logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5527 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2012, 22:15:26 »
He preguntado a Japanime Games a través de su web y ya me han contestado.

>>>
Hello Pablo, our plan is to release the game in April in English, and it will be the same art as the original Arclight edition.

Thanks!

Eric

>>>

Así que falsa alarma. Parece ser que Barba*Rossa sale en abril de 2013, en inglés y sin censura ;)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2012, 22:51:11 »
Ueee!  :o

Llevo tiempo siguiéndole la pista a éste juego y si no cambian el arte y lo publican en EEUU ya no hay excusa para no pillarlo...

Me llama la atención como deckbuilder y el arte, que es muy bueno, además el tema es muy divertido y no está exento de polémica ( mola aún más por ésto :D ), pero por supuesto no es un juego para sacar a todos los públicos...

Se lo tienes que sacar a gente abierta, sin prejuicios por el tema, que no es más que una broma pícara y divertida, vamos que sólo se lo enseñes a frikazos de anime, manga, etc.

En mi caso, todos mis amigos quieren tenerlo!  :D
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 18:50:24 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2012, 22:56:59 »
Ueee!  :o

Llevo tiempo siguiendole la pista a éste juego y si no cambian el arte y lo publican en EEUU ya no hay excusa para no pillarlo...

Me llama la atención como deck-builder y el arte, que es muy bueno, además el tema es muy divertido y no está excento de polémica ( mola aún más por ésto :D ), pero por supuesto no es un juego para sacar a todos los públicos...

Se lo tienes que sacar a gente abierta, sin prejuicios por el tema, que no es más que una broma pícara y divertida, vamos que sólo se lo enseñes a frikazos de anime, manga, etc.

En mi caso, todos mis amigos quieren tenerlo!  :D

Cuando salga me da a mi que va ha haber varios pedidos conjuntos a Estados Unidos, y ya si alguna distribuidora internacional de las que trabajan con España se anima a traerlo mejor que mejor ;)

Mientras tanto yo mataré el mono de deckbuilders curiosos con el Kanzume ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:51:59 »
Espero que alguno de los distribuidores internacionales de las tiendas online de España se animen a traerlo porque el inminente Kanzume Goddess parece que no lo va a tener nadie a la venta en este país (y traer cosas desde el otro lado del Atlántico cada día es más caro...) :-\

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2013, 03:13:38 »
¿No hay novedades?

Supuestamente deberia salir en USA en este mes, ¿no?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

vga

Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2013, 04:38:45 »
Si se organiza un pedido conjunto por los madriles, contad conmigo ¿eh?  ;)

lugosi76

Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2013, 08:37:24 »
Según he leido en la bgg se va ha retrasar bastante...ahora estan con la traducción de una expansión para el tanto cuore y luego tienen el  Krosmaster: Arena que se estaá financiando ahora en kickstarter.
Por lo que dicen igula está para Diciembre.
La fuente:
http://boardgamegeek.com/thread/793015/english-release-late-2012/page/2

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2013, 11:56:46 »
El Kanzume Goddess, que según la editora salía el 15 de enero (fecha retrasada ya varias veces) sigue sin salir.

Yo solo espero que el Barba*Rossa acabe saliendo en inglés en algún momento y pueda hacerme con una copia (y que no esté censurado :P)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2013, 16:39:26 »
El Kanzume Goddess he visto que lo han puesto hoy o ayer en Ludikbazar, a 32 euros
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2013, 16:48:07 »
El Kanzume Goddess he visto que lo han puesto hoy o ayer en Ludikbazar, a 32 euros

:o :o :) ;D

¡Ya salió! Aparece como "released" en BGG y Carhaus y alguna tienda más ya lo tienen. Junto con el Tanto Cuore esta puede ser otra referencia más de cómo será Barba*Rossa (son todos ellos de Japanime Games).

Voy a sondear precios, envíos y demás y corro a por él :)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2013, 16:49:51 »
Yo no se si esperarme a que llegue a alguna tienda fisica u online de aqui o pedirlo directamente a Ludikbazar... y paro ya que estoy enturbiando este hilo con offtopics consumistas
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

vga

Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2013, 16:54:25 »
¿Pero las tiendas de aquí van a traerlo?
No sé cuánto serán los gastos de envío, pero enviando desde Francia no pueden ser mucho. Si la tienda esta funciona bien, me parece a mí que cae...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2013, 17:04:25 »
Algunas tiendas americanas lo tienen con las cartas promo que daban con el Kickstarter. Habría que preguntar en Ludik a ver si las incluyen tambien (por Pedir... :D)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2013, 18:12:05 »
Pues a mí también me interesa si os enteráis de alguna tienda que lo traiga o fuera de España aunque con unos gastos aceptables estaría muy agradecido por la información.

Saludos.

PD: Soy malo buscando estas cosas siempre termino comprando a tiendas patrocinadoras o en el mercaillo :D

vga

Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2013, 18:24:21 »
Me sabe mal continuar con el semi off topic, pero viendo reseñas del juego en cuestión (Kanzume) parece que la opinión está dividida. Algunos dicen que está bien pero otros muchos lo ponen a caer de un burro, así que no sé. Igual es mejor esperar a Barbarossa, que por lo visto sí es un buen juego. A no ser que quieras el Kanzume solo por los dibujitos  ::) En ludikbazar los gastos de envío a España son de 12 euros por kilo y medio o así. Asumibles.

Tanto Cuore también dicen que es buen deckbuilding, pero el tema me tira menos (doncellas japos). Me da a mí que lo prudente va a ser aguantarse hasta que salga Barbarossa o a que salgan más reseñas del Kanzume antes de tirarse a la piscina.