logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5162 veces)

DiegoPC

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del anillo, el juego de cartas. ¿Qué os parece?.
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2023, 19:10:16 »
Estamos jugando en modo duelo a dos y a tres y funciona. Rápido, tenso, temático.
Faltarán unas cuantas partidas para ver si el duelo está equilibrado, pero usar al anillo todas las rondas a cambio de destruir cartas permite mitigar la dispersión del mazo de sesenta.

El duelo no es una opción descafeinada del juego.

Yamakasi30

Re:Guerra del anillo, el juego de cartas. ¿Qué os parece?.
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2023, 12:22:58 »
Buenas,
Pues he podido jugar 3 partidas en los últimos 7 días.... y serán mis únicas 3 partidas.

Todas las partidas han sido a 4 jugadores, todas las partidas las ha ganado la sombra, sin problemas, sin dificultades. Riéndose a la cara de los hobbits, porque la verdad, es lo único gracioso de esta mierda de juego. Ver la cara de sufrimiento del jugador que lleva el mazo hobbit.

Las 2 primeras jugué con Saruman, y sobre todo en la primera, andaba un poco perdido, pero aún así, cuando a mitad de juego le pillé la esencia, y eso que me había quedado sin el balrog, y solo con el látigo, y otras cosas del pelo, ganamos sin dificultades.

Ayer me tocó ser hobbit, y me tiré hora y media robando 3 cartas, que si te entran los hobbits, pues bien.... pero no tienes manera de robar más cartas, de ciclar el mazo rápido como hace la sombra. Los eventos de las ubicaciones de los pueblos libres son una puta mierda comparado con los de la sombra, que no paran de robar cartas durante toda la partida.

Y ya hoy por la mañana, me envían una reseña de doctormeeple, juego cedido por devir, en el que le ponen una puntuación maravillosa.... Iros a cagar, santa basura. Debería caérseles la cara de vergüenza, de vendernos esta ponzoña como si fuera la panacea.


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del anillo, el juego de cartas. ¿Qué os parece?.
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2023, 18:38:54 »
Pues en mi caso han debido más ganar los Pueblos Libres que la Sombra en unas 8 partidas. Lo de robar, pues creo que todos los mazos tienen cartas así de robar 5 y jugar una de tal tipo y que no te salga. A mí no me ha pagado nadie y me parece un señor juego con una gestión de mano muy chula que aprieta bastante.
De momento partidas malas solo 1 y porque nos la jugamos demasiado y lo pagamos caro. Fue error nuestro y no del juego. Por el contrario hemos tenido al menos 4 partidas de terminar con últimos turnos maravillosos de poder ganar cualquiera.

asfaloth

Re:Guerra del anillo, el juego de cartas. ¿Qué os parece?.
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2023, 23:15:43 »
Por lo que he leído en BGG parece que los Pueblos Libres en general tiene algo de ventaja y que incluso tienen opción a victoria temprana en el turno 3 o 4. Por eso me sorprenden ese tipo de crónicas. En mi grupo es cierto que ha ganado la sombra en las dos partidas que hemos jugado, pero en mi opinión hubo fallos clamorosos de los jugadores de Los Pueblos Libres. Yo estoy deseando jugar una partida más con los pueblos libres cambiando de jugadores para ver si logramos tener una partida que sirva de auténtica medida que no esté condicionada por malas decisiones e inexperiencia.

Estornudo

Re:Guerra del anillo, el juego de cartas. ¿Qué os parece?.
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2024, 09:21:48 »
El autor está publicando escenarios alternativos oficiales en la BGG (con su maquetación correspondiente y tal). Le he preguntado a Devir si traducirá y publicará en la sección de recursos de su web estos extras pero no me han contestado. ¿Alguien los ha probado? ¿Ha comentado Devir algo sobre este tema? Lo cierto es que la sección recursos de la editorial deja mucho que desear. No sé si es que soy incapaz de encontrarlo, pero ni siquiera doy con los reglamentos en formato pdf.

estivyguy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del anillo, el juego de cartas. ¿Qué os parece?.
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2024, 10:09:43 »
El autor está publicando escenarios alternativos oficiales en la BGG (con su maquetación correspondiente y tal). Le he preguntado a Devir si traducirá y publicará en la sección de recursos de su web estos extras pero no me han contestado. ¿Alguien los ha probado? ¿Ha comentado Devir algo sobre este tema? Lo cierto es que la sección recursos de la editorial deja mucho que desear. No sé si es que soy incapaz de encontrarlo, pero ni siquiera doy con los reglamentos en formato pdf.
Buenas.

Los manuales los suelen poner en la ficha de cada juego, pero no todos los juegos tienen manual ajunto.

Saludos!

Enviado desde mi CPH2399 mediante Tapatalk