Un saludo.

Zorro

Re: Material en Madrid???
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2009, 10:00:27 »
Lo mas parecido que conozco son algunas tiendas de articulos del fumador que hay entre Sol y Callao, que tienen algunos articulos de juego (naipes, dominos, ajedrez, etc), seguramente alli podras encontrar soportes para cartas (para juegos de naipes, no se como seran los del memoir), relojes de arena, e incluso alguna fichita que pueda servirte de contador (pero de tipo parchis clasico, o similar).

Para peanas y similares, supongo que los mas facil será acercarse a alguna tienda que tengan juegos de miniaturas, no conozco muchas, pero se me ocurre Atlantica, en la plaza de la luna (al lado de callao)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Jugger

  • Visitante
Re: Material en Madrid???
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 21:22:02 »
  Pues mira...

  Como contadores yo uso unas piedra de colores lisos que compre en unos chinos (se ven en tiendas de decoracion y en tiendas de de rol, pero son mucho mas caras)

  Como figuras (por ejemplo, para el Catán) uso unos cubos que compre en Pontejos (8mm de lado y los tienes de muchos colores)

  Como peanas para cartas y figuras planas uso unas pinzas que compro tambien en los chinos (son de papeleria, de metal negro con 2 piezas de metal para abrirlas...  no se como se llaman)