logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51040 veces)

austercita

  • Baronet
  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • All Hail the Gusagato!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #120 en: 08 de Febrero de 2013, 08:55:12 »
No, Black Mirror a secas no. Black Mirror temporada dos.

Ahora hay que ponerse con la dos.
Me genera todo estrés.
No puedo con la vida.
All Hail the Gusagato!

Speedro

Re: Serie TV
« Respuesta #121 en: 08 de Febrero de 2013, 09:47:46 »
Ahora hay que ponerse con la dos.
Me genera todo estrés.
No puedo con la vida.

Yo tambien tengo estres, pero porque quedan tres dias para la vuelta de la mejor serie del 2012...

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=ke5AKVtvkdc&feature=player_embedded

 ;D

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #122 en: 08 de Febrero de 2013, 10:16:57 »
Buenísima Black Mirror aunque sobretodo el segundo capítulo. El primero y el tercero me dejaron mucho más frío. El segundo me pareció impresionante.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #123 en: 08 de Febrero de 2013, 10:36:46 »
Buenísima Black Mirror aunque sobretodo el segundo capítulo. El primero y el tercero me dejaron mucho más frío. El segundo me pareció impresionante.

¿En orden de capítulos presidente, bicis, memoria? (lo digo porque en la televisión pusieron un orden distinto)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Speedro

Re: Serie TV
« Respuesta #124 en: 08 de Febrero de 2013, 10:47:51 »
¿En orden de capítulos presidente, bicis, memoria? (lo digo porque en la televisión pusieron un orden distinto)

Si, ese es el orden de emisión en UK.

Buenísima Black Mirror aunque sobretodo el segundo capítulo. El primero y el tercero me dejaron mucho más frío. El segundo me pareció impresionante.

Es curioso, a cada persona le gusta mas uno distinto. Salio el tema de la serie en una reunión y nadie concincidia ni en el orden de preferencia. A mi el tercero me sorprendio muchisimo.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #125 en: 08 de Febrero de 2013, 10:58:27 »
Es curioso, a cada persona le gusta mas uno distinto. Salio el tema de la serie en una reunión y nadie concincidia ni en el orden de preferencia. A mi el tercero me sorprendio muchisimo.

Pensator, Lev Mishkin y yo discutimos sobre el tema. Pensator es fan de las bicis y Lev se indignó con el presidente y ya vió los otros con algo de animadversión (está la reflexión en su blog)
Yo creo que el del presidente es para epatar al personal, pero tampoco es para tanto, el de las bicis me pareció que la base es una chorrada (aunque no esté mal llevado) y el que me gustó mucho más fue el último.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #126 en: 08 de Febrero de 2013, 11:43:49 »
Para mi el segundo "el de las bicis" es el mejor con diferencia como bien dice Pedrote. Tiene todo lo que me gusta. El primero es necesario para que la serie coja fama, es más el atrevimiento de su premisa (en españa seria impensable nadie rodara esto sin que el ABC pidiera pena de muerte para el) y tratar el tema jugando con el público. El tercero estuvo bien, pero para mi no mucho más que algunos capitulos de series similares a altres limits.

Que por cierto, es muy difícil de comprar en DVD, quise regalarselo a un amigo y solamente importando desde UK a precios prohibitivos :/ asi que pasé.

Para mi el capitulo "33" de Galactica y el segundo de black mirror de lo mejor en series de los últimos 10 años sin haber visto the wire ni los sopprano.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Serie TV
« Respuesta #127 en: 08 de Febrero de 2013, 11:52:30 »
Pensator, Lev Mishkin y yo discutimos sobre el tema. Pensator es fan de las bicis y Lev se indignó con el presidente y ya vió los otros con algo de animadversión (está la reflexión en su blog)
Yo creo que el del presidente es para epatar al personal, pero tampoco es para tanto, el de las bicis me pareció que la base es una chorrada (aunque no esté mal llevado) y el que me gustó mucho más fue el último.

tonterias, el único capítulo que propone algo interesante es el del presidente, por aquello del impacto de las redes sociales, pero me revolvió el estomago.

El segundo anodino y el tercero solo para pijos con problemas existenciales.

black mirror una serie perfectamente prescindible.

Speedro

Re: Serie TV
« Respuesta #128 en: 08 de Febrero de 2013, 12:20:11 »
Que por cierto, es muy difícil de comprar en DVD, quise regalarselo a un amigo y solamente importando desde UK a precios prohibitivos :/ asi que pasé.

