logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5864 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2017, 16:13:25 »
Yo tengo comprobado que cuando explico un juego nuevo, pierdo (o quedo de los últimos) casi siempre. Estoy más pendiente de que los jugadores hagan correctamente sus acciones, de hacer las fases de mantenimiento, etc...que de mi propio juego. Y como cuando juego con mi pareja esto se da casi siempre pues... :-[
Enjoy the silence

roanoke

  • Visitante
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2017, 22:43:37 »
Yo tengo comprobado que cuando explico un juego nuevo, pierdo (o quedo de los últimos) casi siempre. Estoy más pendiente de que los jugadores hagan correctamente sus acciones, de hacer las fases de mantenimiento, etc...que de mi propio juego. Y como cuando juego con mi pareja esto se da casi siempre pues... :-[

Mi mujer me dice que ésa es la excusa que pongo para justificar mi derrota con ella  ;)

Farywan

Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2017, 23:32:16 »
Ahora me apaliza al Star Wars Destiny. Como ella era muy magicera va como las balas con los mazos, tengo que modificar el mio cienes de veces para lograr ganar. Y ella no quería entrar en el juego oigan.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2017, 23:29:04 »
Pues a mi me pasa constantemente con mi mujer como dice el tema, llevamos un control de partidas ganadas y pérdidas entre nosotros dos y ella lleva un 70% más o menos de partidas ganadas...
Hoy mismamente ha hecho casi 200 puntos al Gran Austria hotel y yo unos 125 puntos...

Al castillos de Borgoña lleva casi un 80% de partidas ganadas... También puede ser que yo sea muy malo!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2017, 11:44:07 »
Bueno, sea como sea, creo que es preferible perder casi siempre que lo contrario. Si yo ganase habitualmente pronto perdería las ganas y la motivación para seguir jugando, en cambio que me hiciesen morder el polvo una y otra vez causaría el efecto contrario.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2017, 12:51:27 »
Bueno, sea como sea, creo que es preferible perder casi siempre que lo contrario. Si yo ganase habitualmente pronto perdería las ganas y la motivación para seguir jugando, en cambio que me hiciesen morder el polvo una y otra vez causaría el efecto contrario.

Toda la razón.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2017, 13:03:49 »
Mi mujer no tiene piedad conmigo al Jaipur, y la tendencia al Patchwork va por el mismo camino...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk