logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 696 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Sección sobre Juegos de mesa en Somos Gaming
« en: 02 de Noviembre de 2023, 20:47:29 »
¡Hola a todos los bskeros!

Me encantaría poder aportar más aquí con vosotros, pero ya me he liado con tantos proyectos, incluyendo un buen cambio profesional y familiar, y que no me da la vida. Sin embargo, además del podcast de Fase 24 que ya hago, mi primo me ha metido en un proyecto sobre videojuegos... con sección de juegos de mesa.

Haré reseñas, análisis y reportajes de juegos de mesa, aunque en una profundidad para no expertos. Os invito a leerlas y/o compartirlas, y por supuesto, a comentar y disfrutar de los juegos  de mesa o videojuegos que exponemos.

Podéis ver la sección AQUÍ, y os iré añadiendo poco a poco las reseñas que yo haga.

Muchas gracias por leerlas.
Pablo "Nenva"


Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Sección sobre Juegos de mesa en Somos Gaming
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2023, 22:02:55 »
¡Acabo de publicar el nuevo articulillo sobre el Alhambra!
Alhambra, un juego de mecánicas y belleza, como lo he titulado, porque creo que combina mecánicas variadas bien engarzadas con un arte que a mi personalmente me encanta.

Gracias por leernos

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Sección sobre Juegos de mesa en Somos Gaming
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2023, 18:15:32 »
Y hoy he publicado uno sobre el AZUL, un juego al que le doy mucha caña y que realmente me gusta mucho.

Os lo dejo, gracias por leer y compartir.

RESEÑA AZUL