logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111081 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #915 en: 20 de Enero de 2024, 21:50:23 »
Tengo un hype por FALLEN LAND como nunca he tenido con un juego de mesa...

¿Alguien sabe si existen tiendas físicas u online en España que traigan juegos de EEUU? Ejemplo Fallen Land. Nunca he comprado en una tienda online americana y me da miedo cagarla  :-\

 Yo la primera edicion la pille directamente por amazon USA y me llego sin problemas. Lo que no controlo es tema aduanas, ahi si te puede tocar la china... Pero por amazon creo que no habria....

Igualmente podrias preguntar en 4dados, creo que hacian cosas asi...

castrol

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #916 en: 21 de Enero de 2024, 12:45:29 »
Gracias  :)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #917 en: 21 de Enero de 2024, 20:39:35 »
Tengo un amigo que me está dando la vara con el Return to Dark Tower, un juego que al parecer está teniendo muy buena aceptación en varios foros, grupos y reseñadores.

Como estoy desintoxicandome un poco de ese mundillo, no tengo mucha idea del juego.

Mi colega es muy insistente, pero jugar con él y su copia es más difícil que juntar las 7 bolas de dragón.

He visto varias reseñas en inglés y está muy polarizado: la gran mayoría lo ponen muy bien, otros dicen que es nostalgia pura, aunque reconocen que es bastante divertido.

Por otra parte, a mi me da la sensación de que es una especie de Pandemic con toquecillos aventureros.
Creo que me podría funcionar bien con los crios y en solo, pero es una pasta muy loca (aunque tengo un descuentillo con el que se me quedaría a un pvp más "normal" en una tienda)

¿Que podéis decirme del juego? ¿Alguno lo ha probado? ¿Es el bluff/juego de la semana o hay chicha aquí?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #918 en: 21 de Enero de 2024, 21:58:51 »
Tengo un amigo que me está dando la vara con el Return to Dark Tower, un juego que al parecer está teniendo muy buena aceptación en varios foros, grupos y reseñadores.

Como estoy desintoxicandome un poco de ese mundillo, no tengo mucha idea del juego.

Mi colega es muy insistente, pero jugar con él y su copia es más difícil que juntar las 7 bolas de dragón.

He visto varias reseñas en inglés y está muy polarizado: la gran mayoría lo ponen muy bien, otros dicen que es nostalgia pura, aunque reconocen que es bastante divertido.

Por otra parte, a mi me da la sensación de que es una especie de Pandemic con toquecillos aventureros.
Creo que me podría funcionar bien con los crios y en solo, pero es una pasta muy loca (aunque tengo un descuentillo con el que se me quedaría a un pvp más "normal" en una tienda)

¿Que podéis decirme del juego? ¿Alguno lo ha probado? ¿Es el bluff/juego de la semana o hay chicha aquí?

No lo he jugado, pero por lo que he leído/oído creo que es más para jugar con gente. No creo que sea un pelotazo. Divertido seguro, pero como para encabezar lista de compra...lo dudo. Todo ésto sin haberlo jugado repito. Y así seguirá siendo XD
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #919 en: 28 de Enero de 2024, 13:27:23 »
Senjutsu, estos de Bamble Bee saben los juegos que son buenos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #920 en: 28 de Enero de 2024, 17:55:47 »
Senjutsu, estos de Bamble Bee saben los juegos que son buenos

Sí que tiene pintaza y se sale de monstruitos y tal, me lo has puesto a tiro... me gusta la época y el tema, a ver si no sale demasiado sobrado de precio

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #921 en: 28 de Enero de 2024, 20:42:52 »
Senjutsu, estos de Bamble Bee saben los juegos que son buenos

Sí que tiene pintaza y se sale de monstruitos y tal, me lo has puesto a tiro... me gusta la época y el tema, a ver si no sale demasiado sobrado de precio

Pues 50 euros la caja base con una caja promo y muy bien de material, con miniaturas y en solitario se puede jugar partidas sueltas y hay una campaña en solitario. Que más podemos pedir?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #922 en: 28 de Enero de 2024, 20:43:19 »
Senjutsu, estos de Bamble Bee saben los juegos que son buenos

Quedo a la expectativa de tus impresiones, a ver qué tal...

Y estoy de acuerdo en que Bumble Bee están haciendo un catálogo súper interesante.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #923 en: 30 de Enero de 2024, 15:35:37 »
¿Alguien ha probado las expansiones del Auztralia?

Me llama la atención Tazmania, pero tener que comerme la otra no me hace mucha gracia si no mete nada para solitario.

Por pillarla en inglés.
Gracias!

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #924 en: 01 de Febrero de 2024, 16:17:41 »
Senjutsu, estos de Bamble Bee saben los juegos que son buenos

¿Alguno ha probado este Senjutsu en solitario?

He estado mirando algunos vídeos pero no me ha quedado muy claro que tal funciona en solo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #925 en: 01 de Febrero de 2024, 16:20:01 »
Senjutsu, estos de Bamble Bee saben los juegos que son buenos

¿Alguno ha probado este Senjutsu en solitario?

He estado mirando algunos vídeos pero no me ha quedado muy claro que tal funciona en solo.

Cuando les dé la gana de enviar el Kickstarter lo probaré 😅. Tienes algún vídeo por ahí en solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #926 en: 01 de Febrero de 2024, 17:44:15 »
Senjutsu, estos de Bamble Bee saben los juegos que son buenos

¿Alguno ha probado este Senjutsu en solitario?

He estado mirando algunos vídeos pero no me ha quedado muy claro que tal funciona en solo.

Cuando les dé la gana de enviar el Kickstarter lo probaré 😅. Tienes algún vídeo por ahí en solitario.

Gracias

Sí lo he visto, pero no me han quedado muy claras las sensaciones... ya me he lanzado, a ver que tal

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #927 en: 02 de Febrero de 2024, 01:33:12 »
Otro que se ha hecho con el Senjutsu. Ya iremos contando.

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #928 en: 03 de Febrero de 2024, 20:08:27 »
¿Alguien ha probado las expansiones del Auztralia?

Me llama la atención Tazmania, pero tener que comerme la otra no me hace mucha gracia si no mete nada para solitario.

Por pillarla en inglés.
Gracias!
A mi me gusta mucho para el solitario tazmania, un tablero más pequeño y perfecto que mantiene bien la dificultad.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #929 en: 03 de Febrero de 2024, 22:15:36 »
¿Sabes si la otra expansión merece la pena? Por pasar de esa y pillar directamente Tazmania.

Gracias!