logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15316 veces)

Gen X Games

Re:The Possession (La posesión)
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2014, 13:32:12 »
¡Hola a todos! No se nos ocurre una ocasión mejor que Halloween para poner en marcha un concurso en el que regalaremos una copia de The Possession, de Óscar Arévalo.

¿Qué tenéis que hacer? Queremos que nos mandéis vuestras fotos más terroríficas disfrazados en Halloween. Podéis curraros el disfraz de este año o mandarnos una antigua que diera auténtico pavor. Luego, entre todos votaréis la foto más escalofriante y el ganador se llevará el juego. Fácil, ¿verdad?

Tenéis una semana (hasta el 4 de noviembre inclusive) para enviarnos vuestras fotos a genxgamesboardgames@gmail.com. Luego, las fotos se votarán en nuestras redes sociales durante otra semana. Podéis ver las bases completas aquí Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacerla.

Para más información, podéis seguirnos tanto en Facebook como en Twitter.

¡Lo vamos a pasar de miedo!

Gen X Games

Re:The Possession (La posesión)
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2014, 11:45:34 »
Este domingo día 9 Óscar Arévalo estará en Padis (C/ General Álvarez de Castro 18, Madrid) en la sesión del Día del Diseñador, que esta vez tendrá temática de terror. Allí contará sus experiencias con The Possession. Tenéis más info en el blog del DdD

Por cierto, las votaciones de nuestro concurso de Halloween ya han comenzado. Podéis votar vuestras fotos preferidas en Facebook y Twitter.

¡Un saludo!
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2014, 12:29:26 por Gen X Games »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:The Possession (La posesión)
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2014, 12:24:22 »
Este domingo día 9 Óscar Arévalo estará en Padis (C/ General Álvarez de Castro 18, Madrid) en la sesión del Día del Diseñador, que esta vez tendrá temática de terror. Allí contará sus experiencias con The Possession. Tenéis más info en el blog del DdD
Ese enlace es a 25 Cards, nuestro blog personal, donde nos hacemos eco de la Sesión VIII... ¡aquí tenéis la convocatoria oficial del DdD!

Os animamos a asistir, tanto porque la gente del Día del Diseñador somos muy majos como porque vais a descubrir los entresijos de The Possession (y a llevaros el juego firmado si se lo presentáis a Óscar). Y eso, sinceramente, es algo que no se puede hacer todos los días.

Gen X Games

Re:The Possession (La posesión)
« Respuesta #48 en: 05 de Noviembre de 2014, 12:30:27 »
Este domingo día 9 Óscar Arévalo estará en Padis (C/ General Álvarez de Castro 18, Madrid) en la sesión del Día del Diseñador, que esta vez tendrá temática de terror. Allí contará sus experiencias con The Possession. Tenéis más info en el blog del DdD
Ese enlace es a 25 Cards, nuestro blog personal, donde nos hacemos eco de la Sesión VIII... ¡aquí tenéis la convocatoria oficial del DdD!

Os animamos a asistir, tanto porque la gente del Día del Diseñador somos muy majos como porque vais a descubrir los entresijos de The Possession (y a llevaros el juego firmado si se lo presentáis a Óscar). Y eso, sinceramente, es algo que no se puede hacer todos los días.

¡Corregido, gracias! Coincidimos en que es una oportunidad muy buena. Esperamos que el evento sea todo un éxito.

Draugkin

Re:The Possession (La posesión)
« Respuesta #49 en: 15 de Noviembre de 2014, 06:36:38 »
¿Alguien lo ha probado ya? ¿Que tal la terrorífica experiencia? ;D
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Turulito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Riba-roja de Turia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Possession (La posesión)
« Respuesta #50 en: 17 de Noviembre de 2014, 01:52:04 »
Nadie?
Alguna reseñita objetiva, por favor.

Gen X Games

Re:The Possession (La posesión)
« Respuesta #51 en: 17 de Noviembre de 2014, 10:35:10 »
¡Hola! Podéis encontrar una reseña de uno de los foreros habituales en su blog. Para dentro de poco esperamos contar con alguna más. Os iremos informando. ¡Un saludo!

JAMR

Re:The Possession (La posesión)
« Respuesta #52 en: 06 de Febrero de 2015, 01:10:21 »
Un juego muy curioso, y la verdad es que muy divertido, en general, un gran descubrimiento.
Lo de que halla dos formas de ganar es muy grande.
Y cuidado con las ramas (en nuestra partida, en el primer turno, pusimos 4...)

JAMR

Re:The Possession (La posesión)
« Respuesta #53 en: 06 de Febrero de 2015, 14:13:15 »
Yo le tenía unas ganas tremendas pero tras leerle a varias personas que era muy aleatorio todo, sobre todo las posesiones, se me cayó el hype completamente  :(

A ver, con dados, hay aleatoriedad, pero no creo que tanta.
Se tira el dado para ver si te poseen o te desposees, pero depende de los puntos de vida que tengas, es mayor o menor el porcentaje.

Yo lo veo un juego muy grupal, con los colegas para pasarselo bien, sin pensar mucho (aunque algo de cabeza hay que tener).

Por su precio, me parece un buen juego.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:The Possession (La posesión)
« Respuesta #54 en: 07 de Febrero de 2015, 19:22:25 »
¡Ya nos ha vuelto a más de uno!   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS