logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12549 veces)

LevMishkin

  • Visitante
RE: KREMLIN - PARTIDA MULTIJUGADOR EN VASSAL (SÁBADO 14 - 23:00 H.)
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2007, 22:16:30 »
 Lo cierto es que yo me daba por seguro, de hecho solo tenía pensado postear si me salía algo que me impedía jugar.. De los errores se aprende, esta vez la lección al menos para mi,son dos por un lado lo de confirmar la asistencia y quees que es muy díficl lanzar algo a la galeria sin saber que palpito hay. y parece claro, que por lo que fuera hoy no era día propicio para el kremlin. Bueno, ya jugaremos cuando se tercie.
Lev
y si mi mujer no despliega el Twilght Struugle me pasare por el vassal por si suena la flauta y juego a algo

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: KREMLIN - PARTIDA MULTIJUGADOR EN VASSAL (SÁBADO 14 - 23:00 H.)
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2007, 22:20:47 »
Pues sí, lección aprendida para todos.

Qué tal te parece la idea de confirmar por e-mail el día de antes para otras ocasiones??



"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

LevMishkin

  • Visitante
RE: KREMLIN - PARTIDA MULTIJUGADOR EN VASSAL (SÁBADO 14 - 23:00 H.)
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2007, 22:25:36 »
pues me parece perfecto, ahora solo queda proponer fecha, hora y juego. Quizá no sea Kremlin, el más adecuado. pero¿cual lo es' lo que me remite a tu hilo sobre los multijugador en vassal. Nada que hable eddard Stark que controla lo suyo.
Lev
Por que al world in flames a nadie le apetece ¿verdad?

rafgar

RE: RE: KREMLIN - PARTIDA MULTIJUGADOR EN VASSAL (SÁBADO 14 - 23:00 H.)
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2007, 22:26:48 »
OK. Gracias, rafgar. Y disculpa mis cortas entendederas. :D

Por cierto, a ver si algún día te apuntas tú a alguna kedada online, no?? ;)
creo que tardaré un tiempo, y ni siquiera sé si me podré apuntar alguna vez, no he jugado a ningún wargame, voy a empezar con el memoir, que ya sé que es un juego de niños pequeños y que de wargame no tiene nada, pero he decidido empezar por ese para ver si a partir de ahí puedo evolucionar ;D, creo que tendré que ir poco a poco.

Eddard Stark

  • Visitante
RE: KREMLIN - PARTIDA MULTIJUGADOR EN VASSAL (SÁBADO 14 - 23:00 H.)
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2007, 23:29:05 »
Lo primero agradecer a Lev sus amables palabras.

Lo segundo decirle a Borat (yo soy el que le avisó dos horas antes que no podía jugar) que, lamentablemente, tengo que trabajar para vivir y yo no soy mi propio jefe.  Aquel día tuve que estar 12 horas y media seguidas currando (no por mi gusto, te lo aseguro) y, claro, en cuanto tuve un minuto libre (a las 22:00) le comuniqué mi imposibilidad física de quedar.  No creí que te molestara tanto.  Reitero mis disculpas.

En cuanto a qué podríamos jugar, la verdad, si un juego de pachanga y con 2 páginas de reglas en inglés, si 2 (por las dos caras, eso si), recibe tan poca repuesta, es como para proponer "Blood Reef: Tarawa" que es una campaña de ASL con cuevas, arrecifes, desembarcos, japoneses y otras lindezas (cualquiera que conozca mínimamente el juego ya se estará muriendo de risa).

En fin, de momento, habrá que esperar un poco y pensarlo muy bien.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: KREMLIN - PARTIDA MULTIJUGADOR EN VASSAL (SÁBADO 14 - 23:00 H.)
« Respuesta #35 en: 15 de Abril de 2007, 00:12:58 »
Lo segundo decirle a Borat (yo soy el que le avisó dos horas antes que no podía jugar) que, lamentablemente, tengo que trabajar para vivir y yo no soy mi propio jefe.  Aquel día tuve que estar 12 horas y media seguidas currando (no por mi gusto, te lo aseguro) y, claro, en cuanto tuve un minuto libre (a las 22:00) le comuniqué mi imposibilidad física de quedar.  No creí que te molestara tanto.  Reitero mis disculpas.

A ver, a ver... Que me páice que la cosa se está liando sin ninguna necesidad.

Cuando he mencionado lo de que me habían dejado tirado dos horas antes no me refería a ti en absoluto. Sólo faltaría que ahora lo de jugar se convierta en una obligación que pase por encima de cosas más importantes como un marrón urgente e imprevisto en el trabajo o con la familia. ;)

Eso sí, creo que siendo una partida multijugador es importante que todos los que nos apuntemos estemos convencidos de que podemos el día en cuestión y que, salvo imprevisto urgente, no hay problema para jugar.

En cuanto a qué podríamos jugar, la verdad, si un juego de pachanga y con 2 páginas de reglas en inglés, si 2 (por las dos caras, eso si), recibe tan poca repuesta, es como para proponer "Blood Reef: Tarawa" que es una campaña de ASL con cuevas, arrecifes, desembarcos, japoneses y otras lindezas (cualquiera que conozca mínimamente el juego ya se estará muriendo de risa).

En fin, de momento, habrá que esperar un poco y pensarlo muy bien.

Yo creo que simplemente ha habido un problema de comunicación que se puede solucionar con mi propuesta de los e-mails personales. De hecho, es lo que yo siempre he hecho en todas mis kedadas "en vivo" y hasta ahora me ha funcionado de maravilla. Y en el club donde voy todos los viernes también tenemos un sistema similar que nos evita este tipo de problemas.

Así que yo encantado de que intentemos montar una partida al Kremlin cuanto antes. Juego que además ha demostrado tener un cierto tirón pues hemos sido al menos los interesados: Eddard, Lev, DReaper, tanespain, juanicarlos, Pablete y un servidor.

Yo el próximo fin de semana no puedo, pero podríamos volver a intentarlo al otro. Así que, si os parece bien, abro un hilo dentro de una semana e intentamos resarcirnos de este arranque en falso.

;) ;) ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Fritz

  • Visitante
RE: KREMLIN - PARTIDA MULTIJUGADOR EN VASSAL (SÁBADO 14 - 23:00 H.)
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2007, 12:33:21 »
Con permiso, acabo de descubrir la BSK y este hilo...

Buscaré en el futuro ese hilo que comentas, para ver si, por fechas y horario, puedo anotarme en él como reserva tras los 6 que ya os habíais pre-inscrito: aunque me he leído las reglas del Kremlin, no lo he jugado nunca, y aunque he jugado alguna partidita a ATS vía Vassal (VATS), tampoco he usado el Skype hasta ahora, o sea, un perfecto sparring!

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: KREMLIN - PARTIDA MULTIJUGADOR EN VASSAL (SÁBADO 14 - 23:00 H.)
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2007, 12:37:17 »
Hola, Fritz. Bienvenido!

Lo del skype es simplemente un teléfono pero gratis vía internet. Sólo tienes que descargártelo desde www.skype.es e instalarlo.

Con 5 euros que te cuestan un micro y unos auriculares de los chinos (los altavoces del ordenador no sirven porque se acoplan y crean interferencias) ya puedes hablar en conferencia con otros mientras juegas sin gastar un céntimo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

tanespain

  • Visitante
RE: KREMLIN - PARTIDA MULTIJUGADOR EN VASSAL (SÁBADO 14 - 23:00 H.)
« Respuesta #38 en: 16 de Abril de 2007, 12:37:45 »
Hola.

¿Se podría plantear la posibilidad de 2 partidas en el fin de semana?

Lo digo porque así algunos podrían quedar el Viernes por la noche y otros la noche del Sábado (y quien pueda, a las dos claro  :D ).