 ??? La serie cuesta unos 10 euros puesta en casa... prohibitiva no es que sea pecisamente.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #129 en: 08 de Febrero de 2013, 12:36:30 »
??? La serie cuesta unos 10 euros puesta en casa... prohibitiva no es que sea pecisamente.

Pues lo volvere a buscar, juraria eran 20 libras + gastos de envio en navidades, si es así, me lo pillaré para un regalo que tengo que hacer. ¿donde está a ese precio? (ahora no puedo usar google al 100%)

Speedro

Re: Serie TV
« Respuesta #130 en: 08 de Febrero de 2013, 12:46:11 »
tonterias, el único capítulo que propone algo interesante es el del presidente, por aquello del impacto de las redes sociales, pero me revolvió el estomago.

El segundo anodino y el tercero solo para pijos con problemas existenciales.

black mirror una serie perfectamente prescindible.

Veo por el tiempo que dedicaste en tu blog y lo visceral de tu respuesta que te perturbó mucho mas de lo que estas dispuesto a reconocer.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Re: Serie TV
« Respuesta #131 en: 08 de Febrero de 2013, 12:48:58 »
Pues lo volvere a buscar, juraria eran 20 libras + gastos de envio en navidades, si es así, me lo pillaré para un regalo que tengo que hacer. ¿donde está a ese precio? (ahora no puedo usar google al 100%)

10 euros. Si gastas 25 libras sin gastos de envio
http://www.amazon.co.uk/Charlie-Brookers-Black-Mirror-DVD/dp/B006B893B2/

Aqui a unos 13 euros pero con gastos de envio cero.
http://www.zavvi.es/dvd/charlie-brooker-s-black-mirror/10575751.html
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

austercita

  • Baronet
  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • All Hail the Gusagato!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #132 en: 08 de Febrero de 2013, 12:54:02 »
Pues a mí creo que me gustó más de Black Mirror la premisa (lo que proponía cada capítulo) que la ejecución en sí.

Ya me habían avisado de que en el primero la premisa era un poco difícil de creer pero que para disfrutarlo había que "creerlo" un poco sin pensar en la exageración que proponía.

Si nos ponemos hipercríticos, y sin spoilear, el primero falla en que la premisa es difícil de creer de tanto como la estiran. Si uno está dispuesto a hacer suspensión de incredulidad (se dirá así, espero... cada día hablo peor dos idiomas), la reflexión es interesante.

El segundo (el de las bicis) falla, a mi juicio, por exceso de sentimentalidad, pero propone también algunas cosas interesantes.

Y a mí el tercero, sorprendentemente, fue el que más me dejó pensando. Y sí, como dice Lev, es básicamente sobre pijerías y "problemas del primer mundo". Pero me sorprendió que luego me quedara yo pensando sobre cómo parece que vamos hacia eso...

Yo con las series funciono con la "teoría de la inversión" -- me fastidian aquéllas en las que inviertes muchísimo tiempo, y hay veces que te entran ganas de dejarlas en una temporada muy floja, pero ya llevas tantas horas invertidas que, total, tienes que seguir. Evidentemente, con Black Mirror no pasa porque son historias que comienzan y acaban en el mismo capítulo. Quizá por eso me gustara más.

Es interesante también _H+_, que es una web-series con un montón de capítulos de una duración de unos 5 minutos cada uno, y que acaba de terminar en EE.UU. El problema es que no se puede ver fuera de EE.UU., y no he conseguido ver los mini-capítulos que me faltaban (estuve viéndola allí en navidades), así que no sé si me atrevo a recomendarla o no. He intentado buscarla para verla aquí hace unos días y se encuentran hasta el capítulo treinta y tantos, pero no a partir de ahí. En dos semanas, cuando vuelva, os cuento si la recomiendo o no.

Todo esto da por supuesto que a alguien le interesan mis recomendaciones (aaaaay, ilusaaaa).
All Hail the Gusagato!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #133 en: 08 de Febrero de 2013, 13:04:31 »
Por segundo me refería al de las bicis, sí. De hecho sin ese capítulo, la serie me habría dejado bastante frío, pero ese me impactó muchísimo. ¿Sentimentaloide? Puede ser pero me recordó a algunas distopías como Fahrenheit 451 o, sobretodo, 1984 y me gustó mucho más que las películas que se han hecho basadas en esos libros.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #134 en: 08 de Febrero de 2013, 13:17:47 »
Mi problema con las bicis es que es un concepto energéticamente absurdo solo un paso por encima de los humanos haciendo de pilas en Matrix (aunque al menos en Matrix podías pensar que lo de las pilas era la historia que les habían contado a los supervivientes, y tirar millas) A mí eso ya me lo jodió bastante.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...