logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 43609 veces)

jeffreydurden

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #225 en: 21 de Marzo de 2015, 23:29:00 »
Perfecto Meloxpliquen, ya he hablado con Darklife y vamos a jugar el próximo finde. Cualquier cosa nos dices.

Rorscharch

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #226 en: 22 de Marzo de 2015, 13:51:05 »
Leibs y yo ya hemos jugado.

Leibs (USA) vs Rors (URSS). A terminado con victoria del soviético por Defcon.

La verdad es que era una partida un poco complicada para el americano, sobre todo porque yo me hice muy fuerte en Asia. Al final Leibs termino tirando la toalla y dio un golpe para terminar la partida.

La verdad es que yo me veía con cierta ventaja, pero no con una situación tan calamitosa para el americano.

En fin, desearle la mejor suerte en las próximas partidas.

Nos vemos!

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #227 en: 23 de Marzo de 2015, 14:45:28 »
Pues me quitáis un peso de encima con esa última partida   
Viendo que Rorscharch llega a los 51 puntos, es imposible que Turlu le iguale o supere, independientemente del resultado de la suya... Así no tengo que tomar la decisión de como queda finalmente la clasificación de vuestro grupo...

Se acabó la fase de grupos. La cosa, de momento, queda así:

GRUPO A
1º César
2º Ganador de la partida entre jeffreydurden - darklife

GRUPO B
Se elegirá al azar entre KelemvorBSK, Papez y Camy para ver en que lugar quedan. Uno de ellos jugará su pase a semifinales contra el jugador que resulte ganador de la partida pendiente del grupo A (peor segundo por puntuación). Si gana, ocupará su lugar en el primer grupo. Si pierde, se quedará fuera.

GRUPO C
1º Mr. JAV!eR
2º Rorscharch

GRUPO D
1º elister
2º meloxpliken


En cuanto jeffreydurden y darklife acaben su partida continuamos para bingo.

Enhorabuena a los que pasáis de ronda y a los demás muchas gracias por participar
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 12:52:19 por meloxpliken »

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #228 en: 25 de Marzo de 2015, 19:10:38 »
Buenas a todos  :)

Para ir ahorrando tiempo he ido creando el bracket de eliminatorias en Challonge! y he echado a suertes la clasificación final del grupo B. La cosa ha quedado así:



O sea, Camy primero y KelemvorBSK segundo. Papez será entonces quien se enfrente al segundo clasificado del grupo A (jeffrey o darklife).

jeffreydurden

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #229 en: 27 de Marzo de 2015, 23:39:52 »
Ya hemos jugado darklife(urss) y jeffreydurden (usa) con victoria por defcon para los americanos en el turno 7.

Ahora creo que tengo que jugar con Papez.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #230 en: 28 de Marzo de 2015, 13:39:34 »
Enhorabuena. ¿Cómo se sabe con quién toca jugar ahora?
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #231 en: 30 de Marzo de 2015, 10:11:42 »
Enhorabuena. ¿Cómo se sabe con quién toca jugar ahora?

Podéis verlo si accedéis desde la página principal del torneo en challonge! Ahí veréis un nuevo grupo que se llama "eliminatorias".
Luego lo enlazo al post principal.

EDITO:

éste es el enlace al bracket de eliminatorias
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 10:17:31 por meloxpliken »

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #232 en: 31 de Marzo de 2015, 17:14:09 »
Comienzan las eliminatorias  ;D
Este es el enlace al bracket de Challonge!

El único que no podría ponerse a jugar todavía sería Mr. JAV!eR, que tendría que enfrentarse al ganador de la eliminatoria entre Papez y jeffreydurden. El resto, cuando queráis, al lío  ;)

Como tenemos la Semana Santa de por medio pues el plazo para jugar las partidas a ida y vuelta se alargará una semana más (excepto el caso antes mencionado, que es otra historia, como diría Conan).

Así que en un principio el plazo para jugar los Cuartos de Final será desde ya hasta el día 26 de Abril. Y si podemos finalizar antes, pues mucho mejor  ::)

Pasará de ronda aquel que tenga una puntuación más alta. En caso de empate lo hará aquel que lograse ganar al otro en turno y ronda más temprano. Si aun así sigue habiendo empate jugarán una tercera partida y el ganador de ésta pasará automáticamente.


En esta fase ya no tiene sentido darle +2 IP al americano al comienzo de la partida. En la fase de grupos se hizo por la diferencia de nivel que podía existir entre ambos jugadores, amén de que siendo ruso a veces el rodillo es fulminante y lo que queríamos era jugar cuanto más rato mejor. Ahora, que las partidas son a ida y vuelta cambiando el bando... pues las gallinas que entran por las que salen.
Resumiendo: se jugará con las reglas de la edición deluxe, con las cartas opcionales y sin la regla opcional “Guerra Civil China”.


