logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2177 veces)

Karreterapia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas!

He estado buscando este tema durante días y no he conseguido encontrarlo si ya existe pido disculpas de antemano, y porfavor que alguien me lo remita!

Todos sabemos que This War of Mine es un juego al que hay que jugar mucho para entender y encontrar muchas de sus reglas, pues la expansión de historias de una ciudad en ruinas, nos hace preguntarnos cosas ya en su primera partida.

A continuación planteo la primera duda que nos surgió jugando la partida de "La Sangre mancha la nieve", conseguimos pasarnos el modo tomando el camino que entendimos como el más difícil no obstante nos costó mucho llegar al final de la partida y cumplir los objetivos, así que me gustaría resolver la siguiente duda para próximas partidas...

Aqui la duda:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchísimas Gracias  :o

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3954
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historias de una ciudad en ruinas (Expansión: THIS WAR OF MINE) (Dudas)
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2020, 07:48:48 »
Esta expansión de la que hablas es la misma del KS???



Solo quiero confirmar que la caja de Historias de una ciudad no merece la pena si ya tienes todo lo del KS please :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Karreterapia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historias de una ciudad en ruinas (Expansión: THIS WAR OF MINE) (Dudas)
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2020, 00:31:02 »
Te cuento Sagres!

Te confirmo que todo lo que aparece en la foto de KS viene en la expansión de "Historias de una ciudad en ruinas". NO OBSTANTE, en la expansión vienen muchas más cosas que lo que veo detallado en la foto.

Te cuento que trae la caja para que puedas confirmar con lo que tienes en casa.

Consta de 5 incidentes, los tres que salen en la foto de KS mas "codo con codo" y "tu y yo“ ambos modos de juego con sus cartas, tokens y sobres sorpresa correspondientes.

Ademas de estos dos modos vienen dos extras que se pueden combinar tanto con el juego basico como con cualquiera de los 5 incidentes que hemos comentado... Aun no los he probado ya que hemos empezado por los incidentes.

"Campesinos y mercado": trae una carta de reglas y tablero de mercado, si no me equivoco 5 figuras (campesinos y matones) un montón de cartas de "existencias" que se utilizan en el mercado. No sé si algo más.

"Cloacas": trae un juego de losetas que componen el mapa subterraneo de la ciudad con un mazo generoso de cartas de "pasillos y habitaciones" para resolver lo que va ocurriendo en las cloacas en las búsquedas

También trae unas cuantas cartas concretas para añadir al juego básico, no recuerdo bien cuales ni cuántas, si necesitaras saberlo podría mirártelo.
Las más destacables son el gato (también trae su figura), Emira, un nuevo personaje (también con su figura) un mazo de cartas nuevo llamado "medidas desesperadas" utilizadas en la muerte de un personaje y un surtido de cartas varias creo que acontecimientos y alguna otra cosa para darle mas jugabilidad al juego.

Todo esto lo escribo de memoria y me estaré dejando cosas.

Espero que te sea de ayuda, pero te recomiendo, para salir de dudas ver en youtube algun video de unboxing de esta expansión y confirmar todo bien.
Yo encontre varios donde te muestra todo lo que trae la expansión.

Si has jugado el incidente de "Blood on the snow" ¿Sabrias responder la pregunta de mi primer post?

Gracias!   :o
« Última modificación: 01 de Octubre de 2020, 00:38:52 por Karreterapia »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3954
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historias de una ciudad en ruinas (Expansión: THIS WAR OF MINE) (Dudas)
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2020, 08:50:45 »
Te cuento Sagres!

Te confirmo que todo lo que aparece en la foto de KS viene en la expansión de "Historias de una ciudad en ruinas". NO OBSTANTE, en la expansión vienen muchas más cosas que lo que veo detallado en la foto.

Te cuento que trae la caja para que puedas confirmar con lo que tienes en casa.

Consta de 5 incidentes, los tres que salen en la foto de KS mas "codo con codo" y "tu y yo“ ambos modos de juego con sus cartas, tokens y sobres sorpresa correspondientes.

Ademas de estos dos modos vienen dos extras que se pueden combinar tanto con el juego basico como con cualquiera de los 5 incidentes que hemos comentado... Aun no los he probado ya que hemos empezado por los incidentes.

