logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 212184 veces)

Kakarot

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #105 en: 01 de Abril de 2015, 08:36:53 »
Encontré este hilo hace poco y la verdad es que me ayudo mucho ya que los escenarios que viene con el juego básico se queman bastante rápido...

Quería pediros ayuda ya que al intentar descargar la expansión La Placa de Plata me da error todo el rato, ¿podríais volver a  subirlo o indicarme donde puedo bajarlo?

Apolo77

« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 09:38:34 por francis7siete »

Kakarot

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #107 en: 01 de Abril de 2015, 09:27:20 »
Si ese link es el que he intentado usar que es el que aparecen en el primer post de este hilo pero cuando intentas descargarlo da error de red, no se si soy yo o es que al intentar descargar el pdf de error. ¿Te importaría intentar descargarlo a ver si te funciona a ti?

Apolo77

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #108 en: 01 de Abril de 2015, 09:33:57 »
Sí que funciona, me lo acabo de bajar con Chrome y ONO, todo bien, igual algún adblock de anuncios te está dando problemas y habría que desactivarlo.  Prueba a ver con otro navegador o un programa para descargar enlaces como jdownloader,  si no puedes te lo subo a dropbox a ver si por ahí te va.
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 09:45:29 por francis7siete »

Kakarot

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #109 en: 01 de Abril de 2015, 10:04:37 »
Nada Francis no me deja, probé con explorer y mozilla que raro... por que otros archivos pdf de mediafire si me deja bajarlos correctamente, solo tuve problemas con este. Si me haces el favor de subirlo a dropbox a ver si desde allí me rula. THZ

Apolo77

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #110 en: 01 de Abril de 2015, 10:09:30 »
La Placa de Plata: https://www.dropbox.com/sh/yhto43nzqg77or3/AABrnLeg6iOtL3b7c1bZFZ19a?dl=0

De paso te pongo un enlace de dropbox con el que me acabo de topar con misiones fanmade la mar de ordenaditas, que igual hay algunas nuevas: https://www.dropbox.com/sh/nrgv0jrbzkavafm/gjvb6aOjCG
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 10:19:39 por francis7siete »

Kakarot

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #111 en: 01 de Abril de 2015, 10:36:40 »
Perfecto ya pude descargar la misión de  la placa de plata y estoy bajando el otro link por si acaso jejeje. Veo que sabes bastante del tema, por norma general hay misiones que necesitas cartas nuevas de investigación, cerradura, etc y no se de donde las puedo sacar. Por ejemplo el modo de juego Unloved por lo que vi algunos mapa necesitan cartas que en el juego base no vienen ¿tienes idea de donde conseguirlas?

Ahora mismo solo tengo el juego base y las Exp Tiempo de Brujas, Hasta que la muerte nos separe y La Placa de Plata creo que por lo que he visto por ahí hay dos mas que serian La casa de los horrores y El Signo Amarillo ¿Sabes donde conseguirlas?

Pienso que las cartas que me faltan deben ser de alguna exp.

alberbsk

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #112 en: 01 de Abril de 2015, 10:37:52 »
Que curro de recopilacion!muchas gracias :)
Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara.
Jorge Luis Borges

Apolo77

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #113 en: 01 de Abril de 2015, 11:12:16 »
No creas que en realidad de momento solo he tocado el básico, y además es de un amigo.  :(
Ya, es que en realidad la expansiones oficiales son tradumaquetaciones de gente que se compró el juego en inglés y como no sabían si saldría en español las tradujeron y maquetaron, pero sólo las partes que necesitaban para jugarlo en español para la gente que ya tuviera el original comprado, por eso suelen faltar cosas, de hecho las de La casa de los horrores y El Signo Amarillo no se pueden encontrar porque nunca se tradumaquetaron ya que el juego ya había salido en español. Lo que no esté ya en este hilo o en la página del Gran Orco raro que se encuentre en otro lado:

http://www.granorco.es/otras%20descargas/index_descargas_por_vicio.htm
http://www.granorco.es/otras%20descargas/mansiones.html
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 11:34:03 por francis7siete »

Kakarot

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #114 en: 01 de Abril de 2015, 11:29:47 »
Perfecto Francis muchas gracias.

gutigari

INFO SOBRE ESCENARIOS
« Respuesta #115 en: 02 de Abril de 2015, 16:50:10 »
Hola a todos. Lo primero dar las gracias a todos los que currais tanto en hacer este juegazo mucho mejor.

Tengo unas preguntas qe tal vez vosotros, que tendréis mas experiencia, podréis responder:

1/ Hay algun escenario que sea recomendable para mas investigadores de los habituales (digamos 6 o 7) o en el que sea aconsejable separarse en dos grupos para investigar?

2/ Creéis que es posible jugar mas de 4 investigadores a la orden esotérica de dagon, espíritu puedes oírme, el horror surgido del frío o alguna otra?

Gracias de antemano por vuestras respuestas


jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #116 en: 02 de Abril de 2015, 20:42:18 »
Yo solo he jugado al base, pero el más grande es sin duda el ultimo, donde se utilizan todos los modulos del tablero.

De los otros que comentas, no he jugado ninguno.

ya nos cuentas como ha ido, que tambien me interesa

Fley

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #117 en: 02 de Abril de 2015, 23:17:49 »
yo con tantos jugadores no lo veo demasiado claro. ninguno de los escenarios que comentas aunque no los he jugado todos.

tereydavi

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #118 en: 03 de Abril de 2015, 00:14:34 »
buenas!!
para mi este es un juegazo, uno de los motivos por los que encontre la LABSK, la verdad...

GUtigari: dudo que en niongun escenario sea compatible con jugar 7 jugadores, la verdad, se recorren el escenario en nada, y no se si acabo de verlo... mas que una exploracion va a parecer una invasion...

Yo este juego lo veo para jugar un master y dos o tres jugadores, y a ser posible, llevarselo un poco hacia el terreno del rol, y con eso lo bordas... segun mi manera de ver el juego, claro...

jmmoraj

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #119 en: 03 de Abril de 2015, 01:37:28 »
Hoy hemos jugado a mi Mansiones un máster y tres investigandores y una delicia...a mi parecer quizá aguante bien un investigador más sin problemas