logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111037 veces)

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #795 en: 29 de Junio de 2023, 15:56:50 »
Cada vez tiene mejor pinta gracias destroj.
Cuando juegas en solitario se juega con 1 personaje o con 2?? es complicado llevar varios, a mi en el descent me gustaba llevar 3, pero Descent es un juego sencillo, no sé como será Skull Tales de dificil

Va a salir ahora a la venta en 15 día Arkeis que también tiene buena punta, lo qu eno se que tal funcionará en solitario

En solitario sólo llevas a un personaje y varios aliados y se hace muy cómodo de manejar.

Davidps83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #796 en: 29 de Junio de 2023, 17:05:18 »
Joder asi mucho mas facil gracias por la info

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #797 en: 29 de Julio de 2023, 12:44:34 »
Me interesa Obsession... ¿Alguien lo ha probado ya? Ananda, ¿tenías reseña en tu web?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #798 en: 29 de Julio de 2023, 12:56:02 »
Me interesa Obsession... ¿Alguien lo ha probado ya? Ananda, ¿tenías reseña en tu web?

Creo que sí. Ya cerré la página pero hay una copia:

http://elsolitariogames.bergonzini.net/index.html
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #799 en: 29 de Julio de 2023, 17:26:30 »
Me interesa Obsession... ¿Alguien lo ha probado ya? Ananda, ¿tenías reseña en tu web?

Creo que sí. Ya cerré la página pero hay una copia:

http://elsolitariogames.bergonzini.net/index.html

Gracias Ananda. Me ha gustado la reseña, muy útil. Es posible que lo pille cuando lo saque Maldito.

Aprovecho para preguntarte por Pax. Tienes reseñado el Pamir, que me parece precioso, pero me interesa menos para solitario. Sin embargo, me llama mucho la atención Pax Renaissance. ¿Lo has probado? En los foros solitarios hay opiniones diversas...

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #800 en: 30 de Julio de 2023, 10:57:07 »

Yo también tengo en el radar este Obsesión.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #801 en: 31 de Julio de 2023, 10:28:12 »
Me interesa Obsession... ¿Alguien lo ha probado ya? Ananda, ¿tenías reseña en tu web?

Creo que sí. Ya cerré la página pero hay una copia:

http://elsolitariogames.bergonzini.net/index.html

Gracias Ananda. Me ha gustado la reseña, muy útil. Es posible que lo pille cuando lo saque Maldito.

Aprovecho para preguntarte por Pax. Tienes reseñado el Pamir, que me parece precioso, pero me interesa menos para solitario. Sin embargo, me llama mucho la atención Pax Renaissance. ¿Lo has probado? En los foros solitarios hay opiniones diversas...

Qué va, ese no lo he jugado. Me da que para solitario no es lo mejor.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #802 en: 01 de Agosto de 2023, 08:30:44 »
Me interesa Obsession... ¿Alguien lo ha probado ya? Ananda, ¿tenías reseña en tu web?

Yo lo jugué y la verdad es que está muy bien diseñado, es un juego de colección de losetas, colocación de trabajadores y tiene parte de creación de mazo de cartas. Juego muy temático y creo que la expansión es imprescindible para solitario que le da más duración al juego y expande el juego con otros trabajadores.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #803 en: 25 de Septiembre de 2023, 09:02:46 »
Por increible que parezca, ha vuelto a entrar en el punto de mira Kingdom Death Monster...

Lo vendí hace unos meses y ahora pienso que no tuve la suficiente paciencia para coger el ritmo del juego... estoy viendo alguna partida y comentarios y la verdad es que yo no llegué a ve nada de eso... veremos en qué acaba todo esto... pero para que este vuelva a entrar... Tengo que deshacerme de unos cuantos de la ludoteca...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #804 en: 25 de Septiembre de 2023, 09:26:56 »
Por increible que parezca, ha vuelto a entrar en el punto de mira Kingdom Death Monster...

Lo vendí hace unos meses y ahora pienso que no tuve la suficiente paciencia para coger el ritmo del juego... estoy viendo alguna partida y comentarios y la verdad es que yo no llegué a ve nada de eso... veremos en qué acaba todo esto... pero para que este vuelva a entrar... Tengo que deshacerme de unos cuantos de la ludoteca...

Pues no es un juego cualquiera con el que plantearse la recompra.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #805 en: 25 de Septiembre de 2023, 11:19:36 »
Por increible que parezca, ha vuelto a entrar en el punto de mira Kingdom Death Monster...

Lo vendí hace unos meses y ahora pienso que no tuve la suficiente paciencia para coger el ritmo del juego... estoy viendo alguna partida y comentarios y la verdad es que yo no llegué a ve nada de eso... veremos en qué acaba todo esto... pero para que este vuelva a entrar... Tengo que deshacerme de unos cuantos de la ludoteca...
Pues no es un juego cualquiera con el que plantearse la recompra.


Sobre todo con el precio que pone la gente por la falta de stock....
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2023, 11:23:20 por IronArthur »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #806 en: 25 de Septiembre de 2023, 15:20:35 »
Ahora con Essen ¿no tenéis alguno/s que os hace ojitos?. Yo unos cuantos: Nucleum, Evacuation, Legendary Matrix (aunque seguro que va a ser cagada porque otros dos Legendary que probé no me convencieron, ¡pero es que es Matrix!), Bantam West, Through Ice and Snow...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #807 en: 25 de Septiembre de 2023, 15:57:31 »
Ahora con Essen ¿no tenéis alguno/s que os hace ojitos?. Yo unos cuantos: Nucleum, Evacuation, Legendary Matrix (aunque seguro que va a ser cagada porque otros dos Legendary que probé no me convencieron, ¡pero es que es Matrix!), Bantam West, Through Ice and Snow...

Yo voy a ir, pero no tengo ninguna reserva de juegos nuevos... lo que si es que he comprado en la subasta unos cuantos antiguos que quería para mi colección (lo de jugarlos, si eso, algun otro día...)

e-1000

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #808 en: 25 de Septiembre de 2023, 17:50:07 »
Me interesa Obsession... ¿Alguien lo ha probado ya? Ananda, ¿tenías reseña en tu web?

Creo que sí. Ya cerré la página pero hay una copia:

http://elsolitariogames.bergonzini.net/index.html

Por qué cerraste !!  :-[  :'( era mi página de referencia. Todo mi mundo se desmorona

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #809 en: 25 de Septiembre de 2023, 20:09:10 »
Me interesa Obsession... ¿Alguien lo ha probado ya? Ananda, ¿tenías reseña en tu web?

Yo lo jugué y la verdad es que está muy bien diseñado, es un juego de colección de losetas, colocación de trabajadores y tiene parte de creación de mazo de cartas. Juego muy temático y creo que la expansión es imprescindible para solitario que le da más duración al juego y expande el juego con otros trabajadores.


¿Cúal de las dos? La de Arriba y Abajo o la pequeña?