logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77569 veces)

MrLukus

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #360 en: 23 de Junio de 2016, 11:02:12 »
Alguien me puede explicar la diferencia de usar la ballesta orca con o sin virotes equipados?No me acabo de aclarar.
Nadie?
Buenas, pues en principio es que con virotes puedes repetir la tirada de ataque a distancia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Santiz

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #361 en: 23 de Junio de 2016, 11:39:54 »
Alguien me puede explicar la diferencia de usar la ballesta orca con o sin virotes equipados?No me acabo de aclarar.
Nadie?
Ahora mismo no lo tengo delante, pero creo recordar que los virotes te permitían repetir una tirada de una Ballesta.

Enviado desde aquí mismo

Edit: vale, con Tapatalk no vi tu respuesta...
« Última modificación: 23 de Junio de 2016, 11:47:48 por Santiz »

Sangus

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #362 en: 04 de Agosto de 2016, 11:31:03 »
Tengo una duda en la Aventura 2 del Libro Negro

Las puertas Verdes y Azules, se pueden cerrar , si tienes la llave?
Hasta el fondo

Jacob34

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #363 en: 04 de Agosto de 2016, 12:18:50 »
Hola he empezado con este juego y me gustaria que me aconsejarais que pillar de lo que esta por llegar,el pack Naiade seguro lo comprare pero merece la pena el pack de 11 losetas?
Un saludo y gracias¡¡¡
« Última modificación: 04 de Agosto de 2016, 12:21:24 por Jacob34 »

Zargonnaz

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #364 en: 04 de Agosto de 2016, 12:42:24 »
Hola he empezado con este juego y me gustaria que me aconsejarais que pillar de lo que esta por llegar,el pack Naiade seguro lo comprare pero merece la pena el pack de 11 losetas?
Un saludo y gracias¡¡¡

Pues aqui como en todo, depende de tu gusto.

Casi todo el mundo recomienda las expansiones de enemigos, especialmente  Abominaciones y Arqueros, algunos menos la de Cuervos.

Con respecto a las de heroes, pues algunos no compran, otros solo pillan alguna q les gusta, otros pillan las que traen nigromantes por ampliar el del juego base, etc. Por mi parte, me gustan las expansiones de héroes pq nos gusta jugar las campañas y no utilizar en misiones siguientes los heroes que hayan muerto en las anteriores (los cuales son sustituidos por alguno de la reserva)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #365 en: 05 de Agosto de 2016, 08:02:35 »
Hola he empezado con este juego y me gustaria que me aconsejarais que pillar de lo que esta por llegar,el pack Naiade seguro lo comprare pero merece la pena el pack de 11 losetas?
Un saludo y gracias¡¡¡
Las 11 losetas no tiene sentido que las pilles porque todos los mapas que se diseñan por ahora son con las losetas que traen juego básico y expansión

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #366 en: 05 de Agosto de 2016, 08:06:08 »
Tengo una duda en la Aventura 2 del Libro Negro

Las puertas Verdes y Azules, se pueden cerrar , si tienes la llave?
Que yo sepa no,salvo alguna habilidad que tenga algún personaje....no...

Jacob34

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #367 en: 14 de Agosto de 2016, 20:49:46 »
Hola me ofrecen una abominorata y me gusta mucho la figura,merece la pena?
Un saludo¡¡¡


luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #368 en: 14 de Agosto de 2016, 23:14:19 »
A mi me gusta tanto la miniatura como su habilidad, a pesar de ser de lo más simple y es que aparece al lado de los supervivientes. Si aparece al abrir una puerta pues bueno. Pero si aparecen en un spawn que no te esperabas...tiene su gracia. Ahora, que para la miniatura tan tocha que es ya se podian haber currado unas reglas mejores

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #369 en: 15 de Agosto de 2016, 04:05:07 »
Las reglas para esa mini es muy triste pero por contrapartida como comenta Luispe la mini es la puta hostia, una pasada , la mejor mini de la historia de los Zombicide

Karinsky

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #370 en: 15 de Agosto de 2016, 15:47:32 »
la mini es la puta hostia, una pasada, la mejor mini de la historia de los Zombicide
Jaja, qué convincente yo iba a decir algo parecido pero con menos énfasis xD
La verdad es que lo único "malo" de la abomirata es que en el juego metieran minis de cuervos (será que les sobraron las del Rue Morgue) en vez de minis de ratas para hacer compañía a la abo pero se basta ella sola para representar a su especie cuando sale al tablero ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Solinete

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #371 en: 16 de Agosto de 2016, 08:23:21 »
Mis niños quieren jugar con la abominorata ya que es la figura que más les ha encantado y eso que nunca han jugado al Zombicide aún.

Por otra parte, ¿las figuras Homer y Benson no vinieron cpon el kickstarter sino que se venden aparte?