"Campesinos y mercado": trae una carta de reglas y tablero de mercado, si no me equivoco 5 figuras (campesinos y matones) un montón de cartas de "existencias" que se utilizan en el mercado. No sé si algo más.

"Cloacas": trae un juego de losetas que componen el mapa subterraneo de la ciudad con un mazo generoso de cartas de "pasillos y habitaciones" para resolver lo que va ocurriendo en las cloacas en las búsquedas

También trae unas cuantas cartas concretas para añadir al juego básico, no recuerdo bien cuales ni cuántas, si necesitaras saberlo podría mirártelo.
Las más destacables son el gato (también trae su figura), Emira, un nuevo personaje (también con su figura) un mazo de cartas nuevo llamado "medidas desesperadas" utilizadas en la muerte de un personaje y un surtido de cartas varias creo que acontecimientos y alguna otra cosa para darle mas jugabilidad al juego.

Todo esto lo escribo de memoria y me estaré dejando cosas.

Espero que te sea de ayuda, pero te recomiendo, para salir de dudas ver en youtube algun video de unboxing de esta expansión y confirmar todo bien.
Yo encontre varios donde te muestra todo lo que trae la expansión.

Si has jugado el incidente de "Blood on the snow" ¿Sabrias responder la pregunta de mi primer post?

Gracias!   :o

Si bueno, todo eso que comentas tambien estaba en el KS...


Y Emira tambien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me encanta este juego, y ahora que sale esta expansión o la otra que han sacado (hay 2 en el mercado, la otra es Days of the Siege) tengo dudas de si merece la pena o no.
Sobre la de Historias de una ciudad en ruinas, vi un open de box no lo vi del todo claro, pero me pareció que lo unico que no tenia era una figura de un gato xD En el KS era un token de carton. Nadie va a pagar 50€ por una figura pequeña de gato (al menos yo xD).
Es por eso que me gustaría que alguien que conozca el contenido oriente a los del KS si hay material que valga la pena para los que tenemos la versión de KS.
Sobre Days of the Siege ya otro compañero me dijo que tampoco había nada nuevo, salvo 1 o 2 escenarios (obviamente tampoco merece la pena).

Sobre tu duda, con "Blood on the snow" no recuerdo bien, porque ese escenario solo he jugado una vez. Juraria que este personaje, contaba como uno mas la verdad.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Karreterapia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historias de una ciudad en ruinas (Expansión: THIS WAR OF MINE) (Dudas)
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2020, 10:33:19 »
Reflexión de nuestra duda:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si alguien lo lee y supiera arrojar luz sobre esto, estaríamos muy agradecidos.


Cuelgo una foto de los materiales que vienen indicados en la página del libro de introducción para todas las personas que tengan dudas al respecto, en cuanto a las demás cosas que aparecen en las fotos de KS, que no vienen en "Historias de la ciudad en ruinas", he comprobado que los han añadido en la expansión "Días de Asedio" (huérfanos, perro, figuras y demás).
A continuación cuelgo la foto de los materiales que vienen incluidos en "Historias de una ciudad en ruinas":



« Última modificación: 01 de Octubre de 2020, 11:22:26 por Karreterapia »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3954
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Historias de una ciudad en ruinas (Expansión: THIS WAR OF MINE) (Dudas)
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2020, 13:13:40 »
Reflexión de nuestra duda:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si alguien lo lee y supiera arrojar luz sobre esto, estaríamos muy agradecidos.


Cuelgo una foto de los materiales que vienen indicados en la página del libro de introducción para todas las personas que tengan dudas al respecto, en cuanto a las demás cosas que aparecen en las fotos de KS, que no vienen en "Historias de la ciudad en ruinas", he comprobado que los han añadido en la expansión "Días de Asedio" (huérfanos, perro, figuras y demás).
A continuación cuelgo la foto de los materiales que vienen incluidos en "Historias de una ciudad en ruinas":




Ahhh Mil gracias tio! Asi ya si salgo de dudas. Y efectivamente no, no merece la pena para nada si vienes del KS jeje
A ver si alguien hace lo mismo pero con la otra expansión.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"