logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 212249 veces)

Kakarot

Surion, por mi parte muchas gracias por todo el material que compartes. Tengo descargada tu aventura El Horror...y muchas ganas de probarla pero lamentablemente tengo que esperar a que acaben la reimpresión de la llamada de lo salvaje. He descargado todo el material decorativo y creo que mañana me pondré a montarlo. Podría pedirte que compartieses el coche? Es que mola mil, y creo que aun no lo has hecho. Por cierto, he visto que makentrix ha actualizado el escenario el horror surgido del frío. Que cambios habéis hecho con respecto al anterior pdf? Muchas gracias de antemano!

¿Me podeis explicar porque están reimprimiendo la llamada de lo salvaje? Lo digo simplemente xq me quería pilla la expansión y no sea que me la pille con erratas.

e2ekiel

Se estan reimprimiendo porque a Edge lo les queda mas. La version que yo tengo no tiene erratas que yo sepa.

daemonium

Alguien tiene algun tipo de chuleta/pantalla de dj/guia de juego casera? Voy a realizar mi primera partida como guardián y me vendría muy bien :)

Parry-11

En la bgg creo que habia una que estaba muy bien.
A LAS ARMAS!!!

daemonium

En la bgg creo que habia una que estaba muy bien.
Gracias, la buscaré :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones

daemonium

Gracias calvo!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gracias calvo!!

No hay de qué. Yo las uso en mis partidas y ayudan mucho a no tener que buscar estas cositas en el reglamento. Te recomiendo que les des un par de lecturas y creo que te servirá para resolver las dudas habituales en las primeras partidas en muy poco tiempo sin generar sensación de "parón".

daemonium

Gracias calvo!!

No hay de qué. Yo las uso en mis partidas y ayudan mucho a no tener que buscar estas cositas en el reglamento. Te recomiendo que les des un par de lecturas y creo que te servirá para resolver las dudas habituales en las primeras partidas en muy poco tiempo sin generar sensación de "parón".
Genial, gracias por el consejo. Ayer me tragué los chopocientos videos de mansiones de la Locura que hizo masivi en mi juego del mes y me ayudo mucho a despejar alguna duda, amen de que la idea de meter las cartas en un sobre me parece acertadisima y creo que la aplicaré :)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo hice también lo de las cartas en sobre y la partida gana bastante. Eso sí, hace aun más largo el setup que ya es de por si un poco coñazo.

daemonium

El setup me lo llevo preparado de casa, o sea, separo los materiales y los meto en una bolsa. Asi gano tiempo. Ademas como en mi grupo casi todos son fumadores menos yo,los mando a la calle a fumar y asi me da tiempo de sobra a prepararlo y luego no me interrumpen la partida para fumar, mato dos de un tiro jejeje

Kakarot

No se como os aclarais en la pagina de boardgamegeek... yo me paso horas ahí y no encuentro nada de lo que vosotros pasais

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No se como os aclarais en la pagina de boardgamegeek... yo me paso horas ahí y no encuentro nada de lo que vosotros pasais

Lo que yo hago es entrar en la "ficha" del juego en la bgg, por ejemplo https://boardgamegeek.com/boardgame/141517/study-emerald

y ahí, debajo de los datos del juego, descripción y componentes aparecen distintas "pestañas/desplegables": imágenes, videos, forums, blogs, files...
 

Es cuestión de que "trastées" un poco e irás conociendo donde encontrar la información, pero así un par de consejos rápidos son que en la pestaña de "forums" encontrarás hilos del foro de la bgg donde se comentan cosas importantes sobre el juego (con mirar a la derecha e izquierda los número que se corresponden con la candidad de "pulgares arriba" y número de respuestas tendrás una idea de lo "relevante" que es esa entrada), y en "files" verás todo el listado de archivos relacionados con el juego, que pueden ir desde ayudas de juego en finlandés hasta la traducción de las cartas en castellano, pasando por las reglas originales, etc etc etc.

Espero que te haya sido de ayuda.

daemonium

Pos acabo de estrenameme como guardián.  Primera partida y me lo he pasado teta. Eso si, los puzles son un peñazo y cortan el rollo bastante. He terminado por ofrecerles un trato de gastar X acciones a cambio de resolverlo. Y he aplicado la idea de masivi de meter las cartas de exploración en sobres en lugar de ponerlas en el tablero.  Las ayudas rápidas me han venido de perlas, todo un acierto :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pos acabo de estrenameme como guardián.  Primera partida y me lo he pasado teta. Eso si, los puzles son un peñazo y cortan el rollo bastante. He terminado por ofrecerles un trato de gastar X acciones a cambio de resolverlo. Y he aplicado la idea de masivi de meter las cartas de exploración en sobres en lugar de ponerlas en el tablero.  Las ayudas rápidas me han venido de perlas, todo un acierto :)

A mí los puzzles me parecieron una mecánica muy acertada y original. Mi consejo es que juegues con la variante de un minuto de cronómetro.