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: KREMLIN - PARTIDA MULTIJUGADOR EN VASSAL (SÁBADO 14 - 23:00 H.)
« Respuesta #39 en: 16 de Abril de 2007, 12:43:42 »
Hola.

¿Se podría plantear la posibilidad de 2 partidas en el fin de semana?

Lo digo porque así algunos podrían quedar el Viernes por la noche y otros la noche del Sábado (y quien pueda, a las dos claro  :D ).


Se puede plantear todo lo que nos apetezca. ;)

Organizándolo con un poco de tiempo y confirmando el día de antes por e-mail, no tiene por qué haber ningún problema.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: KREMLIN - PARTIDA MULTIJUGADOR EN VASSAL (SÁBADO 14 - 23:00 H.)
« Respuesta #40 en: 16 de Abril de 2007, 14:16:30 »
Joer, la verdad esque con tanto jaleo me están entrando muchas ganas de jugar a Kremlin. Por mi como si alguien se apunta a una partida entre semana :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Fritz

  • Visitante
RE: KREMLIN - PARTIDA MULTIJUGADOR EN VASSAL (SÁBADO 14 - 23:00 H.)
« Respuesta #41 en: 17 de Abril de 2007, 13:39:05 »
Gracias por la bienvenida, Borat: vaya, a los novatos se nos ve venir desde
 lejos... había pensado lo de usar los altavoces del PC!
A ver si puede/n hacerse esa/s partida/s, me gustaría estar aunque sea como mirón -si mi bebé me lo permite- que el Kremlin me interesa desde los tiempos del Lider (ya ha llovido).
Por favor, ¿sabéis si existe por ahí algún ejemplo de partida, turno por turno? No he encontrado nada en google, ni siquiera esa revista The general que se comenta en las reglas...


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: KREMLIN - PARTIDA MULTIJUGADOR EN VASSAL (SÁBADO 28 / LUNES 30 - 24:00 H.)
« Respuesta #42 en: 25 de Abril de 2007, 03:25:29 »
Pues nada, retomo este hilo para ver si con un poco de suerte esta sábado o el lunes que viene (aprovechando que el martes es fiesta) podemos montar una partida multijugador en vassal al Kremlin.

Sugiero empezar a partir de medianoche, por eso de dejar a la familia ya acostada y tranquila. Pero si al resto de interesados os parece muy tarde, pues yo me quedo fuera y no pasa nada. Que por falta de horas de juego no me puedo quejar mucho últimamente... :D

Para que no nos pase lo de la anterior intentona, sugiero que todos los que expresemos interés en el asunto dejemos un mensaje en este hilo ahora y el día antes del evento confirmemos también aquí nuestra participación, ya más cerca del momento de la partida.

Bueno, eso es todo lo que se me ocurre por el momento. Hala pues.
« Última modificación: 25 de Abril de 2007, 03:33:22 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: KREMLIN - PARTIDA MULTIJUGADOR EN VASSAL (SÁBADO 14 - 23:00 H.)
« Respuesta #43 en: 25 de Abril de 2007, 08:51:41 »
A mi me viene bien el Lunes, a la hora que queráis. Por cierto, experiencia en wargames, ahora que leo todo el hilo, yo tampoco tengo (no pensé que para este juego fuese necesaria  :D), y en vassal tampoco demasiada (salvo algún Carcassonne con los amigos y un par de Twilight Struggle). En fin, ma´lo será...

Lo que no se es si Eddar Stark se sigue ofreciendo a ese tutorial xDD
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

lugosi76

RE: KREMLIN - PARTIDA MULTIJUGADOR EN VASSAL (SÁBADO 14 - 23:00 H.)
« Respuesta #44 en: 25 de Abril de 2007, 09:25:09 »
yo me apunto...pero mi kremlin esta bastante oxidado...hara mas de 6 años que no juego; me tendreis que ayudar un poquito; de todas formas a ver si pillo las reglas por ahi...mi copia no se ni donde esta.