Podéis ver la clasificación en el tercer post del hilo.

jeffreydurden

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #233 en: 31 de Marzo de 2015, 20:55:45 »
Genial!!! Pápez y yo vamos a jugar en tablero, ya que vivimos en la misma ciudad y podemos quedar. Nosotros tb jugamos ida y vuelta sin +2????. Por nosotros no hay problema ya que lo que queremos es jugar. Nos avisas meloxpliquen

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #234 en: 01 de Abril de 2015, 10:01:56 »
Genial!!! Pápez y yo vamos a jugar en tablero, ya que vivimos en la misma ciudad y podemos quedar. Nosotros tb jugamos ida y vuelta sin +2????. Por nosotros no hay problema ya que lo que queremos es jugar. Nos avisas meloxpliquen

Sí, sin +2.
Al ser a ida y vuelta contra la misma persona ya no es necesario darle ventaja al americano.

jeffreydurden

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #235 en: 05 de Abril de 2015, 00:50:48 »
Ya hemos jugado la primera partida Papez(URSS) y yo, jeffreydurden (USA) con victoria del americano en el turno 9 por juegos de guerra con un +2 en el resultado final.

Mala suerte para Papez con el dado en momento claves lo que puso el mapa muy "azul" desde la guerra inicial. El ruso estuvo toda la partida a remolque pero supo gestionar muy bien las puntuaciones y el americano nunca consiguió escaparse en el marcador y estuvo siempre con una ventaja entre +5 y +10. Al final juegos de guerra dio la partida al americano.

Un placer jugar con Papez. Con ganas de jugar la próxima partida.

Papez

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #236 en: 07 de Abril de 2015, 14:36:51 »
Igualmente un placer Jeffreydurden.

Efectivamente el dado ruso estuvo poco afortunado, sobre todo en la guerra inicial, pero las cartas potentes de la guerra media estuvieron bastante igualadas y la URSS no supo detener el sólido avance Estadounidense.

Dos Voz de América y un par de errores de la KGB en Francia y Corea del Sur pusieron la cosa muy cuesta arriba. Al final casi contento de perder sólo por +2 con juegos de guerra porque USA se iba a forrar a puntos en la puntuación final.

Espero plantar más cara en la segunda partida, amigo jeffreydurden.

meloxpliken

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #237 en: 09 de Abril de 2015, 16:44:09 »
Bueno gente, contadme. ¿Cómo van esas partidas?

Papez y jeffrey, ¿habéis podido jugar ya la vuelta?

Camy y yo hemos jugado un poco por Chantry pero tuvimos que hacer parón. Hasta el turno 3, creo

KelemvorBSK

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #238 en: 09 de Abril de 2015, 22:24:35 »
Eliminatoria resuelta por la vía rápida entre elister y un servidor.
En la primera partida Elister (URSS) consiguió un rodillo de manual llegando a los 20 PV en el turno 3 ronda 6, gracias a su dominio en Asia, que se puntuó dos veces.

En la segunda partida, ya por el turno 7 -con Elister ya clasificado- con el mundo bastante equilibrado aunque con cierta ventaja en PV en mi cuenta, el olvido por mi parte de la vigencia de la crisis de los misiles cubanos al dar un golpe (vassal no avisa, simplemente el mundo explota  :P) hizo que la partida acabara prematuramente.

Mis felicitaciones a elister por una gran eliminatoria.

Camy

Re:V Torneo Twilight Struggle laBSK patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #239 en: 13 de Abril de 2015, 12:54:13 »
Gran rival Kelemvor, una pena no verte seguir adelante en el torneo, de todas formas lo del rodillo ruso pasa en las mejores familias, a veces puedes llevar más de 100 partidas y en el  turno 3 al 6 la cascas...

Ayer de madrugada terminamos la ida de los cuartos de final entre meloxpliquen (USA) y Camy (URSS), partida agotadora, larga y con una tensión brutal, gané en la puntuación final por sólo 6 puntos de ventaja pero podía haber pasado de todo.

meloxpliquen tiene ya un gran conocimiento del juego y eso se nota.

La vuelta se me plantea dramática y tensa, ya que como no supere el rodillo y gane nuevamente, habré sido eliminado.

Felicidades a meloxpliquen por su gran partida, encuentros como este marcan momentos lúdicos que hacen que merezca la pena participar en un gran torneo como este.

Eso si, no voy a regalar nada, las cartas, los dados y sobre todo , nuestras decisiones hablarán sobre el tablero.